Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Miguel97qw18
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2263

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Amanecer Mitico

Alguien me conto quese podia unir al amanecer mitico.Alguno sabe como?
-Blanco786Hace 14 años1
Siguiendo la mision principal, al llegar al escondite del amanecer mitico, antes de que el malo (no me acuerdo del nombre  ) se teletrasporte si les sigues el juego te meten en el amanecer y hasta te suben un rango, pero al final te tienes que salir pa terminar la historia.

Tambien es posible unirse por medio de un mod para el pc. El mod creaba el gremio con nuevos personajes, misiones y objetos. Lo malo es que estaba en ingles.
1 VOTO
Miguel97qw18Hace 14 años2
Cual es el mod?
-Blanco786Hace 14 años3
[url=http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_Servant_Of_The_Dawn]Este.[/url] Lo malo es que solo esta en frances, italiano, checo e ingles claro.
Torrk995Hace 12 años4
¿donde esta el escondite del amaneces mitio? Esque me e leido los libros pero no se donde esta el escondite.
Megagirl971Hace 11 años5
El escondite esta en unas cascadas y esta en el lago arriba de cheydinhal, sigues subiendo un poco mas y te encontraras en una cueba, al entrar un guardia del amanecer solo te dira: se acerca el amanecer (o algo asi), si tienes la misión de historia para infiltrarte en el amanecer y tomar el amuleto de  reyes, podrás unirte por un poco tiempo.
Antonio-965430Hace 8 años6
No es posible unirse al amanecer mítico, si le sigues el juego a harrow (así se llama), el te mete como un nuevo miembro del amanecer mítico pero al final tienes que traicionarlos para coger el misterium xarxes y seguir la misión principal por lo que tu unión no dura mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Amanecer Mitico

Hay 6 respuestas en Amanecer Mitico, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL