Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2269

Metro 2033: Entrevista con Dmitry Glukhovsky - Metro 2033

[b]Entrevista con Dmitry Glukhovsky[/b]
El mundo del videojuego ha cambiado mucho en la última década. Ya no todo trata sobre conseguir los mejores gráficos ni el título más sangriento, sino de contar cada vez mejor y más emocionantes historias. Autores como Dmitry Glukhovsky, autor del libro Metro 2033 y guionista del videojuego con el mismo nombre, puede convertirse en uno de los pocos que consigan el más difícil todavía: fusionar la fuerza de dos formas de expresión diferentes con un único objetivo: la diversión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1810/1708/0/metro-2033/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años1
Grande. Muy grande.

Cada vez me llama más este juego. Espero tener algo ahorrado para cuando salga.

Buena entrevista, ha estado interesante.

[i]*Feliz 2010!
[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años2
Un tipo de lo más peculiar y a la vez todo una personalidad en su estilo, me encanta la forma que está tomando el videojuego, cada vez más y creo que lo pueden convertir en uno de los FPS con mejor guión que se conocen hasta la fecha; de momento la cosa no pinta nada mal y va por buen camino.
Delpino666476Hace 14 años3
¡No puedo imaginarme como va a ser! Si habeis leido el libro vereis que la historia tiene mucho de "lucha psicologica" del protagonista mientras que la "acción física" queda relegada, salvo en contadas ocasiones, a un segundo plano... No se como van a llevar ese espiritu a un shooter pero si consigen una buena adaptacion del argumento de la novela desde luego sera un juego genial.

Aunque a mi me pasa como a la mayoria, pense que iba a ser un juego tipo S.T.A.L.K.E.R o Fallout 3 y me sorprendi mucho al ver que iba a ser un shooter totalmente lineal... Pero ya se ha demostrado que los shooters, por lineales que sean, si saben llevarte bien pueden dar una ambientación buenísima (Dead Space por ejemplo).

Desde luego, como fan de la ciencia ficción, tengo este juego en mi lista de compras seguras ^^
EDITADO EL 21-12-2009 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Level22629Hace 14 años4
Sabias declaraciones.     

Saludos  
PixelMau503Hace 14 años5
Genial entrevista, está muy interesante.   

@3DJuegos
Mostrar cita
Para Glukhovsky no todo son gráficos. Lo más importante es contar una buena historia y emocionar. No obstante, aplaude el esfuerzo realizado por los desarrolladores en Metro 2033 con el potente motor propio de 4A Games.
Sí señor!! No podría estar más de acuerdo con esta idea. Aun teniendo los tío su motor propio no se centran solo en los gráficos. Cada vez me gusta más este juego.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 14 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Entrevista con Dmitry Glukhovsky[/b] Aún así, obras como Call of Duty demuestran que se puede triunfar en el género aunque no se cuente con una buena historia.
Grande! xDDD Lo cierto es que me da buenas vibraciones el juego solo por que el escritor este metido en el proyecto. Coincido con que Metro 2033 es algo mas que un FPS. Para mi le pega mas un Survival Horror con toques de RPG. Por que por lo que llevo leido del libro, no hay momentos en los que haya muchos tiros... Aun asi, imagino que el guion tendra que ver con algo diferente a la historia del libro de manera que nos cuente otros puntos de vista asi como mas informacion del metro de Moscu.
Halothebest4371Hace 14 años7
Increible cada vez pinta mejor este juego por cierto alguien sabe el mes exacto que saldra para xbox 360?
Tambien me valrdria una aproximacion es para poder ahorrar   
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años8
Este juego que se nos viene esta llegando muy silenciosamente y la realidad es que apunta tan alto como pocos en su genero "Shooter".
a lo que dice este señor "[i]Es más importante saber transmitir emociones[/i]." pero es que por lo que se vé en las capturas tambien graficamente se vé muy potente..
haber si proto se sabe fecha de lanzamiento y mas preview.
saludos
EDITADO EL 21-12-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 14 años9
@Delpino666
Mostrar cita
[b]¡No puedo imaginarme como va a ser! Si habeis leido el libro vereis que la historia tiene mucho de "lucha psicologica" del protagonista mientras que la "acción física" queda relegada, salvo en contadas ocasiones, a un segundo plano[/b]... No se como van a llevar ese espiritu a un shooter pero si consigen una buena adaptacion del argumento de la novela desde luego sera un juego genial. Desde luego, como fan de la ciencia ficción, tengo este juego en mi lista de compras seguras ^^
Es decir que es casi imposible que el juego sea fiel al libro. PD: Fallout 3 es RPG. PD2: Los hombros, el cuello y la cabeza no parecen muy alineados que digamos.
EDITADO EL 21-12-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
InFAn18059154Hace 14 años10
Creo que este juego tendrá bastante éxito, con ello podremos disfrutar del RPG nombrado al final de la entrevista, que será genial     .
Lo mejor es que no será un shooter sin sentido y eso me atrae bastante,porque por ejemplo muchos otros shooters simplemente son "Apunta y elimina", sin más. Aparte que me encantan los decorados postapocalípticos
Halothebest4371Hace 14 años11
No es por nada pero todo el mundo habla del increible principio de año de ps3 pero para mi Xbox 360 supera con creces al de Ps3 metro 2033,splinter cell conviction,alan wake...
Vamos de todos modos lo que mas me gusta de todo es la cantidad de juegazos que se nos bienen para todas las consolas..Se nota que las compañias se van afianzando en esto de la next gen
PD:Qe Dios nos coja confesados porque el mundo se acaba en el 2010!!! 
EDITADO EL 21-12-2009 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años12
Pinta a ser un muy buen juego  

([size=7]supervivente360 en 3...2...1...[/size])
1 VOTO
Canthari535Hace 14 años13
Me quedo con dos cosas:

@Dmitry Glukhovsky
Mostrar cita
Aún así, obras como Call of Duty demuestran que se puede triunfar en el género aunque no se cuente con una buena historia. El título es espectacular, pero creo que siempre hay lugar para tramas más interesantes.
Lol!, aún así quiero probar el MW2 y esperándome una Tom Clancy a la Hollywood, pero es de saberse que Call of Duty siempre se ha centrado en generar todo tipo de situaciones impresionantes en toda clase de escenarios más que de llevar una trama original, aún así he disfrado cada título hasta el momento.
@Dmitry Glukhovsky
Mostrar cita
Puede darse el caso de que un videojuego con malos gráficos sea muy entretenido, y encima compensar tú la falta de detalle visual con tu propia imaginación.
Exacto! En la medida que los juegos han captado más mi imaginación han sido los que más he disfrutado, y no necesitan ser ambientaciones fantásticas para ello. Me acuerdo de Company of Heroes y Call of Duty en su tiempo, chekando cada fortificación que se generaba o tirandome al piso al grito de MG42!!!!!!!! ... los recuerdo con gráficos 'impresionantes' y ahora cuando vuelvo a jugarlos, me doy cuenta que no los tienen. Pero bien que se compensaban a sí mismos. En fin, se espera un título de muy buena calidad... y gracias a Dios que no se lo dió por un MMORPG.
Beliar15291Hace 14 años14
@Pipexxx666
Mostrar cita
Pinta a ser un muy buen juego ([size=7]supervivente360 en 3...2...1...[/size])
Dejadls al pobre, que últimamente se está portando como un buen chico sin armar líos ni nada, así que no lo provoquéis
Matias03x1278Hace 14 años15
Me encanta el enfoque con el que toma los videojuegos este tal Dimitry jeje   !!! . Hay varias cosas con las que estoy de acuerdo   . Espero que el juego este a la altura de un titulo bueno en el momento que sera lanzado  ya que también tendremos juegos como Mass Effect 2    y Bioshock 2    que también pintan muy bien y con buena trama jeje . Pero les deseo todos los exitos del mundo 4Agames para que sea un muy buen titulo. Saludos !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro 2033 > Entrevista con Dmitry Glukhovsky - Metro 2033

Hay 35 respuestas en Entrevista con Dmitry Glukhovsky - Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL