Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Kizaru2220
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 526

Super Mario Galaxy 2: Ayuda para la galaxia mario 2D

Quería saber si alguien me puede ayudar en este mundo, hace ya algún tiempo que estoy en ella y no me sale  
1 VOTO
Alejandro-perez71Hace 11 años1
Estrella de mario:

En esta fase te vas a mover por encima de varios paneles de colores que forman la figura de Mario (cada panel es la representación de un pixel del dibujo de Mario original en 2D).
Tendrás que pisar todos los paneles azules para que se vuelvan amarillos. Si lo consigues aparecerá la estrella.
El problema es, que al pisar los paneles verdes, estos comienzan a desaparecer por lo que no puedes regresar por ellos. Por eso debes intentar pisar los menos posibles.
	Además, hay un enemigo que dispara un láser y de la lava (toda la zona que forma los pantalones y la gorra de Mario) salen enemigos que pueden quemarte.
Si pisas dos veces una baldosa azul, se quedará de este color, es decir, tienes que tener cuidado de no volver a pisar las baldosas que ya están amarillas o las volverás a cambiar de color.
La medalla de cometa puedes encontrarla en lo que sería el pie elevado de Mario, sobre balsosas verdes que desaparecen.


estrella de luigi:

Esta estrella aparecerá aleatoriamente sobre la galaxia después de haber encontrado algunas Medallas de cometa.
En este nivel tienes que coger las 100 monedas púrpura en menos de 2 minutos.
Las parte de suelo que son de color verde, desaparecerán al pisarlas y las de color amarillo, se mantendrán siempre.	
Además, te irán persiguiendo sombras de Mario con la intención de golpearte para tirarte al vacío.
Cuando consigas coger las 100 monedas, aparecerá la Superestrella en el lugar donde comenzabas la fase.
-Magno-2586Hace 11 años2
@Kizaru22
Mostrar cita
Quería saber si alguien me puede ayudar en este mundo, hace ya algún tiempo que estoy en ella y no me sale
Pide a un amigo que sea el J2 y que te detenga las baldosas que se vallan a caer
Kizaru2220Hace 11 años3
@-Magno-
Mostrar cita
@Kizaru22
Mostrar cita
Quería saber si alguien me puede ayudar en este mundo, hace ya algún tiempo que estoy en ella y no me sale
Pide a un amigo que sea el J2 y que te detenga las baldosas que se vallan a caer
¿Cómo las detiene las baldosas?
-Magno-2586Hace 11 años4
@Kizaru22
Mostrar cita
@-Magno-
Mostrar cita
@Kizaru22
Mostrar cita
Quería saber si alguien me puede ayudar en este mundo, hace ya algún tiempo que estoy en ella y no me sale
Pide a un amigo que sea el J2 y que te detenga las baldosas que se vallan a caer
¿Cómo las detiene las baldosas?
Si tu amigo Pulsa A las baldosas no caerán, si hasta rima y todo. Tiene que apuntar a las baldosas el J2 y mantener pulsando A y la baldosa que haya apuntado se congela.
2 VOTOS
Pedritrompa929Hace 11 años5
@Alejandro-perez
Mostrar cita
Estrella de mario: En esta fase te vas a mover por encima de varios paneles de colores que forman la figura de Mario (cada panel es la representación de un pixel del dibujo de Mario original en 2D). Tendrás que pisar todos los paneles azules para que se vuelvan amarillos. Si lo consigues aparecerá la estrella. El problema es, que al pisar los paneles verdes, estos comienzan a desaparecer por lo que no puedes regresar por ellos. Por eso debes intentar pisar los menos posibles. Además, hay un enemigo que dispara un láser y de la lava (toda la zona que forma los pantalones y la gorra de Mario) salen enemigos que pueden quemarte. Si pisas dos veces una baldosa azul, se quedará de este color, es decir, tienes que tener cuidado de no volver a pisar las baldosas que ya están amarillas o las volverás a cambiar de color. La medalla de cometa puedes encontrarla en lo que sería el pie elevado de Mario, sobre balsosas verdes que desaparecen. estrella de luigi: Esta estrella aparecerá aleatoriamente sobre la galaxia después de haber encontrado algunas Medallas de cometa. En este nivel tienes que coger las 100 monedas púrpura en menos de 2 minutos. Las parte de suelo que son de color verde, desaparecerán al pisarlas y las de color amarillo, se mantendrán siempre. Además, te irán persiguiendo sombras de Mario con la intención de golpearte para tirarte al vacío. Cuando consigas coger las 100 monedas, aparecerá la Superestrella en el lugar donde comenzabas la fase.
Ha pedido que le ayudes, no que le expliques la fase, que todo Dios sabe de que va, pero éste no sabe hacerla, pero sabe como va. ¡HA PEDIDO AYUDA, NO EXPLICACIONES!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Ayuda para la galaxia mario 2D

Hay 5 respuestas en Ayuda para la galaxia mario 2D, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL