Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por Esperanto831
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

MotorStorm: Apocalypse: ¡Siempre me quedo en última posición en los inicios de las carreras!

Pues eso, que he observado que todo el mundo parece que inicia las carreras con una fuerza extra que yo no tengo, y eso que le doy al turbo desde el primer momento, pero nada. A consecuencia, además de quedarme de los últimos en los primeros momentos, casi siempre soy arrollado por algún coche. He probado pulsando todos los botones, pero nada. ¿Alguien puede decirme qué hace para acelerar tanto desde el principio?

Gracias.
MARKBAKER626Hace 11 años1
Puede ser una d elas habilidades ke es acelerar mucho mas y si no kieres ke te pisoten coje un camion ^^
RacerMaster4718Hace 11 años2
Esos acelerones corresponden a las ventajas de velocidad y/o aceleracion. se consigue en niveles altos pero creeme que no es para tanto otros vehiculos como el quad o el muscle car no lo necesitan o no les combiene su uso
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > ¡Siempre me quedo en última posición en los inicios de las carreras!

Hay 2 respuestas en ¡Siempre me quedo en última posición en los inicios de las carreras!, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL