Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 111

LEGO Piratas del Caribe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Buen juego, le falta pero es bueno.
Es un buen juego, la Jugabilidad esta bien, a veces se vuelve un tanto aburrida pero ese no es el punto, si no que sea cómoda, y si, si lo és. Jugabilidad: 7.5. La Tecnología esta buena, no mucho que decir. Tecnología: 7.5. Los Gráficos la verdad están bastante buenos, la 3DS prueba que tiene mejores gráficos que la Wii, cosa bastante buena, así que a las Gráficas le daremos un 8.5. El Sonido es aceptable, la Banda sonora es la misma de las películas cosa que me gusta ya que esa música aventurera me fascina, así que al Sonido yo le doy un 8.5. La innovación es genial, ya que es un videojuego echo con Lego y más encima basándose en películas formando un videojuego genial con buena historia, que entretiene, etc. así que a la Innovación le doy un 10. En conclusión es un videojuego entretenido, pero le falta mucho para ser un clásico, excelente y adictivo juego. Un 7,9 le cabe bien a este juego.
Martin-ARG-200028Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Malisimo!!!!
A mi casi siempre me parecen divertidos los juegos de LEGO. Pero este es Malisimo!!!! Jugabilidad(0): el control no es incomodo. Pero a la hora de luchar aprietas para pegar con la espada dos veces y ya lo matas. Ademas el juego es super corto (dura como unas 9 horas). Son en total 16 niveles, que yo solo pase 8, porque me aburre jugarlo. Y cuando luchas con un, por decirle "Jefe", no es que luchas sino que tienes que apretar el boton A o B rapido, bueno "rapido". A la velocidad de una tortuga. Es demasiado facil. Tecnologia(2): le doy 2 porque no tiene tan malos graficos Graficos(6.5): no son malos pero tampoco buenos Sonido: el sonido es muy bueno. se escucha bastante bien sin auriculares. lo mejor del juego Innovacion: nada de innovacion, nada.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL