Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Cogd1749
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 128

Final Fantasy XIII-2: Que creen del nuevo juego que esta por venir!?

Como calificarían el juego, con lo poco que hemos visto??

Me parece buenísimo, creo que será tan grande como lo definen.
25%  (1)
Creo que será bueno, me parece guay
0%
Me parece bueno, pero el tiempo lo dirá.
50%  (2)
No me llama la atención.
25%  (1)
No me gusta
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII 

Titulo del nuevo juego, no se ustedes, me parece un juego bueno, pero no me gusta mucho la idea de que no te adentres tanto en el mundo de Final Fantasy.
Por el momento el juego no me llama mucho la atención, no se si es la manera en que la presentaron, ooo no se! Pero espero que mientras mas vallan anunciando cosas sobre el juego mas me enamore.
Que conste que soy un gran fan de FFXIII jeje además me enamora la idea de volver a usar a Lightning      jeje tiene sus puntos buenos esta nueva entrega, entonces les dejo la encuesta.
Chiyo-uchiha52Hace 11 años1
@Cogd17
Mostrar cita
Lightning Returns: Final Fantasy XIII Titulo del nuevo juego, no se ustedes, me parece un juego bueno, pero no me gusta mucho la idea de que no te adentres tanto en el mundo de Final Fantasy. Por el momento el juego no me llama mucho la atención, no se si es la manera en que la presentaron, ooo no se! Pero espero que mientras mas vallan anunciando cosas sobre el juego mas me enamore. Que conste que soy un gran fan de FFXIII jeje además me enamora la idea de volver a usar a Lightning jeje tiene sus puntos buenos esta nueva entrega, entonces les dejo la encuesta.
te apoyo, la verdad no me emocione como pense que lo haria pero fue por la presentacion lo que nos mostraron solo fue unas ideas y dos que tres cosas que ya estan definidas para el juego prometen mucho y yo la verdad sspechaba que volveriamos a ser lightning ya que serah muere que mal pero seremos de nuevo light yo creo que cuando ya saquen mas cosas concretas nos empezara a llamar la atencion de nuevo ya sabes como fan de final fantasy yo se que lo terminaremos comprando he jugado la mayoria de los final fantasy y esta histori de lightning me gusto muchisimo y la verdad que si sigieran sacando juegos sobre lightning los seguiria comprando se que a muchos les enfada que haya mucho lightning pero en lo personal me encanto el final fantasy xiii asi que seguire esperando a que haya mas informacion sobre este juego que los bocetos de la islas me paresen muy buenos y me llamaron la atencion da igual para mi que si sera un juego prometedor si habria que calificarlo del 1 al 10 sin duda le doy un 10 aunque aun no se sabe bien como sera realmente
Chiyo-uchiha52Hace 11 años2
@Chiyo-uchiha
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
Lightning Returns: Final Fantasy XIII Titulo del nuevo juego, no se ustedes, me parece un juego bueno, pero no me gusta mucho la idea de que no te adentres tanto en el mundo de Final Fantasy. Por el momento el juego no me llama mucho la atención, no se si es la manera en que la presentaron, ooo no se! Pero espero que mientras mas vallan anunciando cosas sobre el juego mas me enamore. Que conste que soy un gran fan de FFXIII jeje además me enamora la idea de volver a usar a Lightning jeje tiene sus puntos buenos esta nueva entrega, entonces les dejo la encuesta.
te apoyo, la verdad no me emocione como pense que lo haria pero fue por la presentacion lo que nos mostraron solo fue unas ideas y dos que tres cosas que ya estan definidas para el juego prometen mucho y yo la verdad sspechaba que volveriamos a ser lightning ya que serah muere que mal pero seremos de nuevo light yo creo que cuando ya saquen mas cosas concretas nos empezara a llamar la atencion de nuevo ya sabes como fan de final fantasy yo se que lo terminaremos comprando he jugado la mayoria de los final fantasy y esta histori de lightning me gusto muchisimo y la verdad que si sigieran sacando juegos sobre lightning los seguiria comprando se que a muchos les enfada que haya mucho lightning pero en lo personal me encanto el final fantasy xiii asi que seguire esperando a que haya mas informacion sobre este juego que los bocetos de la islas me paresen muy buenos y me llamaron la atencion da igual para mi que si sera un juego prometedor si habria que calificarlo del 1 al 10 sin duda le doy un 10 aunque aun no se sabe bien como sera realmente
PD: me ganaste el tema estaba pensando en poner que opinan del nuevo final fantasy
Cogd1749Hace 11 años3
@Chiyo-uchiha
Mostrar cita
@Chiyo-uchiha
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
Lightning Returns: Final Fantasy XIII Titulo del nuevo juego, no se ustedes, me parece un juego bueno, pero no me gusta mucho la idea de que no te adentres tanto en el mundo de Final Fantasy. Por el momento el juego no me llama mucho la atención, no se si es la manera en que la presentaron, ooo no se! Pero espero que mientras mas vallan anunciando cosas sobre el juego mas me enamore. Que conste que soy un gran fan de FFXIII jeje además me enamora la idea de volver a usar a Lightning jeje tiene sus puntos buenos esta nueva entrega, entonces les dejo la encuesta.
te apoyo, la verdad no me emocione como pense que lo haria pero fue por la presentacion lo que nos mostraron solo fue unas ideas y dos que tres cosas que ya estan definidas para el juego prometen mucho y yo la verdad sspechaba que volveriamos a ser lightning ya que serah muere que mal pero seremos de nuevo light yo creo que cuando ya saquen mas cosas concretas nos empezara a llamar la atencion de nuevo ya sabes como fan de final fantasy yo se que lo terminaremos comprando he jugado la mayoria de los final fantasy y esta histori de lightning me gusto muchisimo y la verdad que si sigieran sacando juegos sobre lightning los seguiria comprando se que a muchos les enfada que haya mucho lightning pero en lo personal me encanto el final fantasy xiii asi que seguire esperando a que haya mas informacion sobre este juego que los bocetos de la islas me paresen muy buenos y me llamaron la atencion da igual para mi que si sera un juego prometedor si habria que calificarlo del 1 al 10 sin duda le doy un 10 aunque aun no se sabe bien como sera realmente
PD: me ganaste el tema estaba pensando en poner que opinan del nuevo final fantasy
Jajajaja perdón! Jaja pero si concordamos en lo mismo! Espero que la hagan de nuevo como en el XIII, me refiero que hasta la determinación se le veía en los ojos, pero sin olvidar el XIII-2 que se veía mas misteriosa, no se, pero la verdad si me parece buenísimo el juego!
Almogabar1533Hace 11 años4
[i]Tiene buena pinta por lo que presentaron en la conferencia...pero ya se vera con mas detalle cuando se conozcan mas datos del juego, presenten los primeros gameplays y este todo mas avanzado.[/i]
Chiyo-uchiha52Hace 11 años5
@Cogd17
Mostrar cita
@Chiyo-uchiha
Mostrar cita
@Chiyo-uchiha
Mostrar cita
@Cogd17
Mostrar cita
Lightning Returns: Final Fantasy XIII Titulo del nuevo juego, no se ustedes, me parece un juego bueno, pero no me gusta mucho la idea de que no te adentres tanto en el mundo de Final Fantasy. Por el momento el juego no me llama mucho la atención, no se si es la manera en que la presentaron, ooo no se! Pero espero que mientras mas vallan anunciando cosas sobre el juego mas me enamore. Que conste que soy un gran fan de FFXIII jeje además me enamora la idea de volver a usar a Lightning jeje tiene sus puntos buenos esta nueva entrega, entonces les dejo la encuesta.
te apoyo, la verdad no me emocione como pense que lo haria pero fue por la presentacion lo que nos mostraron solo fue unas ideas y dos que tres cosas que ya estan definidas para el juego prometen mucho y yo la verdad sspechaba que volveriamos a ser lightning ya que serah muere que mal pero seremos de nuevo light yo creo que cuando ya saquen mas cosas concretas nos empezara a llamar la atencion de nuevo ya sabes como fan de final fantasy yo se que lo terminaremos comprando he jugado la mayoria de los final fantasy y esta histori de lightning me gusto muchisimo y la verdad que si sigieran sacando juegos sobre lightning los seguiria comprando se que a muchos les enfada que haya mucho lightning pero en lo personal me encanto el final fantasy xiii asi que seguire esperando a que haya mas informacion sobre este juego que los bocetos de la islas me paresen muy buenos y me llamaron la atencion da igual para mi que si sera un juego prometedor si habria que calificarlo del 1 al 10 sin duda le doy un 10 aunque aun no se sabe bien como sera realmente
PD: me ganaste el tema estaba pensando en poner que opinan del nuevo final fantasy
Jajajaja perdón! Jaja pero si concordamos en lo mismo! Espero que la hagan de nuevo como en el XIII, me refiero que hasta la determinación se le veía en los ojos, pero sin olvidar el XIII-2 que se veía mas misteriosa, no se, pero la verdad si me parece buenísimo el juego!
jajajajaja yo me imagino que no se olvidaran de esos detalles pero como te digo sera mas emocionante cuando el juego este mas a detalle
Leo92606Hace 11 años6
Pues a mi por el momento me ha disgustado...si que hay varias cosas que pintan bien pero uf... no me gusta nada lo del tiempo, llegara a ser mas corto que el XIII-2    y no parece que el "mundo" que son 4 islas sea muy extenso    pero bueno ya veremos...
Cogd1749Hace 11 años7
@Leo92
Mostrar cita
Pues a mi por el momento me ha disgustado...si que hay varias cosas que pintan bien pero uf... no me gusta nada lo del tiempo, llegara a ser mas corto que el XIII-2 y no parece que el "mundo" que son 4 islas sea muy extenso pero bueno ya veremos...
Es lo que estamos diciendo, por el momento es solo una idea, pero ya con el tiempo le agregaran muchas cosas, además square enix sabe lo que hace, lo ha demostrado con los XIII anteriores, no creo que hechen a perder este pero, el tiempo lo dirá!
Chiyo-uchiha52Hace 11 años8
@Cogd17
Mostrar cita
@Leo92
Mostrar cita
Pues a mi por el momento me ha disgustado...si que hay varias cosas que pintan bien pero uf... no me gusta nada lo del tiempo, llegara a ser mas corto que el XIII-2 y no parece que el "mundo" que son 4 islas sea muy extenso pero bueno ya veremos...
Es lo que estamos diciendo, por el momento es solo una idea, pero ya con el tiempo le agregaran muchas cosas, además square enix sabe lo que hace, lo ha demostrado con los XIII anteriores, no creo que hechen a perder este pero, el tiempo lo dirá!
exacto yo tambien me quede pensando en solo 4 islas igual a muy corto pero no se sabe que tanto hay por explorar entonces esperemos que si dure lo suficiente como para tenernos horas y horas en el juego, ademas que se supone que esta ves dependera del tiempo real para hacer ciertas cosas, por ejemplo en la noche abriran tiendas que esten cerradas de dia y asi como sea el tiempo lo dira que tan bueno o malo pueda llegar a ser el nuevo final fantasy yo confio en square enix asi que esperare paciente para ver que habra en definitiva en este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Que creen del nuevo juego que esta por venir!?

Hay 8 respuestas en Que creen del nuevo juego que esta por venir!?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL