Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por R3DCOD3206
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 491

Ghost Recon: Future Soldier: Busco gente para pelotón!

Wenas!
Quiero formar un pelotón con gente que se comprometa a jugar en serio por dios!  
No puedo creer que haya un montón de gente en  España  que juegue al GRFS y no quiera jugar en serio por las noches para sacar los trofeos de dominación.Estoy cansado de esperar y furioso por no obtener respuesta de gente decidida  y seria  
Es muy sencillo...GENTE COMPROMETIDA para sacar los trofeos (con pinganillo para hablar)...o acaso no teneis lo que hay que tener????????  
 No hay que ser el mejor jugador solo tener ganas de jugar! Si algún valiente se decide que lo ponga aquí xd!!!! 
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/R3DC0D3_/] Busco gente para pelotón! [/url]
1 VOTO
Skualo75218Hace 11 años1
Buenas, yo por ese motivo no me decidí a pillarme este juego, pues según los videos que he visto se depende mucho de los compañero ( es normal pues es un juego táctico) pero bueno mucho animo para encontrar a tu pelotón!! Saludos.
R3DCOD3206Hace 11 años2
Jajjaja ok gracias
A ver si alguien se anima xd aquí no contesta nadie! 
Bodhi1Hace 11 años3
Yo me podría apuntar, ya que estoy un poco harto de jugar con guiris y cada uno a su bola. Lo único que no siempre puedo conectarme por las noches.

Mi ID: Bodhi_wt.
R3DCOD3206Hace 11 años4
Perfecto carga el pinganillo q t agrego!!! 
Balearico126Hace 11 años5
Hola soy español y tengo ps3 me gustaria jugar contigo y tengo el ghost recon y estoi alto de jugar con guiris si me contestas te pongo mi nombre adios cuidate.
R3DCOD3206Hace 11 años6
Wenas! Mandame un privado con tu id que te agrego!  o ponlo aquí
EDITADO EL 05-09-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chamillonaire20Hace 11 años7
Yo ya te tengo agregado en la ps3, cuando quieras invítame al pelotón.
Zuperfray1605Hace 11 años8
Hola muy buenas a todos los guerrilleros me gustaria que me agregarais para hechar unas partiditas tengo micro y banda hancha de 50 megas solo necesito a gente con quien jugar de forma tactica =) un saludo y agregarme soy [b]Darck_Cloud[/b]
Angeleteoton12Hace 11 años9
@R3DCOD3
Mostrar cita
Wenas! Quiero formar un pelotón con gente que se comprometa a jugar en serio por dios! No puedo creer que haya un montón de gente en España que juegue al GRFS y no quiera jugar en serio por las noches para sacar los trofeos de dominación.Estoy cansado de esperar y furioso por no obtener respuesta de gente decidida y seria Es muy sencillo...GENTE COMPROMETIDA para sacar los trofeos (con pinganillo para hablar)...o acaso no teneis lo que hay que tener???????? No hay que ser el mejor jugador solo tener ganas de jugar! Si algún valiente se decide que lo ponga aquí xd!!!! [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/R3DC0D3_/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/R3DC0D3_.png[/img] [/url]
Hola quisiera entrar llevo muy poco jugando estoy en nivel 26 mi nick angeleteoton
Sogezo3Hace 11 años10
Que tal,

No soy español, soy de México pero si les interesa agrego mi ID: Sogezo.
Solo estoy por las noches, me gusta jugar en equipo. No seré el mejor jugador pero apoyo al objetivo je.
R3DCOD3206Hace 11 años11
Os agrego a los dos ya podríamos estar completos 
ElPatronDelMal173Hace 11 años12
Hola a Todos .   
Yo tengo este juego desde hace unos 2 meses mas o menos pero no lo he jugado por los mismos motivos . 

Quisiera saber si alguien de todos los que estan en este foro o post le gustaria pasarme su ID y jugar de vez en cuando . 

Tambien busco ayuda para que alguien me explique un poco el juego ya que lo he jugado como maximo 2 horas y aun no le he entendido . 
Gracias por Todo ; espero que alguien me ayude y pasemos buenos ratos jugando a este juego 
DomSnake6Hace 11 años13
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE JUEGO APENAS TENGO UNA SEMANA CON EL PERO LO COMPRE PARA JUGAR EN EQUIPO, TENGO MIC Y JUEGO PARA MI EQUIPO NO PARA ESTAR CORRIENDO COMO LOCO MATANDO JUGADORES, ASÍ QUE AGRENME POR FAVOR SIEMPRE JUEGO ORGANIZADO Y PARA GANAR, MI NIC: Rherasme.
We5KeR-0i4Hace 11 años14
Mi iD: We5KeR-0i 
soy caza platinos y espero ayudarnos mutuamente.
Bigcaptain8Hace 11 años15
Mi id: [b]jackandrade[/b]    y quiero unirme para poder jugar uan buena guerra jajajaajajajajaj de una me avisas la hora SOY DE ECUADOR
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Busco gente para pelotón!

Hay 20 respuestas en Busco gente para pelotón!, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL