Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zero 4
Project Zero 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zero 4
Por Tresurehunter16
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

Project Zero 4: Ya lo tengo y lo termine ese es mi punto de vista

Hola amigos fans de esta saga de survival horro neta yo de milaro lo consegui y neta ya hasta lo acabe y este es mi punot de vista de esta 4 parte:

siento que perdio terros por que no me gusto la idea de combinar una mansion con un hospital en serio, la otra es que la mayoria de los fantasmas parecen momias o zombies con clavos en la cara y neta en ese caso hubiera sido un silent hill o un esident evil, le faltaron esenas, momentos y fantasmas con mas horror que los juegos pasados, neta de todos el mejor fue el fatal frame 3 solo eso argumento en su contra.

puntos a favor:

la habilidad de controlar la camara es muy buena es mas emocionante controlar la camara con el wii remote y el nunchuk, algunas de las habitaciones como la sala funebre la cual en medio tiene un ataud del cual sale uno de los fantasmas mas dificiles de exorcisar este es el caso del espiritu que denomino el cadaver de la doncella y el sotano del hospital donde aparece la mujer arrastrandose en el techo son muy buenos, y por otra parte lo mas entretenido es buscar las 79 muñecas regadas en la mansion  

en serio este titulo es medio recomendable pero aun asi es bueno para mas informes de este juego me pueden encontrar en mi correo solidsoldiers@hotmail.com ahi les dare tips, trucos o mas datos acerca de este juego.
2 VOTOS
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años1
Majete Avisa los spoilers 
1 VOTO
Enery86293Hace 10 años2
Yo lo tengo y voy en el episodio 6  
Enery86293Hace 9 años3
Si alguien kiere ayuda pues solo pidanmela.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 7 años4
Yo lo estoy pasando, voy por el capitulo 6 y debo decir que me encanta, claro que no podria compararlo con el 2 o el 3 porque no lo he jugado... pero el 1 si lo jugué.

Y me parece muy bueno, el cambio de camara es adecuado y el horror sigue ahi, por lo menos para mi que soy un miedoso, pero la trama es tan buena que no puedo dejar de jugarlo... aunque a veces me tomo una pausa de unos días tras superar un capitulo porque quedo con miedo de seguir jugando  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Zero 4 > Ya lo tengo y lo termine ese es mi punto de vista

Hay 4 respuestas en Ya lo tengo y lo termine ese es mi punto de vista, del foro de Project Zero 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL