Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Warhamerista8374
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 372

Army of Two: The 40th Day: Demo army fo two 2

Hoi e probado la demo i me adecepecionado odo menos los protagonistas como el juego final sea como la demo  lo unico bueno ba aser a jugabilida por que las texturas de las paredes i todo eso del escenario como que canta  creeis que seran asi de malas las texturas en el juego final?
Zander2813Hace 14 años1
Si sólo te han decepcionado las texturas, el juego no será tan malo. Lo importante no son los gráficos.
Warhamerista8374Hace 14 años2
Ya pero se ben mejor en el primer juego 
Juanhobby39127Hace 14 años3
Es una demo y esta de prueba, es normal k el juego no se vea como uno quiere, pero para el juego final, yo aseguro, k estará ma currado k la demo  
Gordoflash43Hace 14 años4
Hola yo tambien e provado la demo pero no me funciona bien solo en blanco y negro y e provado de todo como con el brutal legend los demas juegos ke tengo se suelen ver bien saveis por ke puede ser o si me compro el juego me pasara lo mismo muxas grasias por responder y sino responde is pues gracias igualmente    
Warhamerista8374Hace 14 años5
Eso tambien me pasa a mi pero eso me pasa enla de tubo luego l apongo en la plana i si se be bien es por la resolucion o algo de eso nose explciarte pero prueba en una de plasma un saludo.
Sanmaster25Hace 14 años6
Yo tambien la he jugado i no esta mal aunque las texturas son "malillas" y la camara es un poco rara pero esta bien.
Angelo61945Hace 14 años7
A mi me parecio bastante bueno el juego,   mucho mejor jugandolo con un amigo  
pero falta corregir algunos errores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Demo army fo two 2

Hay 7 respuestas en Demo army fo two 2, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL