Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Gordoflash43
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1610

Army of Two: The 40th Day: Problemas con army of two 2

Hola yo tambien e provado la demo pero no me funciona bien solo en blanco y negro y e provado de todo como con el brutal legend los demas juegos ke tengo se suelen ver bien saveis por ke puede ser o si me compro el juego me pasara lo mismo muxas grasias por responder y sino respondeis pues gracias igualmente    
S-spiegel15220Hace 14 años1
A mi también me pasa, seguramente tu problema es el mismo que el mio, que usamos televisores "antiguos" y no pueden con la señal de 60 herzios (creo yo, al menos ese es mi problema) 

Nunca me ha pasado con ningún juego que haya comprado... esperemos que siga asi  
Gordoflash43Hace 14 años2
Pero krees ke se puede arreglar si me compro la vercion completa??
Gordoflash43Hace 14 años3
Ademas creo ke en europa todos los juegos adende salir en vercion PAL y 60 HS es pa ra la vercion NTCS.
S-spiegel15220Hace 14 años4
Cuando salga el juego completo no tendrás ningún problema, tranquilo.
Sergiholo2Hace 14 años5
Alguien sabe komo puedo recuperar en la cuenta EA mi ID PS3;xq kreo la mascara y no m deja publicarla en el juego;
Si alguien puede axudar y tiene informacion q lo deje aki o m mande un mensaje a mi cuenta.
ASias.
Adrian943Hace 14 años6
Ola tengo un problema con las mascaras de army of two.personalice mis mascaras pero n se enviarlas al juego.k algien me ayude.
 gracias.
Adrian943Hace 14 años7
 
@Adrian94
Mostrar cita
Ola tengo un problema con las mascaras de army of two.personalice mis mascaras pero n se enviarlas al juego.k algien me ayude. gracias
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años8
Ua demo no es lo mismo k un juego.
Lokoman20001Hace 13 años9
Hola alguien save como puedo desbloquear las ultimas armas, y las ultimas piezas de modificacion. ya me he pasado el juego en todas las dificultades y nada. agradezco mucho la ayuda gracias.
Ergoexile3Hace 13 años10
Holas, Tengo un problema, estoy jugando el army of two The 40 the day en modo cooperativo, pero resulta que cada vez que  cargamos una partida guardada el segundo player ha perdido todo su progreso ya sea dinero , armas ,etc y vueleve a tener las dos armas del inicio del juego y cero de dinero, quisiera sabe si hay alguna solucion o es fallo de la empresa o mi disco esta mal, a alguno le pasa esto?
Elchamack5Hace 13 años11
Eso te puede pasar por un error de tu disco...o consola..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Problemas con army of two 2

Hay 11 respuestas en Problemas con army of two 2, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL