Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

[PES 2013 // PS3] Todo lo necesario para tenerlo 100% Licenciado

Mantumarcos121Hace 11 años112
Disculpen mi ignorancia pero no veo los links de descargar o no estan??
Velvetgiunta5Hace 11 años113
Hola compañeros.

Un cordial saludo desde Costa Rica, hace poco compré el juego y me parece mucho mejor que PES 2012. 
Lo que sucede es que me gustaría tener el nombre de todos los estadios Ingleses y los uniformes que hace falta.
También corregir el nombre de algunos equipos como North London...
Nunca he instalado un parche, ¿me pueden por favor decir es el mejor parche para instalar y cómo hacerlo? o si me pasan un video lo agradecería.
¿El instalar un parche no daña el juego o afecta su modo en línea?

MIL GRACIAS   
Pedrocrack349Hace 11 años114
Fuera de juego! [url]http://www.youtube.com/watch?v=UK9AZKNArpI[/url]
Pool824Hace 11 años115
Hola buenas soy nuevo en esto haber si podeis ayudarme le he comprado a mi hijo de 5 años la ps3 y el pes13 original . me pregunta es se puede poner un parche al juego original ? haver si podeis ayudarme que si no ahora el niño me pide el fifa 13
Zrc-35Hace 11 años116
@Pool82
Mostrar cita
Hola buenas soy nuevo en esto haber si podeis ayudarme le he comprado a mi hijo de 5 años la ps3 y el pes13 original . me pregunta es se puede poner un parche al juego original ? haver si podeis ayudarme que si no ahora el niño me pide el fifa 13
Hola, que tal. Te puedo ayudar con mucho gusto. Por un lado, claro que se puede poner un parche al juego original, no te preocupes por eso. Es un parche que se conoce como Option File (OF). Ahora bien, para instalarlo, solo sigue las instrucciones que dejé en este mismo foro unos cuantos mensajes atrás, si no mal estoy es en la página anterior, ahi explico a detalle lo que debes de tener en consideración para instalar el OF, además de unas muy buenas opciones en cuanto a OF. Espero haberte ayudado, de todas formas cualquier duda que tengas con toda confianza puedes preguntar. Saludos.
Zrc-35Hace 11 años117
@Velvetgiunta
Mostrar cita
Hola compañeros. Un cordial saludo desde Costa Rica, hace poco compré el juego y me parece mucho mejor que PES 2012. Lo que sucede es que me gustaría tener el nombre de todos los estadios Ingleses y los uniformes que hace falta. También corregir el nombre de algunos equipos como North London... Nunca he instalado un parche, ¿me pueden por favor decir es el mejor parche para instalar y cómo hacerlo? o si me pasan un video lo agradecería. ¿El instalar un parche no daña el juego o afecta su modo en línea? MIL GRACIAS
Que tal! Igualmente saludos. Con mucho gusto te ayudo. Te puedo decir lo mismo que a Pool82. En este mismo foro, unos cuantos mensajes atrás deje una explicación a detalle para instalar el parche del juego. Igualmente te digo que ese parche se conoce como Option File (OF) para que no te confundas. Y no, no te preocupes, el instalar el OF no te afecta en el juego ni en el modo Online. Cualquier duda que tengas con mucho gusto te ayudo. Saludos!
EDITADO EL 16-11-2012 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
Jcarlos283Hace 11 años118
Hola Independiente q tal brother!! 
Muchas gracias por lo que has hecho de verdad falta alguien como tu q ayude a cambiar las camisetas feas que vienen con el PES en la liga inglesa y las de argentina y brasil. Una pregunta le puse esa camiseta de arquero del MAnchester City y el color de la camiseta no concuerda con el PGN que pusiste parece que tuviera un chaleco o algo asi, que hago?. Otra pregunta mira yo siempre juego con mi hermano y mi primo y el me dijo q cree al Wolfsburgo que es un equipazo y al Borussia Mönchengladbach pero no salen en tu pagina, ¿para cuando podras crearlas??. Un favor crealas porfa con los jugadores esos equipos estan mas bravos que por ejemplo el Werder Bremen que desde que se fue Pizarro ya fue. Porfa loco vamo crealos porfa para poder jugar con ellos. Fuera de esas peticiones eres un grande tigre!!! gracias por poner las camisetas ahora si es otra cosa!!!
LuchoAranhofer33Hace 11 años119
@IndependienteFC
Mostrar cita
@GolfoGTImk2
Mostrar cita
Hola independiente, lo primero desearte suerte con el post yo todos los años tengo k buscarme las mañas para buscar los png's y bueno aver vamos por partes. lo primero decirte k t puedohechar una mano en los kits de los equipos. tengo TODOS los pngs de la temporada 2012 13, no son mios pero t aseguro k son de una calidad exquisita, todos en HD y ninguno pixelado. tambien tengo los pngs de los estadios que voy a crear, tampoko son mios y estos los tengo guardados del año pasado. estampados de equipos tengo las ligas inglesa, portuguesa y alemana. los estadios que tengo son el imtech arena del hamburgo, el westfalen del borussia de dortmund, celtic park, anfield, stamford bridge y white hart lane. tambien t puedo aportar todos los escudos tanto de equipos como de competiciones. si quieres que t pase todo esto, te aseguro k es todo en hd y de una calidad tremenda, dimelo y lo subo saludos compañero!!!
[i]Como quieras amigo! Siempre se agradecen los aportes. Si querés, mandámelos por MP y después los subo con tu nombre .[/i]
Hola Independiente como hago lo copio a la pc,lo paso al pendrive.Y del pendrive lo paso a ps3?.Ah y otra cosa aguante Independiente. Gracias y saludos
Jcarlos283Hace 11 años120
Un favor puedes mandar los colores de la camiseta suplente del tottenham y de la del arquero de manchester city?
no la encuentro y no concuerda con las q pusiste aca

graciass!
Federico6483Hace 11 años121
Queria preguntarte una cosa, cuando pongo los logos y las camisetas todo bien pero como hago para qe me aparescan los jugadores reales de cada equipó x favor respondeme
Raheco39Hace 11 años122
@Zrc-
Mostrar cita
@Juanmamj
Mostrar cita
¿Alguien me explica como eso que dicen de meterle mano a las equipaciones para dejarlas perfecta? ¿Como se meten, paso por paso?
Te explico: Hay dos formas de meter equipaciones en el juego: La primera (mas facil pero mas tardada) es a través de imagenes tipo PNG, esas imagenes son las de las playeras, mas bien, la parte del frente de las playeras (ahorita te explico como meterlas), mientras que la otra forma es a través de la descarga de un OF (Option File), sin embargo eso es un poco mas complicado pero una vez que le agarras el modo se vuelve muy sencillo. Ahora te explico ambas formas, primero vamos con las imagenes PNG. Lo que tienes que hacer es buscar en internet foros como este, o en este mismo, en donde encuentres las equipaciones de la liga de tu preferencia (por ejemplo la inglesa o la portuguesa o ligas que tu quieras introducir en el juego como la argentina, la mexicana, etc.), pero lo más importante es que además de las imagenes de las playeras vengan sus formulas, ya que eso hará que la playera te quede lo mas parecido a la realidad. Las formulas te sirven puesto que ahi ya vienen los diseños y los colores que tienes que introducir en cada una de las playeras y en que orden. Lo mejor es que vengan juntas en una misma carpeta tanto las imagenes de las playeras como las formulas, ya que te quedan a la perfección en cuanto a color. Si no es el caso y solo vienen las imagenes, busca las formulas en algún foro, solo que la tonalidad de los colores puede variar un poco, y eso lo tendras que arreglar manualmente. Por ejemplo, si buscas unos mensajes arriba en este foro verás que puse un link para las equipaciones de la liga inglesa que encontré en otro foro. Ahi vienen ya las imagenes PNG de las playeras y sus respectivas formulas. Para que te queden al cien, debes usar las imagenes y las formulas ambas de ESA MISMA carpeta. Obviamente las imagenes de las playeras las copias a una memoria USB, la cual copiaras al disco duro de tu PS3, y ya en el juego, en editar le das en equipos, te vas a la liga que quieres editar, te metes al equipo que quieres editar, después a equipaciones, después a la equipación que quieres editar, después a estampado, en donde dice escudo le pones que no, te vas a importar datos, importar imagen, escoges la imagen de la equipacion que estas editando la cual ya pusiste en el disco duro de tu PS3, la dejas en la posicion que esta, aceptas, y en los diseños solo sigues las instrucciones que vienen en las formulas y listo. El gran "pero" de este metodo es que solo "oficializas" el frente de la playera, y no el short o las calcetas. La segunda forma es con un OF (Option File). Esta manera es más complicada pero mucho mejor que la que te explique anteriormente, ya que aqui puedes editar de todo (estadios, equipaciones, rostros, balones, botas, etc.). Con este metodo las equipaciones las editas al 100% (toda la publicidad, escudos y logos que esten en la playera, shorts y calcetas). Para esto tienes que descargarte algun OF, pero aqui si te recomiendo que lo busques en foros especializados del PES. Hay varios OF que puedes buscar, dependiendo de lo que quieras. Hay OF que vienen con balones, equipaciones, ligas, rostros, etc., esto es variable, sin embargo desde que lo estas buscando obviamente te dice que es lo que trae. Encontrarás que los OF dicen "OFv1, OFv1.1, OFv2" etc., esto es porque cada versión trae más cosas que le van metiendo. Una vez que encuentres el OF de tu preferencia, busca tutoriales en texto o video de como instalar un OF. Es un poco largo el explicarlo aqui, sin embargo te dejo un link de un tutorial en video que encontré en estos mismos foros para que te des una idea de como se hace [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16169670/0/video-tutorial-para-copia-option-files-ps3/[/url]. Ah!, y otra cosa, aqui solo instalando el OF se edita en el juego automaticamente, no tienes que editarlo manualmente. Espero haberte ayudado a ti y a los que lean esto que tampoco sepan bien como se hace. Cualquier duda pregunten. Saludos.
Oye amigo, excelente aporte. Una pregunta, dónde encuentro un OF de excelente calidad? Ayudame por favor
Raheco39Hace 11 años123
@Velvetgiunta
Mostrar cita
Hola compañeros. Un cordial saludo desde Costa Rica, hace poco compré el juego y me parece mucho mejor que PES 2012. Lo que sucede es que me gustaría tener el nombre de todos los estadios Ingleses y los uniformes que hace falta. También corregir el nombre de algunos equipos como North London... Nunca he instalado un parche, ¿me pueden por favor decir es el mejor parche para instalar y cómo hacerlo? o si me pasan un video lo agradecería. ¿El instalar un parche no daña el juego o afecta su modo en línea? MIL GRACIAS
Hola amigo, también soy de CR. Pudiste instalar el OF?
Zrc-35Hace 11 años124
@Raheco
Mostrar cita
@Zrc-
Mostrar cita
@Juanmamj
Mostrar cita
¿Alguien me explica como eso que dicen de meterle mano a las equipaciones para dejarlas perfecta? ¿Como se meten, paso por paso?
Te explico: Hay dos formas de meter equipaciones en el juego: La primera (mas facil pero mas tardada) es a través de imagenes tipo PNG, esas imagenes son las de las playeras, mas bien, la parte del frente de las playeras (ahorita te explico como meterlas), mientras que la otra forma es a través de la descarga de un OF (Option File), sin embargo eso es un poco mas complicado pero una vez que le agarras el modo se vuelve muy sencillo. Ahora te explico ambas formas, primero vamos con las imagenes PNG. Lo que tienes que hacer es buscar en internet foros como este, o en este mismo, en donde encuentres las equipaciones de la liga de tu preferencia (por ejemplo la inglesa o la portuguesa o ligas que tu quieras introducir en el juego como la argentina, la mexicana, etc.), pero lo más importante es que además de las imagenes de las playeras vengan sus formulas, ya que eso hará que la playera te quede lo mas parecido a la realidad. Las formulas te sirven puesto que ahi ya vienen los diseños y los colores que tienes que introducir en cada una de las playeras y en que orden. Lo mejor es que vengan juntas en una misma carpeta tanto las imagenes de las playeras como las formulas, ya que te quedan a la perfección en cuanto a color. Si no es el caso y solo vienen las imagenes, busca las formulas en algún foro, solo que la tonalidad de los colores puede variar un poco, y eso lo tendras que arreglar manualmente. Por ejemplo, si buscas unos mensajes arriba en este foro verás que puse un link para las equipaciones de la liga inglesa que encontré en otro foro. Ahi vienen ya las imagenes PNG de las playeras y sus respectivas formulas. Para que te queden al cien, debes usar las imagenes y las formulas ambas de ESA MISMA carpeta. Obviamente las imagenes de las playeras las copias a una memoria USB, la cual copiaras al disco duro de tu PS3, y ya en el juego, en editar le das en equipos, te vas a la liga que quieres editar, te metes al equipo que quieres editar, después a equipaciones, después a la equipación que quieres editar, después a estampado, en donde dice escudo le pones que no, te vas a importar datos, importar imagen, escoges la imagen de la equipacion que estas editando la cual ya pusiste en el disco duro de tu PS3, la dejas en la posicion que esta, aceptas, y en los diseños solo sigues las instrucciones que vienen en las formulas y listo. El gran "pero" de este metodo es que solo "oficializas" el frente de la playera, y no el short o las calcetas. La segunda forma es con un OF (Option File). Esta manera es más complicada pero mucho mejor que la que te explique anteriormente, ya que aqui puedes editar de todo (estadios, equipaciones, rostros, balones, botas, etc.). Con este metodo las equipaciones las editas al 100% (toda la publicidad, escudos y logos que esten en la playera, shorts y calcetas). Para esto tienes que descargarte algun OF, pero aqui si te recomiendo que lo busques en foros especializados del PES. Hay varios OF que puedes buscar, dependiendo de lo que quieras. Hay OF que vienen con balones, equipaciones, ligas, rostros, etc., esto es variable, sin embargo desde que lo estas buscando obviamente te dice que es lo que trae. Encontrarás que los OF dicen "OFv1, OFv1.1, OFv2" etc., esto es porque cada versión trae más cosas que le van metiendo. Una vez que encuentres el OF de tu preferencia, busca tutoriales en texto o video de como instalar un OF. Es un poco largo el explicarlo aqui, sin embargo te dejo un link de un tutorial en video que encontré en estos mismos foros para que te des una idea de como se hace [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16169670/0/video-tutorial-para-copia-option-files-ps3/[/url]. Ah!, y otra cosa, aqui solo instalando el OF se edita en el juego automaticamente, no tienes que editarlo manualmente. Espero haberte ayudado a ti y a los que lean esto que tampoco sepan bien como se hace. Cualquier duda pregunten. Saludos.
Oye amigo, excelente aporte. Una pregunta, dónde encuentro un OF de excelente calidad? Ayudame por favor
Que tal, con mucho gusto te digo. Primero que nada gracias por tu comentario, espero te haya servido mi aporte. Ahora, respondiendo a tu pregunta, te comento que tengo un post en donde explico a detalle como instalar un OF, lo que debes de tener en cuenta (porque hay que tener algunas consideraciones antes de instalarlo) y ahí mismo te doy unas recomendaciones de OF que, para mi, son los mejor trabajados y tienen excelente calidad, pero, como te digo, debes primero de checar algunas cosas (que ahí te explico) antes de querer instalarlo. Aquí te dejo el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17580714/0/explicacion-detallada-de-la-instalacion-de-un-parche-option-file-para-licenciar-el-pes/[/url] Cualquier duda, comentario o sugerencia no olvides en decirme, preferiblemente en aquel post para empezar a resolver dudas de todos allá. Saludos.
Eric619rkocobra309Hace 11 años125
@Zrc-
Mostrar cita
@Raheco
Mostrar cita
@Zrc-
Mostrar cita
@Juanmamj
Mostrar cita
¿Alguien me explica como eso que dicen de meterle mano a las equipaciones para dejarlas perfecta? ¿Como se meten, paso por paso?
Te explico: Hay dos formas de meter equipaciones en el juego: La primera (mas facil pero mas tardada) es a través de imagenes tipo PNG, esas imagenes son las de las playeras, mas bien, la parte del frente de las playeras (ahorita te explico como meterlas), mientras que la otra forma es a través de la descarga de un OF (Option File), sin embargo eso es un poco mas complicado pero una vez que le agarras el modo se vuelve muy sencillo. Ahora te explico ambas formas, primero vamos con las imagenes PNG. Lo que tienes que hacer es buscar en internet foros como este, o en este mismo, en donde encuentres las equipaciones de la liga de tu preferencia (por ejemplo la inglesa o la portuguesa o ligas que tu quieras introducir en el juego como la argentina, la mexicana, etc.), pero lo más importante es que además de las imagenes de las playeras vengan sus formulas, ya que eso hará que la playera te quede lo mas parecido a la realidad. Las formulas te sirven puesto que ahi ya vienen los diseños y los colores que tienes que introducir en cada una de las playeras y en que orden. Lo mejor es que vengan juntas en una misma carpeta tanto las imagenes de las playeras como las formulas, ya que te quedan a la perfección en cuanto a color. Si no es el caso y solo vienen las imagenes, busca las formulas en algún foro, solo que la tonalidad de los colores puede variar un poco, y eso lo tendras que arreglar manualmente. Por ejemplo, si buscas unos mensajes arriba en este foro verás que puse un link para las equipaciones de la liga inglesa que encontré en otro foro. Ahi vienen ya las imagenes PNG de las playeras y sus respectivas formulas. Para que te queden al cien, debes usar las imagenes y las formulas ambas de ESA MISMA carpeta. Obviamente las imagenes de las playeras las copias a una memoria USB, la cual copiaras al disco duro de tu PS3, y ya en el juego, en editar le das en equipos, te vas a la liga que quieres editar, te metes al equipo que quieres editar, después a equipaciones, después a la equipación que quieres editar, después a estampado, en donde dice escudo le pones que no, te vas a importar datos, importar imagen, escoges la imagen de la equipacion que estas editando la cual ya pusiste en el disco duro de tu PS3, la dejas en la posicion que esta, aceptas, y en los diseños solo sigues las instrucciones que vienen en las formulas y listo. El gran "pero" de este metodo es que solo "oficializas" el frente de la playera, y no el short o las calcetas. La segunda forma es con un OF (Option File). Esta manera es más complicada pero mucho mejor que la que te explique anteriormente, ya que aqui puedes editar de todo (estadios, equipaciones, rostros, balones, botas, etc.). Con este metodo las equipaciones las editas al 100% (toda la publicidad, escudos y logos que esten en la playera, shorts y calcetas). Para esto tienes que descargarte algun OF, pero aqui si te recomiendo que lo busques en foros especializados del PES. Hay varios OF que puedes buscar, dependiendo de lo que quieras. Hay OF que vienen con balones, equipaciones, ligas, rostros, etc., esto es variable, sin embargo desde que lo estas buscando obviamente te dice que es lo que trae. Encontrarás que los OF dicen "OFv1, OFv1.1, OFv2" etc., esto es porque cada versión trae más cosas que le van metiendo. Una vez que encuentres el OF de tu preferencia, busca tutoriales en texto o video de como instalar un OF. Es un poco largo el explicarlo aqui, sin embargo te dejo un link de un tutorial en video que encontré en estos mismos foros para que te des una idea de como se hace [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16169670/0/video-tutorial-para-copia-option-files-ps3/[/url]. Ah!, y otra cosa, aqui solo instalando el OF se edita en el juego automaticamente, no tienes que editarlo manualmente. Espero haberte ayudado a ti y a los que lean esto que tampoco sepan bien como se hace. Cualquier duda pregunten. Saludos.
Oye amigo, excelente aporte. Una pregunta, dónde encuentro un OF de excelente calidad? Ayudame por favor
Que tal, con mucho gusto te digo. Primero que nada gracias por tu comentario, espero te haya servido mi aporte. Ahora, respondiendo a tu pregunta, te comento que tengo un post en donde explico a detalle como instalar un OF, lo que debes de tener en cuenta (porque hay que tener algunas consideraciones antes de instalarlo) y ahí mismo te doy unas recomendaciones de OF que, para mi, son los mejor trabajados y tienen excelente calidad, pero, como te digo, debes primero de checar algunas cosas (que ahí te explico) antes de querer instalarlo. Aquí te dejo el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17580714/0/explicacion-detallada-de-la-instalacion-de-un-parche-option-file-para-licenciar-el-pes/[/url] Cualquier duda, comentario o sugerencia no olvides en decirme, preferiblemente en aquel post para empezar a resolver dudas de todos allá. Saludos.
Una pregunta, esto tambien podria servir para ps2 o PSP, Se k es un foro de PS3 Pero no se como meterle el p... option file a la ps2 ni a la wii, me podriais ayudar???
Zrc-35Hace 11 años126
@Eric619rkocobra
Mostrar cita
@Zrc-
Mostrar cita
@Raheco
Mostrar cita
@Zrc-
Mostrar cita
@Juanmamj
Mostrar cita
¿Alguien me explica como eso que dicen de meterle mano a las equipaciones para dejarlas perfecta? ¿Como se meten, paso por paso?
Te explico: Hay dos formas de meter equipaciones en el juego: La primera (mas facil pero mas tardada) es a través de imagenes tipo PNG, esas imagenes son las de las playeras, mas bien, la parte del frente de las playeras (ahorita te explico como meterlas), mientras que la otra forma es a través de la descarga de un OF (Option File), sin embargo eso es un poco mas complicado pero una vez que le agarras el modo se vuelve muy sencillo. Ahora te explico ambas formas, primero vamos con las imagenes PNG. Lo que tienes que hacer es buscar en internet foros como este, o en este mismo, en donde encuentres las equipaciones de la liga de tu preferencia (por ejemplo la inglesa o la portuguesa o ligas que tu quieras introducir en el juego como la argentina, la mexicana, etc.), pero lo más importante es que además de las imagenes de las playeras vengan sus formulas, ya que eso hará que la playera te quede lo mas parecido a la realidad. Las formulas te sirven puesto que ahi ya vienen los diseños y los colores que tienes que introducir en cada una de las playeras y en que orden. Lo mejor es que vengan juntas en una misma carpeta tanto las imagenes de las playeras como las formulas, ya que te quedan a la perfección en cuanto a color. Si no es el caso y solo vienen las imagenes, busca las formulas en algún foro, solo que la tonalidad de los colores puede variar un poco, y eso lo tendras que arreglar manualmente. Por ejemplo, si buscas unos mensajes arriba en este foro verás que puse un link para las equipaciones de la liga inglesa que encontré en otro foro. Ahi vienen ya las imagenes PNG de las playeras y sus respectivas formulas. Para que te queden al cien, debes usar las imagenes y las formulas ambas de ESA MISMA carpeta. Obviamente las imagenes de las playeras las copias a una memoria USB, la cual copiaras al disco duro de tu PS3, y ya en el juego, en editar le das en equipos, te vas a la liga que quieres editar, te metes al equipo que quieres editar, después a equipaciones, después a la equipación que quieres editar, después a estampado, en donde dice escudo le pones que no, te vas a importar datos, importar imagen, escoges la imagen de la equipacion que estas editando la cual ya pusiste en el disco duro de tu PS3, la dejas en la posicion que esta, aceptas, y en los diseños solo sigues las instrucciones que vienen en las formulas y listo. El gran "pero" de este metodo es que solo "oficializas" el frente de la playera, y no el short o las calcetas. La segunda forma es con un OF (Option File). Esta manera es más complicada pero mucho mejor que la que te explique anteriormente, ya que aqui puedes editar de todo (estadios, equipaciones, rostros, balones, botas, etc.). Con este metodo las equipaciones las editas al 100% (toda la publicidad, escudos y logos que esten en la playera, shorts y calcetas). Para esto tienes que descargarte algun OF, pero aqui si te recomiendo que lo busques en foros especializados del PES. Hay varios OF que puedes buscar, dependiendo de lo que quieras. Hay OF que vienen con balones, equipaciones, ligas, rostros, etc., esto es variable, sin embargo desde que lo estas buscando obviamente te dice que es lo que trae. Encontrarás que los OF dicen "OFv1, OFv1.1, OFv2" etc., esto es porque cada versión trae más cosas que le van metiendo. Una vez que encuentres el OF de tu preferencia, busca tutoriales en texto o video de como instalar un OF. Es un poco largo el explicarlo aqui, sin embargo te dejo un link de un tutorial en video que encontré en estos mismos foros para que te des una idea de como se hace [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16169670/0/video-tutorial-para-copia-option-files-ps3/[/url]. Ah!, y otra cosa, aqui solo instalando el OF se edita en el juego automaticamente, no tienes que editarlo manualmente. Espero haberte ayudado a ti y a los que lean esto que tampoco sepan bien como se hace. Cualquier duda pregunten. Saludos.
Oye amigo, excelente aporte. Una pregunta, dónde encuentro un OF de excelente calidad? Ayudame por favor
Que tal, con mucho gusto te digo. Primero que nada gracias por tu comentario, espero te haya servido mi aporte. Ahora, respondiendo a tu pregunta, te comento que tengo un post en donde explico a detalle como instalar un OF, lo que debes de tener en cuenta (porque hay que tener algunas consideraciones antes de instalarlo) y ahí mismo te doy unas recomendaciones de OF que, para mi, son los mejor trabajados y tienen excelente calidad, pero, como te digo, debes primero de checar algunas cosas (que ahí te explico) antes de querer instalarlo. Aquí te dejo el link: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17580714/0/explicacion-detallada-de-la-instalacion-de-un-parche-option-file-para-licenciar-el-pes/[/url] Cualquier duda, comentario o sugerencia no olvides en decirme, preferiblemente en aquel post para empezar a resolver dudas de todos allá. Saludos.
Una pregunta, esto tambien podria servir para ps2 o PSP, Se k es un foro de PS3 Pero no se como meterle el p... option file a la ps2 ni a la wii, me podriais ayudar???
Claro que si amigo, te explico. Para PS2 meter un OF es mucho, muchísimo más complicado, empezando porque tu consola la debes de tener chipeada para aceptar juegos no originales, aqui te dejo un tutorial: [video][/video][url]http://www.taringa.net/posts/juegos/11456875/Copiar-Option-File-a-la-Memory-Card-_-Yapa-_PS2_-_MEGAPOST_.html[/url]. Lo mas sano es editarlo a mano. Para PSP tambien hay OF y es un proceso muy similar al de la instalación en el PS3, en internet te puedes encontrar algún tutorial para su instalación. Por último, para Wii claro que también hay OF, aunque la verdad es que en cuanto a su instalación no te sabría decir puesto que no estoy familiarizado con la interfaz, pero igualmente en foros especializados de PES2013 para Wii puedes encontrar el modo de instalación. Espero haberte ayudado. Saludos.
1 VOTO
Joordii137Hace 11 años127
Alguien sabe si se pueden importar campos de equipos mui modestos?por ejemplo campos de equipos de regional? Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > [PES 2013 // PS3] Todo lo necesario para tenerlo 100% Licenciado

Hay 216 respuestas en [PES 2013 // PS3] Todo lo necesario para tenerlo 100% Licenciado, del foro de PES 2013. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL