Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por KitFX1663
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 980

Company of Heroes 2: Requisitos minimos (no oficial)

Que grafica es mejor para este juego segun vosotros?

Nvidia Gerforce
100%  (1)
ADM Ati radeon
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
S.O windows vista,windows 7 y 8

directX :DirectX 9
procesador de 1 GHz o 1,2 GHz
memoria ram de 500MB a 1 GB
espacio minimo 7 a 18,20 GB (MAX)
en el tema grafico hira mejor en nvidia por que saben bien trabajar con esta empresa e iran mejor el nvidia que en ADM.
Totenkopf775Hace 11 años1
DirectX 9?? Yo me decantaría mas por el directX 11... Tratándose de un juego actual.
Y RAM yo creo que recomendaran por lo menos 3GB, por que para el Company of Heroes 1 piden 1GB mínimo, y este trae un motor gráfico mejor...

En cuanto a la gráfica, coincido contigo que las Nvidia irán mejor en este juego. En el anterior también así lo era.

Yo con mi SLI de GTX 580 no creo que tenga problema alguno  
KitFX1663Hace 11 años2
@Totenkopf
Mostrar cita
DirectX 9?? Yo me decantaría mas por el directX 11... Tratándose de un juego actual. Y RAM yo creo que recomendaran por lo menos 3GB, por que para el Company of Heroes 1 piden 1GB mínimo, y este trae un motor gráfico mejor... En cuanto a la gráfica, coincido contigo que las Nvidia irán mejor en este juego. En el anterior también así lo era. Yo con mi SLI de GTX 580 no creo que tenga problema alguno
te dire por que estos requisitos solo es pa que funcione el juego el nuevo motor lo mueve la grafica en calidad y el procesador ya lo hace todo con un i7 en la ram no te pediran tanto si eso 1 y 2 GB ,max 8 para que vaya bien en bajo o medio en gafico
Totenkopf775Hace 11 años3
@KitFX
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
DirectX 9?? Yo me decantaría mas por el directX 11... Tratándose de un juego actual. Y RAM yo creo que recomendaran por lo menos 3GB, por que para el Company of Heroes 1 piden 1GB mínimo, y este trae un motor gráfico mejor... En cuanto a la gráfica, coincido contigo que las Nvidia irán mejor en este juego. En el anterior también así lo era. Yo con mi SLI de GTX 580 no creo que tenga problema alguno
te dire por que estos requisitos solo es pa que funcione el juego el nuevo motor lo mueve la grafica en calidad y el procesador ya lo hace todo con un i7 en la ram no te pediran tanto si eso 1 y 2 GB ,max 8 para que vaya bien en bajo o medio en gafico
Sigo pensando que no exigirán un i7... ¿Crees que te exigirán un i7 y después solo 1 o 2 GB de ram? No comparto esa opinión. Un saludo
Robespierre67Hace 11 años4
@Totenkopf Ya te digo yo que ni de broma exigen un i7.. de hecho y si ahondas en la web, el mito de que el i7 va mejor en los juegos es mentira, y antes de que me fusileis por favor leer este artículo  http://es.kioskea.net/faq/6877-core-i5-core-i7-que-procesador-es-mejor-para-los-juegos
Así que con un i5 que por lo menos sea de 2º generación, opino que el juego te correra en ultra sin problemas.

Tambien depende muchísimo de la gráfica que tengas ojo !
Totenkopf775Hace 11 años5
@Robespierre
Mostrar cita
@Totenkopf Ya te digo yo que ni de broma exigen un i7.. de hecho y si ahondas en la web, el mito de que el i7 va mejor en los juegos es mentira, y antes de que me fusileis por favor leer este artículo http://es.kioskea.net/faq/6877-core-i5-core-i7-que-procesador-es-mejor-para-los-juegos Así que con un i5 que por lo menos sea de 2º generación, opino que el juego te correra en ultra sin problemas. Tambien depende muchísimo de la gráfica que tengas ojo !
[b]¿Y por que no me lees tu bien antes de fusilarme? [/b] Yo no he dicho en NINGÚN momento que haga falta un i7. Es mas, yo digo que NO hará falta un i7. Anda, vuelve a leer lo que escribí yo.
Robespierre67Hace 11 años6
@Totenkopf
Mostrar cita
@Robespierre
Mostrar cita
@Totenkopf Ya te digo yo que ni de broma exigen un i7.. de hecho y si ahondas en la web, el mito de que el i7 va mejor en los juegos es mentira, y antes de que me fusileis por favor leer este artículo http://es.kioskea.net/faq/6877-core-i5-core-i7-que-procesador-es-mejor-para-los-juegos Así que con un i5 que por lo menos sea de 2º generación, opino que el juego te correra en ultra sin problemas. Tambien depende muchísimo de la gráfica que tengas ojo !
[b]¿Y por que no me lees tu bien antes de fusilarme? [/b] Yo no he dicho en NINGÚN momento que haga falta un i7. Es mas, yo digo que NO hará falta un i7. Anda, vuelve a leer lo que escribí yo.
Lo de fusilar no iba por ti, siento si te lo has tomado así, pero de hecho pretendía apoyar lo que tu decias..
KitFX1663Hace 11 años7
@Robespierre
Mostrar cita
@Totenkopf
Mostrar cita
@Robespierre
Mostrar cita
@Totenkopf Ya te digo yo que ni de broma exigen un i7.. de hecho y si ahondas en la web, el mito de que el i7 va mejor en los juegos es mentira, y antes de que me fusileis por favor leer este artículo http://es.kioskea.net/faq/6877-core-i5-core-i7-que-procesador-es-mejor-para-los-juegos Así que con un i5 que por lo menos sea de 2º generación, opino que el juego te correra en ultra sin problemas. Tambien depende muchísimo de la gráfica que tengas ojo !
[b]¿Y por que no me lees tu bien antes de fusilarme? [/b] Yo no he dicho en NINGÚN momento que haga falta un i7. Es mas, yo digo que NO hará falta un i7. Anda, vuelve a leer lo que escribí yo.
Lo de fusilar no iba por ti, siento si te lo has tomado así, pero de hecho pretendía apoyar lo que tu decias..
pues ya no se por que dije eso ,no dije que ya con un i7 moveria todo el motor pero como ahora tengo mas exp con un i5-3750k ya vamos sobrados con una 660 ti oc de 3gb
Brickowsky19Hace 10 años8
Hola, Totenkopf.

Estoy a punto de comprarme un portátil y quisiera tu opinión de experto para saber qué te comprarías tú para poder jugar a ultra en juegos como CoH2 o el próximo Rome 2. 

Te lo agradezco mucho; estoy un poco confundido (que si mejor que tenga disco duro sólido, que ahora van a salir unas placas que duplican la capacidad de las gráficas, etc, etc).

Muchas gracias de antemano! 
KitFX1663Hace 10 años9
@Brickowsky
Mostrar cita
Hola, Totenkopf. Estoy a punto de comprarme un portátil y quisiera tu opinión de experto para saber qué te comprarías tú para poder jugar a ultra en juegos como CoH2 o el próximo Rome 2. Te lo agradezco mucho; estoy un poco confundido (que si mejor que tenga disco duro sólido, que ahora van a salir unas placas que duplican la capacidad de las gráficas, etc, etc). Muchas gracias de antemano!
te recomiendo masd un sobremesa , rinde mejor que los portatiles , pero en este caso lo suyo seria algun asus de 800€
Brickowsky19Hace 10 años10
Muchas gracias!! Lo de que sea portátil es por temas de trabajo. )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Requisitos minimos (no oficial)

Hay 10 respuestas en Requisitos minimos (no oficial), del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL