Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Angel3369862
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1963

Deus Ex: Human Revolution: Duda con soltar las armas

Veréis tengo una duda sobre las armas y el inventario, la cosa es que siempre tengo el inventario lleno por culpa de la escopeta y el francotirador, y me pregunto si las suelto en la casa de Jensen si en algún futuro las necesito estarán donde las deje?
BlackVals898Hace 11 años1
Si las sueltas, suéltalas en la casa de jensen, así te vayas al mismísimo infierno, las armas estarán ahí. Eso sí, por el argumento y tal, llegará un punto del juego en el que no vuelvas a casa de jensen y ahí se quedan. En las veces que lo he jugado las he dejado y nunca las he vuelto a coger, yo solo uso el fusil de dardos tranquilizantes, arma aturdidora y fusil pesado así que no te vuelvas loco con que arma usar.
1 VOTO
Angel3369862Hace 11 años2
@BlackVals
Mostrar cita
Si las sueltas, suéltalas en la casa de jensen, así te vayas al mismísimo infierno, las armas estarán ahí. Eso sí, por el argumento y tal, llegará un punto del juego en el que no vuelvas a casa de jensen y ahí se quedan. En las veces que lo he jugado las he dejado y nunca las he vuelto a coger, yo solo uso el fusil de dardos tranquilizantes, arma aturdidora y fusil pesado así que no te vuelvas loco con que arma usar.
Eso mismo me ocurre ami, que solo uso el arma aturdidora y el fusil de dardos tranquilizantes, y por culpa del resto siempre ando con el inventario lleno, si me dices que en algún punto no podre volver a mi casa, probare a dejarlas escondidas en algún callejón/azotea y así siempre serán accesibles muchas gracias por la ayuda
BlackVals898Hace 11 años3
@Angel336
Mostrar cita
@BlackVals
Mostrar cita
Si las sueltas, suéltalas en la casa de jensen, así te vayas al mismísimo infierno, las armas estarán ahí. Eso sí, por el argumento y tal, llegará un punto del juego en el que no vuelvas a casa de jensen y ahí se quedan. En las veces que lo he jugado las he dejado y nunca las he vuelto a coger, yo solo uso el fusil de dardos tranquilizantes, arma aturdidora y fusil pesado así que no te vuelvas loco con que arma usar.
Eso mismo me ocurre ami, que solo uso el arma aturdidora y el fusil de dardos tranquilizantes, y por culpa del resto siempre ando con el inventario lleno, si me dices que en algún punto no podre volver a mi casa, probare a dejarlas escondidas en algún callejón/azotea y así siempre serán accesibles muchas gracias por la ayuda
No te voy a spoilear más pero en detroit estás dos veces, cuando empiezas y cuando vuelves, el resto en diferentes lugares. Es que vamos es cuestión de gustos y tal, pero es que por muchas armas que te pongan el juego está enfocado a no usarlas porque de dos tiros de fríen jajajaj Solo para los jefes que hay que matarlos sí o sí. De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Duda con soltar las armas

Hay 3 respuestas en Duda con soltar las armas, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL