Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por Inazuman20121308
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6376

New Super Mario Bros 2 - Trucos y guías: Trucos de New Super Mario Bros 2.

¿Os gustan los trucos?

Si
57%  (4)
No
43%  (3)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Casas Champiñon ilimitadas:
Si quereis hacer uso ilimitado de las Casas Seta tan sólo deberéis cumplir el siguiente requisito: completad el Mundo Estrella.
Controlar a Luigi:
Para jugar como Luigi debes terminar el juego derrotando a Bowser en el Mundo 6.

Cuando vuelvas a la pantalla de selección del partida mantén pulsados L y R cuando la elijas pulsando el botón A.
1ups ilimitados:
Ve al nivel 1 del Mundo Champiñón, el lugar donde está la primera moneda de estrella. Espera en lo alto de las escaleras hasta que aparezca el noko noko (la tortuga). Baja hasta el segundo o tercer escalón y deja que el noko noko vaya a por ti. Salta ligeramente sobre él, esto debería hacer que rebotase contra la pared y consiguieses 3 coronas. Si haces esto mismo como Mario de oro el Noko Noko desparacerá tras 25 golpes.
Fondo nuevo:
Te preguntas qué pasa después de conseguir el millón de monedas de New Super Mario Bros. 2? Pues se desbloquea una seguna pantalla Principal de juego. En ella verás a un Mario de Oro rodeado de una tonelada de monedas. No sirve de gran cosa pero es curioso.
Niveles secretos:
New Super Mario Bros. 2 tiene un niveles arcoíris secretos a los que tan sólo podréis acceder al saltar sobre el mástil de la bandera justo cuando el cronómetro marque un tiempo determinado. Si lo habéis hecho bien, escucharéis la fanfarria original de la versión de NES de Super Mario Bros. además de ver unos fuegos articiales y un arco-iris. 

Cuando regreses al mapa del mundo, la entrada de estos niveles secretos se encontrarán a la parte más hacia la izquierda de cada mapa. Los niveles arcoíris no contienen enemigos, sino cientos de monedas y flores doradas.

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo 1- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 11

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo 2- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 22

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo 3- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 33

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo 4- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 44

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo 5- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 55

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo 6- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 66

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo Seta- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 77

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo Flor- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 88

Nivel Secreto Arcoíris en el Mundo Estrella- Salta sobre el mástil de la bandera cuando el cronómetro termina en 99.
2 VOTOS
Wham-shell175Hace 11 años1
Lo has copiado de guiasnintendo...                                 
Inazuman20121308Hace 11 años2
No porque lo tengo hecho  no vayas diciendo eso   
Wham-shell175Hace 11 años3
Yo ya lo sabia.      ¿  y sabes donde lovi?    en guiasnintendo  perdon,me e enfadado,                             
Inazuman20121308Hace 11 años4
Si porque esta ahi tambien ya que son los unicos trucos que ahi 
Jordicrack80Hace 11 años5
Lo de las vidas il.limitadas solo funcionanen en new super mario bros. (1) i lo de las casas de setas es mentira tengo el mundo estrella con todas las monedas luna i mo funciona.     
Inazuman20121308Hace 11 años6
Lo tengo hecho  ¿porque vais acusando a la gente de esto si es verdad? 
Batistarr1544Hace 11 años7
Si quereis vidas ilimitadas ir a mundo 1 nv 1 al final salen goomba en fila india hacia arriba cuando consigas darles a todos a la evz con salto bomba y te salte vida ve a la tuberia verde para llegar hasta donde la 3 moneda estrella y cuando vuelvas a bajar volveran a estar ahi.
ESVUVIRINA202Hace 11 años8
@Inazuman2012
Mostrar cita
Lo tengo hecho ¿porque vais acusando a la gente de esto si es verdad?
esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo escucho a toni
Trukitos233Hace 11 años9
 
@Jordicrack
Mostrar cita
Lo de las vidas il.limitadas solo funcionanen en new super mario bros. (1) i lo de las casas de setas es mentira tengo el mundo estrella con todas las monedas luna i mo funciona.
también debes tener todas las monedas estrellas trukitos2 y mi 3ds nos vamos. feliz pelea tarados :ppp
AlejandoRuiz4437Hace 11 años10
Para conseguir vidas ilimitadas tienes k jugar todos los niveles (no ace falta los niveles arcoiris)
F1David55Hace 9 años11
Aquí esta lo lo que falto  
1. Las casas champiñón infinitas se consiguen consiguiendo las 5 estrellas de perfil:

Primera estrella: completar el mundo 6.
Segunda estrella: completar todos los niveles del juego.
Tercera estrella: Conseguir todas las monedas estrella del juego.
Cuarta estrella: conseguir todas las monedas luna del mundo estrella que sustitullen las monenadas estrella.
Quinta estrella: conseguir las tres vidas corona:

Primera vida corona: 1000 vidas.
Segunda vida corona: 1100 vidas.
Tercera vida corona: 1110 vidas.

2.Para conseguir vidas infinitas hay que ir al mundo 2-4 con Mario mapache, entrar en la tubería que hay mas adelante del banderín de etapa y aplastar un montos de Goombas seguidos y te darán vidas. Nota: Si lo haces con Mario dorado conseguirás muchas monedas y vidas   . La estrella de perfil que se consigue con las tres vidas corona, al conseguirla no se quitara aunque pierdas una vida.

Esto es lo que falto.
Por favor votadme.
Si me e equivocado en algo no nsulten y miren otra guía de esto. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Trucos de New Super Mario Bros 2.

Hay 11 respuestas en Trucos de New Super Mario Bros 2., del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL