Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Gamers30288
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 415

The Amazing Spider-Man: Termine el juego al 100% si tienes dudas yo puedo ayudarte

Hola amigos ya termine el juego al 100%, me parecio exelente sobretodo para mi que soy fan de spider-man, si tienes alguna duda o quieres ayuda para sacar el platino o terminar el juego al 100% yo te puedo ayudar 
Desmaius4145Hace 11 años1
Yo tengo una pequeña duda: me quedan 3 paginas de comics que consejo me das para encontrarlos, es que voy balanceandome pero no las encuentro. Gracias.
Alexbuma106Hace 11 años2
Me falta 1 revista en la depuradora de aguas (cuando te enfrentas a Rhino por 2ª vez). ¿Sabes donde estan las revistas en este capitulo o conoces algun video que me pueda ayudar? Es lo unico que me falta (exceptuando los trajes). Lo tengo al 99%. ¡Muchas gracias!
Alexbuma106Hace 11 años3
Vale ya lo he conseguido sin ayuda.
Gamers30288Hace 11 años4
Si te faltan 2 revistas, ya deben de aparecerte en el mapa solo anda libremente por la ciudad, en algun momento apareceran, ya que no se quedan quietas, su ubicacion es aleatoria.
Parakoko1293Hace 11 años5
Una pregunta cuando quiero conseguir el trofeo de termina el juego en nivel superheroe si primero jugue el juego en dificultad heroe y quiero poner nueva partida en superheroe para conseguir el trofeo me dice q perdere mi PARTIDA GUARDADA osea q si emppiezo una nueva partida pierdo todo lo q  avance y hice en mi antigua partida y TODOS LOS COMICS tu como lo hiciste pusiste nueva partida hay otra forma de hacerlo?
reponde a la brevedad porfa y con claridad.
Gamers30288Hace 11 años6
Mira amigo, al poner una nueva partida se borran todos tus avances dentro de la historia  , pero tus fotos, biografias y comics desbloqueados se mantienen, eso sí, las revistas,pruebas de audio,manuales etc, tendras que buscarlos de nuevo. saludos
Narutouchiha12122864Hace 11 años7
@Gamers30
Mostrar cita
Mira amigo, al poner una nueva partida se borran todos tus avances dentro de la historia , pero tus fotos, biografias y comics desbloqueados se mantienen, eso sí, las revistas,pruebas de audio,manuales etc, tendras que buscarlos de nuevo. saludos
yo tengo el 97% de los diseños,supongo que el ultimo me lo daran cuando elimine a todos los francotiradores de oscorp porque ya tengo el platino supongo que debe ser eso
Mr-MooMBa80Hace 11 años8
Buenas yo tambien tengo el juego al 100%....
dale al boton "select" y mira las estadisticas a ver cual es la que te falta para llegar al 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Termine el juego al 100% si tienes dudas yo puedo ayudarte

Hay 8 respuestas en Termine el juego al 100% si tienes dudas yo puedo ayudarte, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL