Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Soramix52106
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 27347

Darksiders II: Llave de hueso

Vulgrim me ha dado la llave de hueso que me ha dicho que la puedo usar en el pais de las fraguas.¿Alguien sabe donde puedo hacer que funcione o como puedo usar ese artefacto?
Elcurraja39Hace 11 años1
Cada libro completo que le vendas a Vulgrim el te da a cambio una llave que habre una sepultura de los muertos.
La primera esta cerca de El Templo Perdido, dentro hay dos cofres grandes y cuatro pequeños, tambien en las estanterias hay objetos, y en el hueco del medio en el fondo de la sala, detras de una piedra esta el Talisman de Maestro de Armas.
Los objetos que hay en los cofres supongo que varian depende de la dificultad del juego.

Te dejo el enlace a la guia que estoy haciendo.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/15638965/0/sepulturas-de-los-muertos-guia/
EDITADO EL 02-09-2012 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Soramix52106Hace 11 años2
@Elcurraja
Mostrar cita
Cada libro completo que le vendas a Vulgrim el te da a cambio una llave que habre una sepultura de los muertos. La primera esta cerca de El Templo Perdido, dentro hay dos cofres grandes y cuatro pequeños, tambien en las estanterias hay objetos, y en el hueco del medio en el fondo de la sala, detras de una piedra esta el Talisman de Maestro de Armas. Los objetos que hay en los cofres supongo que varian depende de la dificultad del juego. Te dejo el enlace a la guia que estoy haciendo. https://www.3djuegos.com/foros/tema/15638965/0/sepulturas-de-los-muertos-guia/
Gracias tio +1
Elcurraja39Hace 11 años3
De nada para eso estamos, cualquier cosa si te puedo ayudar dilo.
1 VOTO
Jhonyis23Hace 11 años4
@Soramix52
Mostrar cita
Vulgrim me ha dado la llave de hueso que me ha dicho que la puedo usar en el pais de las fraguas.¿Alguien sabe donde puedo hacer que funcione o como puedo usar ese artefacto?
son 4 llaves una q esta en las fraguas la otra en la luz perdida (territorio de los angeles por decirlo asi) la otra dentro de la guardia del rey derrocado (en el pais de los muertos) Y LA ULTIMA NO SE DE SU UBICACION sorry
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Llave de hueso

Hay 4 respuestas en Llave de hueso, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL