Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por EVILKIMARU413
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 46840

Darksiders II - Trucos y guías: TODAS LAS COORDENADAS PARA EL LABERINTO (sacado de la guia oficial)

Hola pues kiero kompartir todas las coodenadas para ir avanzando en el desafio del LABERINTO.Hay 2 clases de coordenadas estan las secretas las cuales te llevan a un tesoro y las de salida con las cuales avanzas al siguente nivel.Las he sacado de la guia oficial.Un saludo

NIVEL  DIRECCION SECRETA       DIRECCION DE SALIDA
    1             S,E                                        N,W
----------------------------------------------------------------------------------------------
    2             N,N                                    E,S,N
---------------------------------------------------------------------------------------------
    3            N,S,E                                 W,E,N,N
---------------------------------------------------------------------------------------------
    4           W,E,N                                  E,W,N,S
---------------------------------------------------------------------------------------------
    5           W,N,S                                  W,W,N,E
-------------------------------------------------------------------------------------------
    6           E,E,E,S                                S,E,E,N,N
-----------------------------------------------------------------------------------------------
    7          S,S,W,N,N                             S,W,E,E,E
-------------------------------------------------------------------------------------------
    8          N,S,S,E,N                              N,W,N,W,E
--------------------------------------------------------------------------------------------
    9         S,W,E,E,N                              E,N,E,N,S
------------------------------------------------------------------------------------------
   10         N,S,E,W                                 W,E,N,S.W.
7 VOTOS
Kolegui631Hace 11 años1
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Hola pues kiero kompartir todas las coodenadas para ir avanzando en el desafio del LABERINTO.Hay 2 clases de coordenadas estan las secretas las cuales te llevan a un tesoro y las de salida con las cuales avanzas al siguente nivel.Las he sacado de la guia oficial.Un saludo NIVEL DIRECCION SECRETA DIRECCION DE SALIDA 1 S,E N,W ---------------------------------------------------------------------------------------------- 2 N,N E,S,N --------------------------------------------------------------------------------------------- 3 N,S,E W,E,N,N --------------------------------------------------------------------------------------------- 4 W,E,N E,W,N,S --------------------------------------------------------------------------------------------- 5 W,N,S W,W,N,E ------------------------------------------------------------------------------------------- 6 E,E,E,S S,E,E,N,N ----------------------------------------------------------------------------------------------- 7 S,S,W,N,N S,W,E,E,E ------------------------------------------------------------------------------------------- 8 N,S,S,E,N N,W,N,W,E -------------------------------------------------------------------------------------------- 9 S,W,E,E,N E,N,E,N,S ------------------------------------------------------------------------------------------ 10 N,S,E,W W,E,N,S.W
Saludos EVILKIMARU: Gracias por el aporte, lo emplearemos si es necesario. kolegui
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Gracias @EVILKIMARU, gracias a ti he consegido llegar hasta el ultimo nivel y vencer al jefe para completar la mision
Andrewskont14Hace 11 años3
Hola estoy trancado en psicameron- jefe final Basileo y achidna.. ya los derrote y ahora necesito salir de ahi.. si alguien puede ayudarme por favor..
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
@Andrewskont
Mostrar cita
Hola estoy trancado en psicameron- jefe final Basileo y achidna.. ya los derrote y ahora necesito salir de ahi.. si alguien puede ayudarme por favor..
usa el viaje rapido y listo, creo que no se puede salir de otra forma
Andrewskont14Hace 11 años5
Lo que pasa es que no puedo usar el viaje rapido.. por la puerta que tengo que pasar esta trancada con unas lanzas y no se que hacer..
Rikkifrikki10894Hace 11 años6
@Andrewskont
Mostrar cita
Lo que pasa es que no puedo usar el viaje rapido.. por la puerta que tengo que pasar esta trancada con unas lanzas y no se que hacer..
llegara un momento que te manden ir alli y estara abierto
Thor666588Hace 11 años7
Xfavor k alguien m conteste como se llega a psicomaron y otra pregunta,el del desafio de laberinto k hablais k es? lo del laberinto del arbitro de las almas k aparece en el mundo 2?
Os agradeceria k m respondierais lo antes posible ya k lo d psicomaron es la unica bestia k m kda x matar de los k t da thane de tripetra.
Rikkifrikki10894Hace 11 años8
@Thor666
Mostrar cita
Xfavor k alguien m conteste como se llega a psicomaron y otra pregunta,el del desafio de laberinto k hablais k es? lo del laberinto del arbitro de las almas k aparece en el mundo 2? Os agradeceria k m respondierais lo antes posible ya k lo d psicomaron es la unica bestia k m kda x matar de los k t da thane de tripetra
Si, lo del laberinto es en el mundo 2, el de los muertos y en cuanto a lo del psicameron, paciencia, es obligatorio ir a si que no te lo saltaras
Andrewskont14Hace 11 años9
Una pregunta. para llegar a la ciudad de los muertos tengo que pasar por el laberinto de las almas?
Ertofo498Hace 11 años10
No , no es necesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > TODAS LAS COORDENADAS PARA EL LABERINTO (sacado de la guia oficial)

Hay 10 respuestas en TODAS LAS COORDENADAS PARA EL LABERINTO (sacado de la guia oficial), del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL