Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendo Wii
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 3280

Nintendo Wii: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maestro0124Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola del mundo
La Wii tiene WI-FI, canales Wii y toda la diversion que se puede encontrar co sus grandes juegos: Mario galaxy, Metroid 3, SUPER SMASH BROS BRAWL.etc. La Wii tiene un sensor que no hace falta ¡ningun cable!
7 VOTOS
Timoty95Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Nintenndo wii
Yo siempre quise tener alguna consola no se porque pero una vez que mi mama me hablo de la wii me empeso a gustar yo amo al wii en mi correo electronico dice que viva el nintendo wii
4 VOTOS
YamiShade7Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Futuro = Wii
La Wii es pura innovación multijugador, me lo paso genial jugando con mis amigos. Para mi esta consola es todo un acierto, y estoy esperando ver la nueva consola de Nintendo que tendra previsto lanzar en 2010 o 2012. Tal vez los graficos no sean muy buenos pero son suficientes. La gente lo compra por su precio, la jugabilidad y el saber que si uno se lo pasa bien acompañado sera mejor. Arriba la Wii.
2 VOTOS
Maxrukario11Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Wii, la mejor
Por el momento, Wii lleva el liderazgo de las consolas de ultima generación. Seguida de una dura competidora (XBOX360) y de una que hay que llevarla arrastrando de un collar para perros (play3). Aunque en una cosa coincido con algunos, a TODAS estas consolas, les faltan muchos juegos para decidir el ganador, pero esta claro que Wii resutará en cabeza, por muchos motivos: · Sus juegos: ¿Quién es el listo que dice que los juegos para wii son infantiles? Pues juegos como Super Smash Bros Brawl promete ser uno de los mejores juegos para Wii, y no tiene una pegatina que ponga TP (para todos los públicos, que seguro que hay gente que ni sabe lo que significa). Además, los juegos que YA han salido, vease Metroid, Zelda, los juegos de deporte, los multiples Mario, y los que quedan por salir (unos 500, todos por encima de play3 xDDDD) · Jugabilidad: Creo que hablar de este aspecto es una tontería, ¿no? · Gráficos: No existe la consola perfecta, ni va a existir nunca, así que este es el pequeño defecto de Wii, pero la jugabilidad y la diversión eclipsan facilmente esta carencia, que por cierto, TIENE gráficos superiores a PS2, así que cerrad vuestra boca de maruja, sobre todo el que dijo lo de los gráficos de PS1. · Diversión: En cuanto llegue super smash. no saldré de mi cuarto en meses, quizás sea porque dura una eternidad... Y encima, son super divertidos. Y no hay más que imaginarse, en ti mismo ganando a millones de usuarios por internet, o desvelando todos los secretos de juegos como Zelda, ect. · Multijugador: Por dios, puedo jurar que nunca me lo he pasado tan bien como cuando fui a casa de un amigo, y nos pusimos a jugar LOS 4 al Wii sport (juego gratis... xDDDD) Juro que nunca lo pase tan mal como cuando jugamos a los bolos: la tensión, un bolo muy c... que no quiso caer... En general, los que se compran la Play 3 es porque no tienen amigos con los que jugar. Precio: No me compareis la Play 3 con la Wii en precio... xDDD Tardaría meses en comprarme la play 3 (mentira, tardario solo un poco de tiempo, porque a diferencia de algunos de por aqui, que defienden la play 3 solo por intentar joder a Wii, tengo dinero y otros no tienen donde caerse muertos), pero claro, la wii es la mejor, y pisotea a la play 3 en precio... una diferencia de 300 euros antes (a cambio, ahora es 200, será porque Sony se tenía que comer las play con papas y han tenido que hacerle una rebaja descomunal ) En definitiva, el liderazgo por ahora, es de Wii, y seguirá siendolo, a excepción de su rival, la XBOX360. Puedo asegurar, de que Play 3 nunca será un problema. Mucas gracias por leer todo esto.
2 VOTOS
Gamers30288Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Es muy inovadora pero nada mas
Esta consola inovo mucho,le dio un aire fresco a nintendo y aunque se le agradece el intento es mejor el modo de juego tradicional,esta consola no tiene muchos avence tecnologicos pero es buena para pasar el rato ademas si no te gusta ps3 y xbox 360 esta es una buena opcion
5 VOTOS
Dani11277Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Wii=Diversión,Entretenimiento,Misterio y Futuro
Esta grandiosa consola(No es muy grande del tamaño)Pero...Entretiene a todo tipo de público me encanta. Lo que hace mas``Guay´´ a la Wii es por su mando,que tiene un puntero¿No os parece?(No la estoy criticando) Wii no es como las consolas normales...Qué son tan aburridas Y sus juegos son muy buenos.Por qué tienen un toque como de...de familia,diversión en familia y de entretenimiento. ¡Saludos! ¡Y larga vida a nintendo!
1 VOTO
Balu164281Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
No está mal...
Bueno,esta navidad me la compre con el Zelda y bueno,tengo asumido que es una gamecube disfrazada y con sensor de movimiento.A lo que quiero llegar es que la consola en si es exactamente igual a gamecube,en eso no se han comido el coco,y le han añadido un innovador nuevo sistema de juego,inalambrico,y divertido en compañia. A los que les guste cambiar la forma de jugar seguro que les gusta la wii,pero no es una consola como las demas,esta consola compratela solo si vas a tener muchos juegos o si tienes compañia con quien jugar,porque jugaras pocos ratitos diarios. Esta bien,es un cambio de nintendo y ha acertado de pleno porque vende wiis como churros. Lo que no entiendo es lo de la sensibilidad..es verdad que es buena,pero he llegado a oir de amigos,que por ejemplo,en el Zelda,cuando cojes tu espada y cuando atacas con ella,los movimientos son identicos a los que tu haces,y yo tengo el zelda y hace los mismos movimientos ya predefinidos que harias con un mando de gamecube,y en el wii sports igual en muchas cosas,lo que hacen los sensores es hacer "acercamientos" de movimiento,segun lo que haces el juego hace lo mas parecido a lo que hayas hecho tu DENTRO DE SUS MOVIMIENTOS PREDEFINIDOS,vamos que sensibilidad aparenta tener cuando juegas,pero no tiene ninguna. Han tenido mucho morro sacando una consola casi identica a la gamecube sin demasiado curro pero bueno,a la gente le ha gustado,a mi tambien,pero nose...no termina de convencerme una consola con tan poquito cambio
1 VOTO
Samineitor5737Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Divertida
Es muy divertida para jugar con los amigos...(multijugador) y n algunos juegos el individual. Los graficos son malos...Y sacan un buen juego por cada 20 malos(infantiles) q sacan y el sensor esta wapo y lo d los canales (el canal mii) y lo d cuantas horas has jugado... Y el wi-fi inalambrico es mejor q en play 3 y q en Xbox 360. En conclusion esta bastante bn!
EDITADO EL 11-12-2009 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
PlayerNintendero2219Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Viva Nintendo Viva Wii
La Wii es la mejor consola k sa kreao jamas exa. Es sin duda la mejor del mercado tanto en jugabilidad como en diversion. Algo malo son los grafico k aunk no esten mal del to se lo podian aver currao un poco mas. Su control es magnifico y sus juegos aun mas. Con un multijugador en el k te reiras a tope con tos tus amigos y familiares la Wii se a convertio en la consola mas vendida del mundo. La play mierdeision 3 y la xboxer 360 mierdas son para gente solitaria y sin amigos. Asi k sin duda la mejor es la Wii
Playtio223Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola de la historia,supera a ps3 ya xbox 360
Es la mejor consola de la historia,ninguna hasta ahora le ha superado,y a las consolas futuras,les costara mucho superarla.Su mejor juego es por casualidad tanbien el mejor de la historia:CALL OF DUTY WORLD AT WAR,que aparte de ser,el mejor juego de disparos de wii,el mejor juego y el mejor juego de la historia,en resumen,la gran revolucion de las consolas,ninguna la ha superado asta ahora,y tardaran mucho en superarla.
2 VOTOS
Shinigamy9462Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Muy mala
Todos dicen lo mismo, que si Wii es la mejor que si Xbox o PS3 es una mierda(enestos analisis) pero yo creo que no es así, que la Wii es la peor de las tres consolas next-gen. Jugabilidad: Por muchos que dijan que el mando es senzillo yo lo veo complicado eso de poner A y B y mientras mover el mando. Tecnologia: No es muy buena que digamos. PS3 y Xbox 360 le ganan de carrera. Graficos: aquí la Wii demuestra que no es una next-gen en toda regla. Por dios hasta PS2 tiene mejores gráficos(hablando de next-gen,sin ofender) que la wii. Sonido: aquí solo cumple y punto. Ningún comentario más. Innovación: Lo único bueno de la Wii, innova mucho pero para mí ni eso la salva. Así que antes de comprarte una Wii piensatelo bién porque además los juegos son muy infantiles. Mejor en calidad/precio comprate la PS3 o la Xbox 360, te gustara más
3 VOTOS
Marconintendo3663Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Wii, la revolucion ha llegado
Un poco tarde, pero como bien dicen mas vale tarde que nunca. Wii es una gran consola, para mi la mejor de esta generacion. Sin duda la Jugabilidad es mejor en Wii que en cualquier otra, los controles son inovadores, de lo mejor que se ha visto en esta generación, tiene algunos errores pero son minimos y con Motion Plus tenemos una experiencia de juego totalmente impresionante. Los graficos de la Wii son muy buenos en mi opinion, no estan a la altura de PS3/X360, pero si estan muy bien, solo hay que ver juegos hechos especialmente para Wii como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, The Conduit, entre otros mas. Tambien tiene juegazos que solo se podrian haber hecho en Wii como No More Heroes, Mad World, Resident Evil Umbrella Chronicles, entre muchos otros.
Naruto19964227Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Varios tipos de juegos, esto es Wii.
Nintendo Wii es la consola que mas me gusta de la nueva generación, por muchisimas cosas: -Muchos tipos de juegos: Tiene una variedad increible de juegos, de muchas clases y basatante buenos. -Consola Virtual = revivir los viejos tiempos: La consola Virtual revive los viejos tiempos y hace que los recuperes. Esta pensada para los jugadores que quieren revivir aquellos tiempos -Los Canales: Wii tiene muchos canales muy útiles, consultar el tiempo, crear personajes, las ultimas noticias, fotos digitales y muchisimos mas... En resumen: para sus casi cuatro años sigue siendo mi videoconsola preferida.
Thefamousmarcus3301Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La tercera mejor consol del mundo!!
Es la tercera mejor consola del momento. La jugabilidad es muy buena para jugar en familia i pasar un rato en tus primeros meses estas encantado de ella de poder jugar con ella pero luego se hace aburrida porque los juegos son muy cortos o aburridos. Es la primera consola del mercado que incorpora el sensor de movimiento del mando i eso es lo mas divertido de la consola. Los juegos son bastante buenos pero no tienes graficos i ese tema se queda corta. La innovacion es muy buena porque su anterior consoola la NDS no incorpora nada de lo que tiene esta consola. No es una muy buena opcion si quieres una consola para jugar mucho aunque es una muy buena opcion de compra si quieres jugar en familia.
Pipexxx6663486Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La revolucion ya llego!
Wii,una consola que te hara pasar muchos buenos ratos,solo o con familia jugabilidad:10 asombroso,el control hace que la jugabilidad sea excelente tecnologia:8 esta nota se debe a que en su hardware interno no es tan desarrollado como sus competidoras,pero el wiimote+nunchuck hacen que su tecnologia suba aun mas graficos:8 NO SON LO MEJOR DE ESTA GENERACION,pocos juegos son sublimes por sus graficos,otros se destacan por su arte en mayoria innovacion:10 con ella trajo 2 juegos que fueron completa innovacion,wii sports y wii fit,no alegraran a la mayoria,pero hay que admitir que innovaron mucho
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendo Wii > El análisis de los lectores

Hay 159 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL