Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Tributario2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

Dead Island: A quien se le ocurrio ese cooperativo??

Hola

Me he comprado este fantastico juego para jugarlo con 3 amigos y la verdad, estoy un pelin jodido.

Nuestra idea es jugar siempre los mismos, somos 4 y seremos 4 hasta el final, como no tenemos mucho tiempo entre semana solo jugaremos los viernes y los sabados, por lo que a razon dde 3 horas cada dia sacaremos 6 horas semanales.

El problema surgio ayer, nos metemos en la partida del host y pasamos unas horas muy divertidas, pero me parece algo estupido que no se te graben los progresos ?¿?¿?¿?¿ a que iluminado se le ocurre esto??? ya te digo que al que se le ha ocurrido esto dentro del seno de la plantilla de Techland en su vida no ha jugado a nada online.
Es que da igual lo que digan, por lo menos da la opcion al final de la partida a guardas esos progresos, puede que haya gente que no quiera guardarlos, pero otros seguro que si quieren, que tenemos que hacer repetir 4 veces siempre lo mismo??¿?¿? es que es de genero tonto.

Entonces se me ocurrio la idea de, bueno da igual, uno sigue y los otros siempre se meten con el aunque no avance su historia, jugamos siempre con el mismo host.....pero otro problema, el host siempre ganará mas exp porque sus misiones principales si se guardan y los demas no pillamos esa exp, por lo que en las 3 primeras horas el host lleva a lo tonto 1200 puntos más de experiencia. Llegara un momento que el host tendrá mucho mas nivel.
a nadie mas le molesta este hecho???? es que nadie a intentado jugar siempre con las mismas personas o amigos de principo a fin??? es que esto no se puede a no ser que lo repitas 4 veces todo?? 

nos lo hemos comprado en ordenador, pero escribo aqui porque el foro de pc esta muy parado.
Que consejo me dais?? como lo podemos solucionar sin tener que jugarlo todo 4 veces lo mismo, que nos parece tedioso???
en serio, el que penso este sistema de cooperativo se ha lucido, con lo facil de poner al final de cada partida cooperativa un mensaje que ponga..."quiere que se le guarde sus progresos??? si o no ??" y ya esta todo el mundo contento.
Danygameboy468Hace 11 años1
@Tributario
Mostrar cita
Hola Me he comprado este fantastico juego para jugarlo con 3 amigos y la verdad, estoy un pelin jodido. Nuestra idea es jugar siempre los mismos, somos 4 y seremos 4 hasta el final, como no tenemos mucho tiempo entre semana solo jugaremos los viernes y los sabados, por lo que a razon dde 3 horas cada dia sacaremos 6 horas semanales. El problema surgio ayer, nos metemos en la partida del host y pasamos unas horas muy divertidas, pero me parece algo estupido que no se te graben los progresos ?¿?¿?¿?¿ a que iluminado se le ocurre esto??? ya te digo que al que se le ha ocurrido esto dentro del seno de la plantilla de Techland en su vida no ha jugado a nada online. Es que da igual lo que digan, por lo menos da la opcion al final de la partida a guardas esos progresos, puede que haya gente que no quiera guardarlos, pero otros seguro que si quieren, que tenemos que hacer repetir 4 veces siempre lo mismo??¿?¿? es que es de genero tonto. Entonces se me ocurrio la idea de, bueno da igual, uno sigue y los otros siempre se meten con el aunque no avance su historia, jugamos siempre con el mismo host.....pero otro problema, el host siempre ganará mas exp porque sus misiones principales si se guardan y los demas no pillamos esa exp, por lo que en las 3 primeras horas el host lleva a lo tonto 1200 puntos más de experiencia. Llegara un momento que el host tendrá mucho mas nivel. a nadie mas le molesta este hecho???? es que nadie a intentado jugar siempre con las mismas personas o amigos de principo a fin??? es que esto no se puede a no ser que lo repitas 4 veces todo?? nos lo hemos comprado en ordenador, pero escribo aqui porque el foro de pc esta muy parado. Que consejo me dais?? como lo podemos solucionar sin tener que jugarlo todo 4 veces lo mismo, que nos parece tedioso??? en serio, el que penso este sistema de cooperativo se ha lucido, con lo facil de poner al final de cada partida cooperativa un mensaje que ponga..."quiere que se le guarde sus progresos??? si o no ??" y ya esta todo el mundo contento.
hay cambios del online en el xbox, en el xbox si se guardan las misions que se hacen en linea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > A quien se le ocurrio ese cooperativo??

Hay 1 respuestas en A quien se le ocurrio ese cooperativo??, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL