Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por ADAN323921
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2943

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Lightning Returns: Final Fantasy XIII

[size=29]Lightning Returns: Final Fantasy XIII[/size] 
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
"Estamos muy contentos de revelar LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, una nueva aventura que pone a los jugadores en el control de la heroína Lightning.
[b]Sinopsis Oficial:[/b] Nueva y última entrega de la saga Final Fantasy que regresa con este videojuego a la serie Fabula Nova Crystallis, concretamente al capítulo final de la historia de la propia Lightning. Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo. De hecho, la heroína tendrá 13 días antes de que el Reloj del Juicio Final llegue a su fin.
[b]Plataforma:[/b] PlayStation 3 , Xbox 360
[b]Disponible en:[/b] Tiendas (formato físico)
[b]Desarrollador:[/b] Square Enix
[b]Distribuidor:[/b] Square Enix
[b]Género:[/b] Rol, Acción RPG (Fantasía)
[b]Lanzamiento:[/b] 2013 (Por determinar)
[b]Carátula del juego:[/b] Aún no disponible

[size=21]Equipo de desarrollo[/size] [list]
[*] [b]Productor del juego:[/b] Yoshinori Kitase
[*] [b]Director del juego:[/b] Motomu Toriyama
[*] [b]Director de diseño:[/b]Yuji Abe
[*] [b]Director artístico:[/b] Isamu Kamikokuryo
[*] [b]Compositor de la BSO:[/b] Masashi Hamauzu
[*] [b]Compositor de la BSO:[/b] Mitsuto Suzuki
[*] [b]Compositor de la BSO:[/b] Naoshi Mizuta
[/list]

[size=21]Personajes[/size] 

[b]

Claire Farron alias ``Lightning´´[/b]: Tras haber fracasado su misión de detener el caos decidió cristalizarse para algún día volver... Lightning despierta en un mundo que está al borde de su fin donde tan sólo que dan 13 días para la última batalla que pondrá fin a la humanidad. ¿Será Lightning capaz de preparase para el imparable fin que llegará en 13 días?
 
[b]Serah Farron[/b]: Hermana menor de Lightning, cuando Lightning desapareció era la única que creía que Lightning seguía viva y que se encontraba en algún lugar, removió el espacio y el tiempo para encontrarla y salvar el mundo, fracasó pero pudo ver a su hermana por última vez antes de morir.
 
[b]Caius Ballad[/b]: Antagonista de Final Fantasy XIII-2, anhelaba liberar el caos provocando un número descomunal de muertes, actualmente está muerto pero vive en el mundo mediante el caos liberado.
 
[b]Hope Estheim[/b]: Amigo de Lightning y Serah, director de la Academia, organización que gobernaba el mundo y evitaba que se produjera el fin de este. La Academia lanzó un  satélite llamado
Bhunivelze, un nuevo  mundo donde la humanidad podría vivir segura.

[size=21]Sistema de combate[/size] 


[b]He enumerado cada elemento con un número, para poder explicarlo mejor.[/b]
[list]

[*] [b]1. Rol en seleción:[/b] al igual que en Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 nuestro personaje tendrá roles, 2 iniciales e iremos desbloqueando nuevos durante nuestro progreso en el juego. Esta vez podremos cambiar en apenas milésimas de segundo a otro rol, algo que es preciso para mantener el ritmo en batalla
[*] [b]2. Comandos:[/b] cada rol se compone de distintos comandos, por ejemplo, el rol inicial Divinity posee 4 comandos o acciones que realizaremos en combate, se seleccionan pulsando los botones, por ejemplo; si pulsamos  realizaremos Thundaga (Electro +), con  Atacar, y con  y  Electro y Guardia respectivamente.
[*] [b]3.Movimiento:[/b] Aunque no aparezca ningún 3 en la imagen, podremos mover a Lightning durante el combate.
[*] [b]4. Puntos Mágicos:[/b]Las dos letras pequeñas son imposibles de verlas, ya que al hacer zoom estas se ponen muy borrosas, pero lo que sí podemos deducir si vemos cada vez que Lightning hace magia es que la barra se reduce, por lo que podemos entender que es una barra de PM o Puntos Mágicos, las habilidades mágicas gastarán puntos.
[*] [b]5.Barra de Salud:[/b] Esta vez a la izquierda de la pantalla y mucho más alargada, creo que no hace falta explicar nada especial sobre ella, si te atacan, la barra baja, si baja a 0 te mueres.
[*] [b]6.Nueva Barra BTC:[/b] Esta, a diferencia de las de XIII y XIII-2 carga a mucha velocidad y nos permite lanzar muchísimos golpes seguidos, cada habilidad que ejecutemos en batalla gasta puntos de esos 100, si se nos agotan tendremos que volver a recargarla.
[*] [b]7. Seleción de enemigo:[/b] A diferencia de los predecesores XIII y XIII-2 el enemigo se selecciona con la cruceta (Arriba, Abajo, Izquierda y Derecha)
[/list]





Lightning lanzando a un enemigo por los aires, no se definir que son los recuadros que aparecen junto al enemigo.

Lightning luchando contra un nuevo enemigo.


Novus Partus, nuevo mundo donde se desarrolla la historia de Lightning Returns.
El mundo está formado por 4 islas.


En una misión para salvar a un mundo condenado a la destrucción total, el tiempo es de la esencia. ¿Qué vas a hacer con sus días finales cuando ciertas áreas, las misiones y las personas sólo estarán disponibles durante los períodos seleccionados?

LIGHTNING RETURNS introduce un nuevo sistema de batalla nuevo que le da acción a diferencia de cualquier otro juego de Final Fantasy al tiempo que mantienen algunos elementos icónicos de la serie.

Algunos conceptos:
[b]- El concepto es "libre albredrío" 
- El mundo se acabará en 13 días 
- La personalización de Lightning tendrá un papel muy importante 
- Los jugadores podrán experimentar las acciones que son un símbolo de relámpago - velocidad, etc 
- El nuevo mundo se llama Navus Partus 
- Se ha mostrado la mayor ciudad de la región, Lexerion. 
- El juego tendrá algún tipo de conexión con el mundo real, al parecer a través de Facebook. Los detalles serán anunciados más adelante.
- Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de trajes Lighthing 
- Tienen desarrollado en mente un botón de acción en los combates, aunque no necesariamente se van tan lejos como para llamarlo un juego de acción. 
- Los monorrailes que conectan el islas del mundo han sido mostrados. 
- Se han mostrado un poco de diseño de los residentes y monstruos
- El juego saldrá tanto para XBOX 360 como PS3 
- Anunciado para 2013[/b]



Motomu Toriyama añadió: "Los niveles elevados de libertad al jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, se asegurará de que este capítulo final será un final emocionante para la historia de Lightning."








[size=21]Videos del juego[/size]
EDITADO EL 22-12-2012 / 15:20 (EDITADO 9 VECES)
4 VOTOS
Musashy183628Hace 11 años1
Final fantasy XIII le salvaba la historia, luego vino final fantasy XIII-2 para solventar las criticas negativas y con razon del FFXIII y nos encontramos con una historia pesima, una jugabilidad igual que FXIII con algunos cambios buenos y otros que se mantenian malos y con una "supuesta libertad" que consistia en ir de mundo en mundo de diferentes epocas con mapas repetitivos donde solo cambiaba el clima y poner uno o dos caminos extras...y aora nos vienen con esta chorrada de lightning returns....en definitiva espero que salga a la luz FFXIIIversus o SQUARE ENIX estara en la ruina.
1 VOTO
Dogwelder79301Hace 11 años2
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa.
A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido.
Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más.
En fin, paciencia y a esperar al XV.
1 VOTO
ADAN323921Hace 11 años3
@Dogwelder79
Mostrar cita
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa. A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido. Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más. En fin, paciencia y a esperar al XV.
[b]Lo de mundo real se refiere a que el mundo tiene cambios de estaciones, clima y hora, es decir, cuando sea invierno hará frío, cuando sea de noche habrá menos PNJs en el exterior y más monstruos y más feroces.[/b] Infórmate antes de hablar.
289ap90Hace 11 años4
@ADAN323
Mostrar cita
@Dogwelder79
Mostrar cita
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa. A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido. Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más. En fin, paciencia y a esperar al XV.
[b]Lo de mundo real se refiere a que el mundo tiene cambios de estaciones, clima y hora, es decir, cuando sea invierno hará frío, cuando sea de noche habrá menos PNJs en el exterior y más monstruos y más feroces.[/b] Infórmate antes de hablar.
Tambien dijeron algo sobre que de algun modo estaría conectado con facebook menuda cagada de juego... espero que no metan nada del facebook en el juego
EDITADO EL 02-09-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
ADAN323921Hace 11 años5
@289ap
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Dogwelder79
Mostrar cita
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa. A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido. Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más. En fin, paciencia y a esperar al XV.
[b]Lo de mundo real se refiere a que el mundo tiene cambios de estaciones, clima y hora, es decir, cuando sea invierno hará frío, cuando sea de noche habrá menos PNJs en el exterior y más monstruos y más feroces.[/b] Infórmate antes de hablar.
Tambien dijeron algo sobre que de algun modo estaría conectado con facebook menuda cagada de juego... espero que no metan nada del facebook en el juego
Es como lo de Assassins Creed o como paso en Final Fantasy XIII-2, eso de que podías publicar de Final Fantasy en la biografía de tu Facebook.
1 VOTO
289ap90Hace 11 años6
@ADAN323
Mostrar cita
@289ap
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Dogwelder79
Mostrar cita
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa. A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido. Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más. En fin, paciencia y a esperar al XV.
[b]Lo de mundo real se refiere a que el mundo tiene cambios de estaciones, clima y hora, es decir, cuando sea invierno hará frío, cuando sea de noche habrá menos PNJs en el exterior y más monstruos y más feroces.[/b] Infórmate antes de hablar.
Tambien dijeron algo sobre que de algun modo estaría conectado con facebook menuda cagada de juego... espero que no metan nada del facebook en el juego
Es como lo de Assassins Creed o como paso en Final Fantasy XIII-2, eso de que podías publicar de Final Fantasy en la biografía de tu Facebook.
Pues sinceramente, a mi no me mola la idea... Espero que lo dejen ahi y que solo tengas la [b]opción[/b] de compartir alguna cosilla y que de ahi no pase
ADAN323921Hace 11 años7
Es que es eso .
1 VOTO
Dogwelder79301Hace 11 años8
@ADAN323
Mostrar cita
@Dogwelder79
Mostrar cita
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa. A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido. Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más. En fin, paciencia y a esperar al XV.
[b]Lo de mundo real se refiere a que el mundo tiene cambios de estaciones, clima y hora, es decir, cuando sea invierno hará frío, cuando sea de noche habrá menos PNJs en el exterior y más monstruos y más feroces.[/b] Infórmate antes de hablar.
Aprende tú modales antes de contestar. Como han dicho más arriba, también se ha hablado de facebook. Perdone su majestad por haber cometido un error tan imperdonable como relacionar las dos cosas.
1 VOTO
289ap90Hace 11 años9
@Dogwelder79
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Dogwelder79
Mostrar cita
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa. A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido. Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más. En fin, paciencia y a esperar al XV.
[b]Lo de mundo real se refiere a que el mundo tiene cambios de estaciones, clima y hora, es decir, cuando sea invierno hará frío, cuando sea de noche habrá menos PNJs en el exterior y más monstruos y más feroces.[/b] Infórmate antes de hablar.
Aprende tú modales antes de contestar. Como han dicho más arriba, también se ha hablado de facebook. Perdone su majestad por haber cometido un error tan imperdonable como relacionar las dos cosas.
Ey venga, no os enfadeis, seguro que ADAN323 no quería ofender a nadie, habrá sido un error por falta de smiles Venga, +1 para todos
1 VOTO
ADAN323921Hace 11 años10
@Dogwelder79
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
@Dogwelder79
Mostrar cita
No suena muy bien, no. Y encima el FF XIV será sólo online, que me parece el timo del siglo. Pagar por el juego y luego tener que volver a pagar cada mes para poder jugarlo me parece una verdadera estafa. A ver qué quieren decir en este de Lightning con lo del mundo real. Espero que no nos obliguen a añadir amigos de facebook ni nada parecido. Más les valdría olvidarse ya de Lightning y empezar de cero. A los fans les dolería, pero seguramente será peor para ellos ver cómo la historia que les gusta va bajando de calidad cada vez más. En fin, paciencia y a esperar al XV.
[b]Lo de mundo real se refiere a que el mundo tiene cambios de estaciones, clima y hora, es decir, cuando sea invierno hará frío, cuando sea de noche habrá menos PNJs en el exterior y más monstruos y más feroces.[/b] Infórmate antes de hablar.
Aprende tú modales antes de contestar. Como han dicho más arriba, también se ha hablado de facebook. Perdone su majestad por haber cometido un error tan imperdonable como relacionar las dos cosas.
[b]Perdonado sea, pero como diedad que soy siendo un dios más poderoso que Paals, Lindzei, Etro y Lightning y Caius juntos lo transformaré lu Cie, de misión suicidarse: MUAJAJAJA[/b]. Que no que es broma. Pero me saca de quizio que se escupa malas cosas sobre el juego, la jugabilidad puede ser buena, pero la historia pésima: [b]Final Fantasy XIII: Historia buenísima, Jugabilidad pésima Final Fantasy XIII-2: Historia media tirando a baja, Jugabilidad media tirando a alta Lightning Returns: ¿Historia pésima, Jugabilidad alta?[/b]
EDITADO EL 04-09-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
289ap90Hace 11 años11
[spoiler]
@ADAN323
Mostrar cita
[b]Que quede claro que no me gusta la idea de este juego, porque sin duda esto con Final Fantasy XIII y XIII-2 tiene que ver poco.[/b] [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/9c41bcd9f70a3abc3108d84ab6adbc2d.jpg[/img] Novus Partus Algunos conceptos: [b]- El concepto es "libre albredrío" - El mundo se acabará en 13 días - La personalización de Lightning tendrá un papel muy importante - Los jugadores podrán experimentar las acciones que son un símbolo de relámpago - velocidad, etc - El nuevo mundo se llama Navus Partus - Se ha mostrado la mayor ciudad de la región, Lexerion. - El juego tendrá algún tipo de conexión con el mundo real, al parecer a través de Facebook. Los detalles serán anunciados más adelante. - Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de trajes Lighthing - Tienen desarrollado en mente un botón de acción en los combates, aunque no necesariamente se van tan lejos como para llamarlo un juego de acción. - Los monorrailes que conectan el islas del mundo han sido mostrados. - Se han mostrado un poco de diseño de los residentes y monstruos - El juego saldrá tanto para XBOX 360 como PS3 - Anunciado para 2013[/b] [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/kmhrp.jpg[/img] "Estamos muy contentos de revelar LIGHTNING RETURS: FINAL FANTASY XIII, una nueva aventura que pone a los jugadores en el control de la heroína Lightning. [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/8225df18a1f6d18780951d2118841520.jpg[/img] En una misión para salvar a un mundo condenado a la destrucción total, el tiempo es de la esencia. ¿Qué vas a hacer con sus días finales cuando ciertas áreas, las misiones y las personas sólo estarán disponibles durante los períodos seleccionados? [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/large.png[/img] LIGHTNING RETURNS introduce un nuevo sistema de batalla nuevo que le da acción a diferencia de cualquier otro juego de FINAL FANTASY al tiempo que mantienen algunos elementos icónicos que usted sabe y ama de la serie. [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/original.png[/img] Motomu Toriyama añadió: "Los niveles elevados de libertad al jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, se asegurará de que este capítulo final será un final emocionante para la historia de Lightning."
@Añadida el 05-09-2012
Mostrar cita
[list] [*] El juego es actualmente un 30% completo [*] Este será el último partido de Lightning y terminará con un final feliz . El juego tiene un solo fin. [*] La primera fue la historia de FFXIII impulsada, lo que significa que la historia sacó el jugador a lo largo. FFXIII-2 fue impulsado por jugador, es decir, jugadores seleccionan la historia. Lightning Retuns se basa en world-driven , es decir, los jugadores tienen que considerar cómo interactúan con el mundo cambiante. [*] En el juego 2 horas de juego son 1 día en el juego. [*] El juego está destinado a ser jugado y se aclaró varias veces. El volumen no es tal que se llevará a varias decenas de horas para limpiar una vez. [*] La gente de XIII-2 no han muerto. Debido a los efectos del caos, la gente ha dejado de envejecimiento y no envejecer. [*] El Novus mundo tiene cuatro continentes, dos naturales y dos ciudades-tipo. [*] Dependiendo de sus acciones, la vida útil restante del mundo podría disminuir, y el juego puede terminar antes del límite de 13 días. [*] Hay algunas veces cuando ayudas a alguien se reducirá la vida del mundo. [*] Derrotar a algunos enemigos y despejar algunas misiones aumentará la vida del mundo. [*] Lightning está sola en la batalla, lo que le permite concentrarse más en que había que controlar un partido. [*] Lightning se ha convertido en una persona mucho más poderosa. [*] Puedes moverse libremente durante la batalla. Algunos elementos del sistema de batalla en tiempo real. [*] El sistema de batalla se encuentra cerca de la acción. Hay un medidor BTC. [*] Durante la batalla, no se seleccionan comandos de menú. En su lugar, se seleccionan las habilidades que han sido asignadas a los botones. [*] [b]Hope dará orientación a Lightning a través de com inalámbrica.[/b] [*] La ciudad cuenta con los relojes por todas partes que muestran la progresión constante de tiempo. [/list]
[/spoiler] Vale, una duda... No entiendo lo de Hope que te manda orientación por com. inalámbrica, ¿Se supone que Lightning va a llavar un móvil o algo así? Jajajaja eso molaría...
ADAN323921Hace 11 años12
@289ap
Mostrar cita
[spoiler]
@ADAN323
Mostrar cita
[b]Que quede claro que no me gusta la idea de este juego, porque sin duda esto con Final Fantasy XIII y XIII-2 tiene que ver poco.[/b] Novus Partus Algunos conceptos: [b]- El concepto es "libre albredrío" - El mundo se acabará en 13 días - La personalización de Lightning tendrá un papel muy importante - Los jugadores podrán experimentar las acciones que son un símbolo de relámpago - velocidad, etc - El nuevo mundo se llama Navus Partus - Se ha mostrado la mayor ciudad de la región, Lexerion. - El juego tendrá algún tipo de conexión con el mundo real, al parecer a través de Facebook. Los detalles serán anunciados más adelante. - Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de trajes Lighthing - Tienen desarrollado en mente un botón de acción en los combates, aunque no necesariamente se van tan lejos como para llamarlo un juego de acción. - Los monorrailes que conectan el islas del mundo han sido mostrados. - Se han mostrado un poco de diseño de los residentes y monstruos - El juego saldrá tanto para XBOX 360 como PS3 - Anunciado para 2013[/b] "Estamos muy contentos de revelar LIGHTNING RETURS: FINAL FANTASY XIII, una nueva aventura que pone a los jugadores en el control de la heroína Lightning. En una misión para salvar a un mundo condenado a la destrucción total, el tiempo es de la esencia. ¿Qué vas a hacer con sus días finales cuando ciertas áreas, las misiones y las personas sólo estarán disponibles durante los períodos seleccionados? LIGHTNING RETURNS introduce un nuevo sistema de batalla nuevo que le da acción a diferencia de cualquier otro juego de FINAL FANTASY al tiempo que mantienen algunos elementos icónicos que usted sabe y ama de la serie. Motomu Toriyama añadió: "Los niveles elevados de libertad al jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, se asegurará de que este capítulo final será un final emocionante para la historia de Lightning."
@Añadida el 05-09-2012
Mostrar cita
[list] [*] El juego es actualmente un 30% completo [*] Este será el último partido de Lightning y terminará con un final feliz . El juego tiene un solo fin. [*] La primera fue la historia de FFXIII impulsada, lo que significa que la historia sacó el jugador a lo largo. FFXIII-2 fue impulsado por jugador, es decir, jugadores seleccionan la historia. Lightning Retuns se basa en world-driven , es decir, los jugadores tienen que considerar cómo interactúan con el mundo cambiante. [*] En el juego 2 horas de juego son 1 día en el juego. [*] El juego está destinado a ser jugado y se aclaró varias veces. El volumen no es tal que se llevará a varias decenas de horas para limpiar una vez. [*] La gente de XIII-2 no han muerto. Debido a los efectos del caos, la gente ha dejado de envejecimiento y no envejecer. [*] El Novus mundo tiene cuatro continentes, dos naturales y dos ciudades-tipo. [*] Dependiendo de sus acciones, la vida útil restante del mundo podría disminuir, y el juego puede terminar antes del límite de 13 días. [*] Hay algunas veces cuando ayudas a alguien se reducirá la vida del mundo. [*] Derrotar a algunos enemigos y despejar algunas misiones aumentará la vida del mundo. [*] Lightning está sola en la batalla, lo que le permite concentrarse más en que había que controlar un partido. [*] Lightning se ha convertido en una persona mucho más poderosa. [*] Puedes moverse libremente durante la batalla. Algunos elementos del sistema de batalla en tiempo real. [*] El sistema de batalla se encuentra cerca de la acción. Hay un medidor BTC. [*] Durante la batalla, no se seleccionan comandos de menú. En su lugar, se seleccionan las habilidades que han sido asignadas a los botones. [*] [b]Hope dará orientación a Lightning a través de com inalámbrica.[/b] [*] La ciudad cuenta con los relojes por todas partes que muestran la progresión constante de tiempo. [/list]
[/spoiler] Vale, una duda... No entiendo lo de Hope que te manda orientación por com. inalámbrica, ¿Se supone que Lightning va a llavar un móvil o algo así? Jajajaja eso molaría...
Sí, tipo cuando Fang y Snow hablaban en 13 cuando estaban en Palampolum.
1 VOTO
289ap90Hace 11 años13
@ADAN323
Mostrar cita
@289ap
Mostrar cita
[spoiler]
@ADAN323
Mostrar cita
[b]Que quede claro que no me gusta la idea de este juego, porque sin duda esto con Final Fantasy XIII y XIII-2 tiene que ver poco.[/b] [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/9c41bcd9f70a3abc3108d84ab6adbc2d.jpg[/img] Novus Partus Algunos conceptos: [b]- El concepto es "libre albredrío" - El mundo se acabará en 13 días - La personalización de Lightning tendrá un papel muy importante - Los jugadores podrán experimentar las acciones que son un símbolo de relámpago - velocidad, etc - El nuevo mundo se llama Navus Partus - Se ha mostrado la mayor ciudad de la región, Lexerion. - El juego tendrá algún tipo de conexión con el mundo real, al parecer a través de Facebook. Los detalles serán anunciados más adelante. - Los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de trajes Lighthing - Tienen desarrollado en mente un botón de acción en los combates, aunque no necesariamente se van tan lejos como para llamarlo un juego de acción. - Los monorrailes que conectan el islas del mundo han sido mostrados. - Se han mostrado un poco de diseño de los residentes y monstruos - El juego saldrá tanto para XBOX 360 como PS3 - Anunciado para 2013[/b] [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/kmhrp.jpg[/img] "Estamos muy contentos de revelar LIGHTNING RETURS: FINAL FANTASY XIII, una nueva aventura que pone a los jugadores en el control de la heroína Lightning. [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/8225df18a1f6d18780951d2118841520.jpg[/img] En una misión para salvar a un mundo condenado a la destrucción total, el tiempo es de la esencia. ¿Qué vas a hacer con sus días finales cuando ciertas áreas, las misiones y las personas sólo estarán disponibles durante los períodos seleccionados? [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/large.png[/img] LIGHTNING RETURNS introduce un nuevo sistema de batalla nuevo que le da acción a diferencia de cualquier otro juego de FINAL FANTASY al tiempo que mantienen algunos elementos icónicos que usted sabe y ama de la serie. [img]http://i1226.photobucket.com/albums/ee403/adan3232/original.png[/img] Motomu Toriyama añadió: "Los niveles elevados de libertad al jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, se asegurará de que este capítulo final será un final emocionante para la historia de Lightning."
@Añadida el 05-09-2012
Mostrar cita
[list] [*] El juego es actualmente un 30% completo [*] Este será el último partido de Lightning y terminará con un final feliz . El juego tiene un solo fin. [*] La primera fue la historia de FFXIII impulsada, lo que significa que la historia sacó el jugador a lo largo. FFXIII-2 fue impulsado por jugador, es decir, jugadores seleccionan la historia. Lightning Retuns se basa en world-driven , es decir, los jugadores tienen que considerar cómo interactúan con el mundo cambiante. [*] En el juego 2 horas de juego son 1 día en el juego. [*] El juego está destinado a ser jugado y se aclaró varias veces. El volumen no es tal que se llevará a varias decenas de horas para limpiar una vez. [*] La gente de XIII-2 no han muerto. Debido a los efectos del caos, la gente ha dejado de envejecimiento y no envejecer. [*] El Novus mundo tiene cuatro continentes, dos naturales y dos ciudades-tipo. [*] Dependiendo de sus acciones, la vida útil restante del mundo podría disminuir, y el juego puede terminar antes del límite de 13 días. [*] Hay algunas veces cuando ayudas a alguien se reducirá la vida del mundo. [*] Derrotar a algunos enemigos y despejar algunas misiones aumentará la vida del mundo. [*] Lightning está sola en la batalla, lo que le permite concentrarse más en que había que controlar un partido. [*] Lightning se ha convertido en una persona mucho más poderosa. [*] Puedes moverse libremente durante la batalla. Algunos elementos del sistema de batalla en tiempo real. [*] El sistema de batalla se encuentra cerca de la acción. Hay un medidor BTC. [*] Durante la batalla, no se seleccionan comandos de menú. En su lugar, se seleccionan las habilidades que han sido asignadas a los botones. [*] [b]Hope dará orientación a Lightning a través de com inalámbrica.[/b] [*] La ciudad cuenta con los relojes por todas partes que muestran la progresión constante de tiempo. [/list]
[/spoiler] Vale, una duda... No entiendo lo de Hope que te manda orientación por com. inalámbrica, ¿Se supone que Lightning va a llavar un móvil o algo así? Jajajaja eso molaría...
Sí, tipo cuando Fang y Snow hablaban en 13 cuando estaban en Palampolum.
OK, lo que no me acaba de convencer es eso de ayudar a la gente y atrapar ladrones, no se... no me gusta mucho la idea Por otra parte... ¿Y Caius, Que pasa con él?¿Y con Yuul?
EDITADO EL 05-09-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Leo92606Hace 11 años14
Por tanto si los personajes no han muerto deben de estar todos en "Novus Partus" no?? Por ahora se sabe de Hope, (que sera una especia de comunicacion Metal Gear Solid  ) pero quiza tambien aparezcan Noel,Sazh, Snow (si no anda perdio) y quiza Vanille y Fang, (despiertas o cristalizadas..)    tanto personaje y solo se puede manejar a Lightning... auque eso no me disgusta mucho...cosa que el tiempo   ... El juego tendra unas 26h de juego...quiza mas, o menos, dependiendo de los actos que hagamos,  pero vamos por muchas cosas que hagamos no creo que el tiempo suba mucho, seguramente bajara mas que suba  
ADAN323921Hace 11 años15
@Leo92
Mostrar cita
Por tanto si los personajes no han muerto deben de estar todos en "Novus Partus" no?? Por ahora se sabe de Hope, (que sera una especia de comunicacion Metal Gear Solid ) pero quiza tambien aparezcan Noel,Sazh, Snow (si no anda perdio) y quiza Vanille y Fang, (despiertas o cristalizadas..) tanto personaje y solo se puede manejar a Lightning... auque eso no me disgusta mucho...cosa que el tiempo ... El juego tendra unas 26h de juego...quiza mas, o menos, dependiendo de los actos que hagamos, pero vamos por muchas cosas que hagamos no creo que el tiempo suba mucho, seguramente bajara mas que suba
¿Alguien jugó a [b]The World Ends With You[/b] (abreviado TWEWY) de también, [b]Square Enix[/b], controlas a Neku y los demás personajes te ayudan en combate. Pues si fuera eso, que los personajes te ayudasen estaría bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hay 44 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL