Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Menuda Familia
Los Sims 3: Menuda Familia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Menuda Familia
Por Vickysim3
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15578

Los Sims 3: Menuda Familia - Trucos y guías: Guía "Despedida de Solter@" - Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Hola, buen pues es un tema muy hablado sobre las despedidas de solter@ y bueno entonces como tengo experiencia he decidio ayudarles en eso.
[u][b]Requisitos:[/b][/u]
[list]
[b]Obligatorios:[/b][u]
[/list]
[*] Tener Los Sims 3+ ¡Menuda Familia!.
[*] Tener un Sim Soltero/a.
[*] Conocer un sim y obviamente, proponerle Matrimonio.
[list]
[b]Opcionales:[/b][/u]
[/list]
[*] Es preferible que tu sim no viva con su prometido hasta la boda.
[*] Tener muchos o muchas amigas/os, depende del género de tu sim, si es chica muchas amigas y si es chico muchos amigos.
[*] Si lo deceas puedes ponerle el rasgo fiestero a tu sim, para que te traigan regalos. (No siempre pasa)
[
b]Tutorial[/b]
1* Comprometete con el/la chico/a de tus sueños.
2* Luego seguramente cuando pase 1 dia despues del compromiso el/ella te llamará y te dira que hagas tu despedida de solter@.
3* Luego que te llame te aparecerá un bocadillo de texto en la esquina de la derecha en el juego y dira que si quieres hacer la despedida preciona el boton por que tu sim llame de alli colocas los datos: Tipo de Celebracion: Selecciona (Despedida de Solter@), luego de eso la hora que tu quieras y la ropa que te aparece, luego invita a todos/as tus amigos/as de los sims RECOMENDACION: Que sean todas chicas o si tu sim es hombre Chicos. 2DA: RECOMENDACION: Trata de no invitar al/la Novio/a. Asi es mas cool.
4* Recomendacion Si hay niños en la casa acuestalos a dormir.
5* Dale click al celular de tu sim y luego a "Servicios" unas 2 o 3 veces y llama primero a un DJ (Si tienes salo a la fama) luego a un Pizzero y por ultimo a un Coctelero (A veces los cocteleros llegan incluidos al organizar la fiesta).
6* Ve al modo comprar luego "ordenar por funcion" y ve a entretenimiento y luego a fiestas alli coloca lo que tu quiera para tu fiesta ideal.
7*Cuando inicie la fiesta mas o menos 1 hora despues llegara el/la Gogo,  y quien sabe si algunos/as de tus amigos/as se aparecen con mas chicas/os. SI invitas a mucho amigos/as es posible que el o la gogo salga de un pastel.
8*Disfruta de tu fiesta al máximo.
Suerte*!!!
Comenten sus dudas y haré lo posible por responderlas.
Rodrisanta122Hace 10 años1
Gracias
Nenasim15Hace 10 años2
Muchas gracias, lo que pasa es que mi novio esta en la universidad sim y para poder casarnos creo que tiene que vivir conmigo.
Estoy equivocada?
Megalucy2991328Hace 10 años3
Muy útil, muchas gracias, a mí siempre me sale que la despedida fue un desastre...   

@Nenasim
Mostrar cita
Muchas gracias, lo que pasa es que mi novio esta en la universidad sim y para poder casarnos creo que tiene que vivir conmigo. Estoy equivocada?
No es necesario, tienes que emplear interacciones románticas hasta que te aparezca para pedirle que se case con tu sim (deben ser pareja primero)
EDITADO EL 13-07-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Menuda Familia > Guía "Despedida de Solter@" - Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Hay 3 respuestas en Guía "Despedida de Solter@" - Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, del foro de Los Sims 3: Menuda Familia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL