Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Graces F
Tales of Graces F
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Graces F
Por Aerialboy367
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 534

Tales of Graces F: Tema para resolución de dudas.

Pues eso,cualquier usuario que se encuentre atascado o tenga dudas sobre cualquier cosa,trataremos de solucionarlo cuanto antes.
Adri-hv14728Hace 11 años1
Bien,yo tengo unas cuantas

1-tengo ciartas B-artes que no me deja equiparlas,tienen un simbolo diferente (una A o una espada) 

2-que son las artes misticas

3-en un combate,richard controlado por la COM,ha echo un ataque muy espectacular,primero aparecio su imagen al estilo anime,y luego izo el ataque,que es eso y como lo hago

4-como consigo los trajes del DLC que me venia con el juego,es que ya lo canjee en la store,pero no tengo los trajes todabia,PD:estoy al salir de las ruinas donde encuentras a pascal

5-que ocurre si consigues el texto "MASTERED" en un title

6-el A.Arte Tree cambia segun el transcurro de la historia?,es que ya tengo casi completo el de asbel 

muchas gracias de antemano.
EDITADO EL 03-09-2012 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
Aerialboy367Hace 11 años2
@Adri-hv
Mostrar cita
Bien,yo tengo unas cuantas 1-tengo ciartas B-artes que no me deja equiparlas,tienen un simbolo diferente (una A o una espada) 2-que son las artes misticas 3-en un combate,richard controlado por la COM,ha echo un ataque muy espectacular,primero aparecio su imagen al estilo anime,y luego izo el ataque,que es eso y como lo hago 4-como consigo los trajes del DLC que me venia con el juego,es que ya lo canjee en la store,pero no tengo los trajes todabia,PD:estoy al salir de las ruinas donde encuentras a pascal 5-que ocurre si consigues el texto "MASTERED" en un title 6-el A.Arte Tree cambia segun el transcurro de la historia?,es que ya tengo casi completo el de asbel muchas gracias de antemano
A ver,te aclaro: 1- Las que tienen una A ya están equipadas,simplemente tienes que hacer lo que te pida en la descripción.Lo de la espada te lo aclaro más adelante. 2-No estoy seguro,pero creo que son las de la espada. 3-A ver,esta el la famosa habilidad de la espada.Cada uno tiene 3 que hay que ir desbloqueando con los títulos.Te explico como se hace: Cuando entras en el modo Eleth Burst,hay una barra en la izquierda que se va llenando y apareciendo un número.Pues bien,cuando al menos tenga el 1,simplemente tienes que empezar un combo de A-Artes y dejar pulsado el L1. (Con el tiempo desbloquearás otras maneras de hacerlo) 4-En el menú,en items,vete a la derecha del todo y ahí estará. 5-En teoría,las habilidades del título mejoran aún más,pero no estoy completamente seguro. 6-Hay pocas A-Artes,y sí,según las vas desbloqueando se van añadiendo solas.El árbol solamente sirve de guía para cómo hacer cada una y qué efectos tienen. Espero haber sido de ayuda. Cualquier otra cosa,tan solo pregunta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Graces F > Tema para resolución de dudas.

Hay 2 respuestas en Tema para resolución de dudas., del foro de Tales of Graces F. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL