Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Wendingo725
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 749

NBA 2K11: Problema tiros y bug? mate en mi jugador

Bueno pues el caso es que este juego me ha encantado y he exprimido el modo mi jugador hasta tener mi base/escolta con todos los parametros al maximo que se puede (todos en rojo) pero sigo teniendo un par de dudilas.

Lo primero los tiros que es algo que me saca de quicio. En muchos partidos me mete un 10-20% teniendo 99 de habilidad de tiro, y esto lanzando de forma muy cuidadosa con el iconito de tiro en verde ( me lo puse para comprobar si hacia algo mal ) tirando totalmente libre de marca y sin venir en carrera o despues de driblar. Vamos lo que se dice recibir un pase en la linea de 3 totalmente solo y parado y el tio falla que da gusto    .

Otra cosa que me extraña es que cuando empiezo un partido y compruebo mis parametros me sale que tengo todos reducidos con respecto a lo que son en realidad.
Tambien me reulta extraño que durante el partido las barritas de tiro esas que son 5 solo se me rellenan 4 mientras que en entrenamiento tiene las 5 (obiamente)
El tema de la defensa es algo que tampoco comprendo dado que cuando yo acato y finto al segundo rocecito ya paran a mi jugador y se queda sin bote mientras que yo a jugadores menores por mucho que les frene nunca se quedan sin bote o me da la sensacion de que se me resbalan como si fuese un fantasma.

Y para terminar los mates. Que hace falta para realizar esos mates desde lejos arrollando a todo el que se encuentre por el camino?
Tambien comento un problema con los mates con fuerza a una mano, generalmente el molino a una mano el cual, cada vez que le realizo (no solo ese) me dan el tiro como fallado cuando el balon ha entrado clarisimamente. Es un bug?

Menuda parrafada  agradezco cualquier espuesta

Edito: el porcentaaje de tiros que comento es en tiros de tres. De media distancia tambien falla algunos incomprensibles pero no me quejo porque la suspension hacia atras me las mete todas, recomiendo ese tiro porque es exquisito te salva de situaciones dificiles o de falta de tiempo y anula muy bien al defensa al hombre del rival
EDITADO EL 02-09-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Diegator914Hace 11 años1
Te iba  editar todo el mensaje, pero directo al grano... no tengo ni put* idea y me pasa lo mismo con casi todo.

Si he conseguido lo siguiente.

1) tema tiros de 3. Cansancio, jugar un back to back, química equipo, nivel de dificultad. De todas maneras lo que cuenta al final es como terminas la liga con los %. Si lo tienes todo en rojo, doy por sentado que tiras perfecto y demás... es como en la vida real. Tienes un buen día o uno malo, pero si terminas con un 55% en tiros de tres después de 82 partidos... es perfecto. Te lo digo porque me hice un alero y me pasaba lo mismo.

2) defensa. Esto si es más concluyente. Cuando me defiende y estoy botando, siempre uso L2+R2 para postear estando desde fuera, así no agoto el dribling, y si estoy penetrando no paro de mover el L3 para seguir moviendo bola. En cuanto lo suelto, se acabó el bote y agotado por defensa de rival. Prueba a ver si te funciona.

3) mates. ni idea, ahora tengo un center (después de dejar el alero en el HOF) de 2,20, 120kg con mates a tope, no consigo ser Shaq ni a la de tres, y con ser Shaq me refiero a reventar a 3 jugadores de golpe. Si mueves los sliders si se consigue, pero no va  aser como NBA jam.

suerte majete y por cierto, perfecto el post, que son las dudas que siempre me he encontrado y nunca puse por pereza.
1 VOTO
Wendingo725Hace 11 años2
Gracias por la respuesta, hoy he probado la proteccion de balon r2+l2 y la verdad es que si haces un movimiento leve mientras la mantienes sueles conseguir 'rompetobillos' y el defensa te deja un buen pasillito   

El tema de los tiros de 3 es algo que me fascina cada dia mas. Ayer comence por primera vez el modo asociacion con Sacramento Kings y me meten absolutamente todos los triples. Me quede flipando con el 9/10 de Stojakovic (recien fichado junto a Belinelli) y en general con el 19/23 durante el partido. El segundo partido sin Stojakovic ( la maquina se cabreo en el 1er partido y en el ultimo lanzamiento de 3 me le metieron un palo y al hospital ) se repitio la misma tonica de triples. He comprobado los ajustes de juego, lo de las probabilidades de encestar y eso y esta todo en predeterminado.

Yo tambien probe a crearme un pivot modo monstruo pero lo termine dejando porque te dan una miseria de puntos de habilidad y al tio parece que le cuesta hasta respirar, eso si, es una pasada ver como lleva el balon como si se tratase de una pelota de tenis  
Diegator914Hace 11 años3
Pues mira estyo terminando como te dije la primera temporada, y justo acabo de comenzar las finales de conferencia contra Celtics. TEngo 77 de media y la construcción del center ha sido

Fuerza
mate vertical 65
mate 55
rebotes
vertical 
tiro interior

una salvajada de verdad. Desde el primer día. Eso si, ahora tengo más movimientos y demás. Hace poco le subí la habilidad de tiro en carrera (tirar con oposición) y ya ni chocando falla. Estoy en un 70-80% ent iros de campo. Eso si, no llego a 14 puntos de media, pero en playoffs estoy dominando más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problema tiros y bug? mate en mi jugador

Hay 3 respuestas en Problema tiros y bug? mate en mi jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL