Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 374

Splinter Cell Conviction: Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction

[b]Impresiones multijugador[/b]
Sam Fisher llega con más violencia y acción que nunca a una nueva entrega de Splinter Cell, aunque esta vez no va ser su único protagonista. Ubisoft nos descubre en París a dos nuevos agentes, dispuestos a protagonizar los disparos duales con el mejor equilibrio entre acción y sigilo de la franquicia. Te mostramos en exclusiva la convicción cooperativa de uno de los lanzamientos más importantes para el próximo 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2532/1706/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Ahora si, este juego caerá en mi PC        

11 horas de Campaña + 5-6 horas de un Modo Cooperativo = Must Have      
Heiken90Hace 14 años2
SEE mas que de acuerdo wn.. esta cosa si que parece prometedora.. POR FAVOR IA NO FALLES.. tengo muchas expectativas    
Sturmfuhrer813Hace 14 años3
Me encanta el coop (siempre que haya la campaña single igualmente). Nunca he sido un gran fan de la saga pero este promete mucho.
Haefnir19Hace 14 años4
Lo tengo como compra fija para la blanquita . Sin duda va a ser un juegazo y casi que le tengo más ganas por el cooperativo que por el juego en sí, porque eso va a estar más que bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction

Hay 4 respuestas en Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL