Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Pep201446
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4310

PES 2013: Pes 2013 el mejor juego de la historia del futbol !!!!!!!!!!!!!

Pues eso es super real todo si o habeis fijado cuando entrais en area cuando atacais y os defiende puyol,,,, puyol pones la manos hacias atras para no tocarla con la manos....................  no me canso de este pes 2013 y eso que es una demo sin DUDA ESTE AÑO KONAMI HA DADO CON LA CLAVE VIVA PRO EVOLUTION SOCCER 2013       
3 VOTOS
CurroAguila655Hace 11 años1
No tenia ni pensado probar el demo, lo bajaré de todas formas aun le queda para pillar al fifa  
ALFONSO781226Hace 11 años2
@CurroAguila
Mostrar cita
No tenia ni pensado probar el demo, lo bajaré de todas formas aun le queda para pillar al fifa
Primero baja el demo 2, lo juegas y luego comentas
Waldoo63Hace 11 años3
Un asco de juego, ni cerca a lo que es el FIFA... Jugué 2 min la nueva demo, y ya le encontré un bug... LLeno con toda la barra para picarla, y baja magicamente siempre... Jesús, que asco de juego. Sin contar los movimientos roboticos, y la poca realidad que tiene.
Pistone12094Hace 11 años4
@Waldoo
Mostrar cita
Un asco de juego, ni cerca a lo que es el FIFA... Jugué 2 min la nueva demo, y ya le encontré un bug... LLeno con toda la barra para picarla, y baja magicamente siempre... Jesús, que asco de juego. Sin contar los movimientos roboticos, y la poca realidad que tiene.
El FIFA esta SOBREVALORADO por la prensa $$$ y la gente que NO ve mas alla de la estetica en un juego de futbol. PES 2013 es la esencia del futbol , NO tiene tecnologia como fifa , pero tiene mas futbol.
EDITADO EL 03-09-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mascalzone999388Hace 11 años5
@Pistone
Mostrar cita
@Waldoo
Mostrar cita
Un asco de juego, ni cerca a lo que es el FIFA... Jugué 2 min la nueva demo, y ya le encontré un bug... LLeno con toda la barra para picarla, y baja magicamente siempre... Jesús, que asco de juego. Sin contar los movimientos roboticos, y la poca realidad que tiene.
El FIFA esta SOBREVALORADO por la prensa $$$ y la gente que NO ve mas alla de la estetica en un juego de futbol. PES 2013 es la esencia del futbol , NO tiene tecnologia como fifa , pero tiene mas futbol.
Todo es una cuestión de marketing y de costumbre Si has jugado al FIFA toda tu vida, te cuesta muchisimo apreciar el PES. Sucede lo mismo si has jugado al PES toda tu vida (por esto siempre termino comprando el PES a pesar de lo que reniegue). Lo cierto es que cada uno tiene sus puntos positivos y que el presupuesto de marketing de EA es 10 veces superior al de Konami, por eso la cantidad de jugadores es mayor, en especial con los más jóvenes (además de que cuenta con el apoyo eterno de la FIFA). Más allá de esto, demos gracias que existen 2 juegos de futbol ya que todos nos beneficiamos con esto (si fuese uno solo, no habría la competencia que hay hoy para ver cual es el mejor y las mejoras año tras año serían muy pocas).
Demoledorruiz975Hace 11 años6
Yo tambien baje la demo y esta muy bueno el pes.
Lopez-alonso3591Hace 11 años7
[i]El PES 2013 no es ni de flay el mejor juego de futbol de la historia!!!
Mira yo me he comprado todos los PES salvo el último que me pille el FIFA12 y me encantó!!! Este año  volveré a FIFA!!!
Pero lo que no te voy a negar es que el Pes ha mejorado mucho!!!
Ni el FIFA es tan bueno ni el Pes es tan malo!!! te lo dice uno que juega al FIFA desde hace un año!!!
El FIFA13 es un poquito mejor que Pes2013!!!!
Yo creo que se igualaran otra vez en el PES2014 con el nuevo motor hasta entonces mejor FIFA!!!

Es mi opinión, la tuya la respeto, pero creo que el PES2014 será muy bueno!!! Para mi el mejor juego de futbol de la HISTORIA ES PES 6[/i]
2 VOTOS
Pistone12094Hace 11 años8
@Pep2014
Mostrar cita
Pues eso es super real todo si o habeis fijado cuando entrais en area cuando atacais y os defiende puyol,,,, puyol pones la manos hacias atras para no tocarla con la manos.................... no me canso de este pes 2013 y eso que es una demo sin DUDA ESTE AÑO KONAMI HA DADO CON LA CLAVE VIVA PRO EVOLUTION SOCCER 2013
De la Historia NO De la SAGA SI Y un camino que destronara a Fifa en 2014 SI
Antoniodemonio188
Expulsado
Hace 11 años9
Estoy deacuerdo es el mejor.
Absolom975Hace 11 años10
Parecemos el Gollum, siempre seguiremos igual... incluso en la next gen   
[video]http://youtu.be/sWrQ03OEeNA[/video]

P.D. PES FOREVER
1 VOTO
Caldas2736Hace 11 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Pep2014
Mostrar cita
Pues eso es super real todo si o habeis fijado cuando entrais en area cuando atacais y os defiende puyol,,,, puyol pones la manos hacias atras para no tocarla con la manos.................... no me canso de este pes 2013 y eso que es una demo sin DUDA ESTE AÑO KONAMI HA DADO CON LA CLAVE VIVA PRO EVOLUTION SOCCER 2013
De la Historia NO De la SAGA SI Y un camino que destronara a Fifa en 2014 SI
Para gustos,llevo bastantes años jugando a juegos de futbol,y como el pes 5 no hay ninguno,ni siquiera se le acercan,,luego el pes 6,este esta sin duda es el mejor pes de la ps3
1 VOTO
Rdsp199733Hace 11 años12
@Waldoo
Mostrar cita
Un asco de juego, ni cerca a lo que es el FIFA... Jugué 2 min la nueva demo, y ya le encontré un bug... LLeno con toda la barra para picarla, y baja magicamente siempre... Jesús, que asco de juego. Sin contar los movimientos roboticos, y la poca realidad que tiene.
Jajajajajaja chicos pobre ignorante.. y que bugs en el juego llevo mil partidos y no he visto uno, jajajaja tas seguro que lo probastes amigo o solo es para defender a tu fifa 13, no tienes oficio para venir a criticar al pes??? ves para el foro de fifa.. y que creeis que con ese comentario van a dejar de comprar el pes??? jajajaj tas equivocado tio...
1 VOTO
Kevinyrp33Hace 11 años13
Sin duda, es el mejor juego de la historia del futbol, el publico ha mejorado, los jugadores se mueven igual que en la vida real. PES es puro sentimiento CARAJO, te emocionas antes de empezar el partido ver entrar a los jugadores, cuando calientan y hacen sus estiramientos, que suene el himno de la champions. Y en este año sonara el himno de mi equipo, el barça. En ese aspecto fifa es mas frio y la jugabilidad es muy monotona, aburre enseguida. si quereis ver a un gamer que entiende los sentimientos de pes mirad su canal. http://www.youtube.com/user/thespecialbradpitto
Mousen313Hace 11 años14
@Pistone
Mostrar cita
El FIFA esta SOBREVALORADO por la prensa $$$ y la gente que NO ve mas alla de la estetica en un juego de futbol.
No estoy de acuerdo. El FIFA tambien es un gran juego. Ahora, yo soy Fifero a muerte y sinceramente me he burlado del PES en varios temas [Que si robots, que si rostros de carton etc...] Pero despues de haber descargado y provado esta segunada demo, debo decir que la verdad esta [b]buenisima[/b]. De hecho, hace apenas como media hora estaba echandome un Madrid-BMunich muy divertido y entretenido... Aunque eso si... eso no basta para dejar mi FIFA, que le tengo un gran cariño. Lo que si es cierto es que el PES esta creciendo y que no es verdad que el FIFA le pase por encima... Ambos son GRANDES juegos, pero el usuario decide cual de los 2 se adapta a sus necesidades. Yo por lo pronto elijo a FIFA, pero el Pes no esta muy atras... Tambien es un tremendo juegazo, . Salu! [[i]Por cierto, lo del mejor juego de la historia de Futbol no te lo crees ni tu[/i]]
EDITADO EL 10-09-2012 / 03:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chechu86263Hace 11 años15
@Kevinyrp
Mostrar cita
Sin duda, es el mejor juego de la historia del futbol, el publico ha mejorado, los jugadores se mueven igual que en la vida real. PES es puro sentimiento CARAJO, te emocionas antes de empezar el partido ver entrar a los jugadores, cuando calientan y hacen sus estiramientos, que suene el himno de la champions. Y en este año sonara el himno de mi equipo, el barça. En ese aspecto fifa es mas frio y la jugabilidad es muy monotona, aburre enseguida. si quereis ver a un gamer que entiende los sentimientos de pes mirad su canal. http://www.youtube.com/user/thespecialbradpitto
Es que este año el juego viene los clubes con sus himnos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Pes 2013 el mejor juego de la historia del futbol !!!!!!!!!!!!!

Hay 16 respuestas en Pes 2013 el mejor juego de la historia del futbol !!!!!!!!!!!!!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL