Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Bigboss545390
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1074

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: [ Metal Gear Solid Ground Zeroes es un prólogo de MGS5 ! ]

[color=white]_____________.[/color][ Metal Gear Solid Ground Zeroes es un prólogo de MGS5 ! ][color=white]_____________________________[/color]

[size=18][b][color=red][u]___________________________________________________________________________________[/u][/b][/size][/color]

[size=16]El Director [b][color=royalblue]Hideo Kojima[/color][/b] lo acaba de confirmar en su presentación durante la [b][color=#7BC2DA]PAX[/color] [color=#9F9E9E]Prime[/color] [color=#a2627f]2012[/color][color=darkblue].[/color][/b][/size]

 [size=23][b][color=#B8860B]El siguiente MGS (Ground Zeroes) es considerado como un prólogo para MGS5[/color].[/size]
[/b]
[size=16]Además, también presentó de nuevo la demostración de la que nos hablaron hace poco. [i]En breve será subida[/i].

Con esto, se han disparado de nuevo los rumores en la red sobre la posible localización temporal de ambos títulos, y su relación con los juegos MG y MG2[/size]

[size=18][b][color=red][u]___________________________________________________________________________________[/u][/b][/size][/color]
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 11 años1
[b]Ah, por fin nos van a deleitar a los de Xbox 360 con la maravillosa saga de MGS. Ya no tendré que jugarlo en casa de un amigo.[/b]

[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Mordax7509Hace 11 años2
Me gustaria cuestionar,me gustaria mucho,cuestionar a kojima del porque se refiere al juego de raiden como mgs5 (porque a eso se refiere no? o dice que habra un nuevo metal gear aparte del de raiden y este del que hablamos? ) o intentar entender la relacion que le pueden meter a big boss con raiden.Pero kojima es muy grande y nunca decepciona a sus fans....asi que mejor lo dejo ahi xd.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años3
Alguien me podría definir "prólogo"¿


Por otra parte espero que solo salga para ps3, no es por nada pero esta saga siempre a sido de esta casa y no debe salir. Es como si ahora meten Gears of war en ps3, no pega.

Ya tienen bastante con el HD collection.
EDITADO EL 03-09-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bigboss545390Hace 11 años4
@Mordax El título de Raiden es [color=royalblue][b]Metal Gear Rising[/b][/color], [u]no es otro Metal Gear Solid[/u], no se refiere a él. Se refiere a otro títutlo que continúe la historia principal, pero no se sabe nada más del proyecto. Lo más seguro es que sea un juego con Solid Snake, de antes de MGS1.

@Wantchoped Veo una tontería ese punto de vista. Si mantienen la misma calidad, que más da que salga en otras consolas? Por mi como si lo quieren sacar en [b][color=purple]Gameboy Advance[/color][/b]....

Ya hemos visto las maravillas que puede realizar el [b]FOX Engine[/b], así que por los aspectos técnicos no hay que preocuparse 
Mordax7509Hace 11 años5
@Bigboss54
Mostrar cita
@Mordax El título de Raiden es [color=royalblue][b]Metal Gear Rising[/b][/color], [u]no es otro Metal Gear Solid[/u], no se refiere a él. Se refiere a otro títutlo que continúe la historia principal, pero no se sabe nada más del proyecto. Lo más seguro es que sea un juego con Solid Snake, de antes de MGS1. @Wantchoped Veo una tontería ese punto de vista. Si mantienen la misma calidad, que más da que salga en otras consolas? Por mi como si lo quieren sacar en [b][color=purple]Gameboy Advance[/color][/b].... Ya hemos visto las maravillas que puede realizar el [b]FOX Engine[/b], así que por los aspectos técnicos no hay que preocuparse
Pues es una gran noticia Bigboss54,ya sabemos que tenemos por delante dos titulos mas para disfrutar (y seguramente el mgs5 sea para la nueva generacion,mas que nada por el tiempo de desarrollo y los comentarios que hacian de que podrian convertir sin dificultad el ground zeroes a la nueva generacion en un futuro si quisieran) Por otro lado tenia entendido que ahora habia cambiado de titulo de rising a revenange o que era nueva la coletilla de revenge o revenange (la informacion es un poco difusa lo se,pero es lo que he leido xd) aun asi,me alegro de que no sea parte de la historia,raiden me parece un elemento y personaje que sobra en todo el universo mgs.....ahora ya podeis crucificarme y degollarme por decir esto jajaja)
1 VOTO
Bigboss545390Hace 11 años6
@Mordax
Mostrar cita
[spoiler]
@Bigboss54
Mostrar cita
@Mordax El título de Raiden es [color=royalblue][b]Metal Gear Rising[/b][/color], [u]no es otro Metal Gear Solid[/u], no se refiere a él. Se refiere a otro títutlo que continúe la historia principal, pero no se sabe nada más del proyecto. Lo más seguro es que sea un juego con Solid Snake, de antes de MGS1. @Wantchoped Veo una tontería ese punto de vista. Si mantienen la misma calidad, que más da que salga en otras consolas? Por mi como si lo quieren sacar en [b][color=purple]Gameboy Advance[/color][/b].... Ya hemos visto las maravillas que puede realizar el [b]FOX Engine[/b], así que por los aspectos técnicos no hay que preocuparse
Pues es una gran noticia Bigboss54,ya sabemos que tenemos por delante dos titulos mas para disfrutar (y seguramente el mgs5 sea para la nueva generacion,mas que nada por el tiempo de desarrollo y los comentarios que hacian de que podrian convertir sin dificultad el ground zeroes a la nueva generacion en un futuro si quisieran) Por otro lado tenia entendido que ahora habia cambiado de titulo de rising a revenange o que era nueva la coletilla de revenge o revenange (la informacion es un poco difusa lo se,pero es lo que he leido xd) aun asi,me alegro de que no sea parte de la historia,raiden me parece un elemento y personaje que sobra en todo el universo mgs.....ahora ya podeis crucificarme y degollarme por decir esto jajaja)[/spoiler]
El título completo es [b]Metal Gear [color=royalblue]Rising[/color]: [color=darkblue]Revengence[/color][/b]. Las dos cosas Y la verdad es que sí, es una grata noticia Aunque no me parece mal la historia de Raiden en sí, ya que tiene muchas cosas interesantes. Lo que me parece mal es el enfoque que le han dado. Pero bueno, es una mera escusa para que podamos rebanar todo lo que se ponga por delante sin tener que preocuparnos por la historia, en ese sentido sí que es bueno.
-jon-snow-3407Hace 11 años7
@Wantchoped
Mostrar cita
Por otra parte espero que solo salga para ps3, no es por nada pero esta saga siempre a sido de esta casa y no debe salir. Es como si ahora meten Gears of war en ps3, no pega. Ya tienen bastante con el HD collection
2 VOTOS
Dariio-Sennin498Hace 11 años8
@Bigboss54
Mostrar cita
@Mordax El título de Raiden es [color=royalblue][b]Metal Gear Rising[/b][/color], [u]no es otro Metal Gear Solid[/u], no se refiere a él. Se refiere a otro títutlo que continúe la historia principal, pero no se sabe nada más del proyecto. Lo más seguro es que sea un juego con Solid Snake, de antes de MGS1. @Wantchoped Veo una tontería ese punto de vista. Si mantienen la misma calidad, que más da que salga en otras consolas? Por mi como si lo quieren sacar en [b][color=purple]Gameboy Advance[/color][/b].... Ya hemos visto las maravillas que puede realizar el [b]FOX Engine[/b], así que por los aspectos técnicos no hay que preocuparse
No es Solid Snake es Big Boss y este nuevo metal gear es la secuela de MGS Peace Walker Fuente: [url]http://blogs.milenio.com/node/4186[/url]
EDITADO EL 29-09-2012 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Snakemetalgear46Hace 11 años9
Metal gear solid es un prologo? el gound zeroes? y no es el juego completo? responderme porfavor             
B1GB0SS6259Hace 11 años10
@Snakemetalgear
Mostrar cita
Metal gear solid es un prologo? el gound zeroes? y no es el juego completo? responderme porfavor
Esas son las unicas palabras que han dicho al respecto, que se trata de un prologo de MGS5. Lo más probable, es que sean los primeros compases del juego (MGS5), al estilo Bunker en MGS2 o la Mision Virtuosa en el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [ Metal Gear Solid Ground Zeroes es un prólogo de MGS5 ! ]

Hay 10 respuestas en [ Metal Gear Solid Ground Zeroes es un prólogo de MGS5 ! ], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL