Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Esperanto831
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 426

MotorStorm: Apocalypse: El bote de las apuestas

Ayer, mientras ganaba algunas apuestas, me surgió la pregunta de qué pasaba con el bote de las apuestas. ¿Alguien lo sabe? Por otro lado, supongo que el ganar apuestas hace que uno gane en puntos o experiencia, porque noté que cambién de nivel 21 a 22 (no estoy seguro) con mucha rapidez, ganando una carrera y quedando en buenos puestos en otras.
RacerMaster4718Hace 11 años1
No he entendido bien tu pregunta, pero si qu te puedo decir que el bote de las apuestas es la mejor  forma de onseguir subir rapido de nivel. Pulsa cuadrado despues de cada apuesta ganada para acumularla o no lo pulses para cobrarla.
Esperanto831Hace 11 años2
Ah, muchas gracias, pues yo siempre le daba a cuadrado y aumentaba la apuesta, pero, claro, en alguna ocasión perdía la apuesta y entonces acababa perdiendo siempre todo el bote. A partir de ahora, cuando vea que he acumulado una cantidad importante, mejor no pulso cuadrado y me quedo con el bote.
Esperanto831Hace 11 años3
También, he observado dos cosas raras:

1) A veces, no pulso en cuadrado para quedarme con los puntos del bote y en la siguiente ronda me aparece como x 1.25 y yo penssaba que coger el bote anulaba la multiplicación.
2) En el momento de hacer la apuesta, viniendo yo de haber perdido una apuesta en la carrera anterior, me pusieron de los primeros en la lista de las apuesta con unos 1500 puntos aproximadamente, no lo entiendo, porque mi nivel es 32 y lo normal es que me dieran 700 -900 puntos.

Alguien puede aclarar estas dudas.
Lo de las apuestas es un lío.
RacerMaster4718Hace 11 años4
@Esperanto
Mostrar cita
También, he observado dos cosas raras: 1) A veces, no pulso en cuadrado para quedarme con los puntos del bote y en la siguiente ronda me aparece como x 1.25 y yo penssaba que coger el bote anulaba la multiplicación.[b]El bote siempre empieza como x1.25[/b] 2) En el momento de hacer la apuesta, viniendo yo de haber perdido una apuesta en la carrera anterior, me pusieron de los primeros en la lista de las apuesta con unos 1500 puntos aproximadamente, no lo entiendo, porque mi nivel es 32 y lo normal es que me dieran 700 -900 puntos. [b]Tu posicion inicial depende de tu nivel pero mas adelante depende de los resultados que hayas tenido en las ultimas carreras[/b] Alguien puede aclarar estas dudas. Lo de las apuestas es un lío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > El bote de las apuestas

Hay 4 respuestas en El bote de las apuestas, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL