Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2186

Splinter Cell Conviction: Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction

[b]Impresiones multijugador[/b]
Sam Fisher llega con más violencia y acción que nunca a una nueva entrega de Splinter Cell, aunque esta vez no va ser su único protagonista. Ubisoft nos descubre en París a dos nuevos agentes, dispuestos a protagonizar los disparos duales con el mejor equilibrio entre acción y sigilo de la franquicia. Te mostramos en exclusiva la convicción cooperativa de uno de los lanzamientos más importantes para el próximo 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/1707/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 14 años1
Me recuerda mucho a un modo muy similar que existía en Chaos Theory. De hecho es lo mismo.  
Deadmeat176Hace 14 años2
Me gusta y aunque al principio era un poco escéptico sobre si comprarlo o no, creo que iré reservando fondos a la espera del análisis de 3d 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años3
@Demerzel
Mostrar cita
Me recuerda mucho a un modo muy similar que existía en Chaos Theory. De hecho es lo mismo.
Si la diferencia es que ahora se han superado ; ) . Un cooperativo como este es como comprar 2 juegos por uno. Splinter Cell Conviction es la leche.
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años4
Esto del cooperativo es la guinda que le faltaba al pastel. Parece que Ubisoft va a empezar el año con muy buen pie.
DMG-92230Hace 14 años5
Vaya pintaza tiene el juego...     se ve que el 2010 va a ser un  gran año para los videojuegos 
Jorjoxpro28Hace 14 años6
Buenos graficos  y  un  modo  historia  en cooperativo  y  otro individual  es  increible  tiene  todo  lo  que  uno   desea en un videojuego.
GeorgeFreeman1958Hace 14 años7
¿A qué se refieren al decir que llegará a XBox 360 y compatibles?
Al final del artículo lo pone...
Noname304Hace 14 años8
Ya me llamaba muchísimo el juego sin conocer las propiedades cooperativas, pero es que ahora me pierde, literalmente, me pierde   Parece que se lo han currado ambientado el multi a modo de precuela, muy buena idea.

Además con demo antes para que podamos probarlo.... ufff.  
1 VOTO
Melfice11779Hace 14 años9
Espera un momento, ¿por un lado esta la campaña de Sam Fisher y por otro hay una campaña cooperativa? 
NiGHTS219Hace 14 años10
@GeorgeFreeman
Mostrar cita
¿A qué se refieren al decir que llegará a XBox 360 y compatibles? Al final del artículo lo pone...
Xbox 360 y PC Pufff... Menudo juegazo nos espera. Parece que la saga vuelve a sus mejores tiempos.
1 VOTO
DMG-92230Hace 14 años11
Por lo que han dicho eso parece que habra una historia normal y otra cooperativa   saldra tambien para play 3 verdad? 
GeorgeFreeman1958Hace 14 años12
DMG-92, ya me gustaría a mi que saliera para play 3............      
R7KiNGSR7134Hace 14 años13
Trankilos que los chinos pagaran bien D 
Superviviente3601446Hace 14 años14
Habia un forero que cuando anunciaron que el Splinter Cell tendria cooperativo dijo que searia un fracaso, me gustaria que supiera que me estoy riendo pero que muuuuuucho  

menudo juegazo señoritas 
Evarist6532
Hace 14 años15
Madre mía, menudo juegazo.  

Por cuestiones de pasta no me lo podré pillar en su lanzamiento, pero cuando esté baratito me lo pillaré. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction

Hay 46 respuestas en Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL