Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection

Trofeos God of War Collection

Koz-hyuga204Hace 14 años16
Ammmmmmmmmmmmmmmm...
pero no me resolvistes mis dudad 
 
Ironito1102Hace 14 años17
@Koz-hyuga
Mostrar cita
Ammmmmmmmmm... ya tengo todos los trofeos menos Boss Batch 3 y el platino obio jejeje y pz ya le intente de todo para sacarlo pero pz nomas no sale bueno tengo una duda tengo ke matar al kraken y a las tres hermanas ammmmmmmmm... cuales son esas tres hermanas? y pz muy aparte tengo otra duda ya me termine el god of war 1 en dificultad dios y pz ya pase el desafio de los dioses y se supone ke devieron averse desblokeado todos los trajes en todas las dificultades pero pz se desblokearon menos en la dificultad dios comentenme si ustedes ya los desblokearon en esa dificultad recuerden abra botos
las hermanas son las tres mujeres con las que te enfrentas una vez que llegas a su templa (el que esta dentro de la estatua del fénix). Son la mujer que te aparecía cuando ofrecias los sacrificios al fenix, la que sale de los espejos y te lleva a la batalla con Ares, y la gorda enorme con muchos brazitos. El trofeo como comenta -Kratos- parece que sale al vencer a los cuatro enemigos (Kraken y hermanas) sin salir del juego. Yo lo hice asi la primera vez y si tengo el trofeo. Con lo de los trajes... lo siento pero ni idea de que puede ser
1 VOTO
Koz-hyuga204Hace 14 años18
Gracias por
lo de las hermanas   
ya tienes tu voto 
Ankel121232Hace 14 años19
Y este juego dentro de unos meses tambien lo podre comprar ¿no?
Ironito1102Hace 14 años20
@Ankel12
Mostrar cita
Y este juego dentro de unos meses tambien lo podre comprar ¿no?
Si te refieres al God of War Collection, sale a finales de este mes. La Trilogia tambien
-Kratos-1486Hace 13 años21
Correcto
XnakeShadow2Hace 13 años22
Hola tengo problemas con este trofeo no sale alguien podria ayudarme ya mate al kraken y a las 3 hermanas sin apagar la cansola ni salvar el juego, y tambien sin k me maten y no sale lo termine en normal y la dificultad k le sigue pero nada solo me falta en la dificultad mas dificil pero como k ya me da flojera terminarlo una 3ra vez alguien sabra como sacar ese trofeo y los k tenian ese problema ya pudieron sacar el trofeo?????????? mi correo es xnake_shadow@hotmail.com por si alguien me kiere ayudar jajaja
EDITADO EL 04-11-2010 / 06:38 (EDITADO 2 VECES)
Jeshernandez52Hace 13 años23
Pues a mi si me lo dio a la primera lo pase de corrido desde el kraken hasta la ultima hermana pero yo si salve antes de el kraken, porque no salvas ahi para que no lo tengas que pasar desde el principio.
El ultimo trofeo que me falta es el de completar los desafios pero no puedo en la guia dice que es mas facil que el del god of war 1 pero para mi este es mas dificil  en el otro lo pase a la primera.
Cisco24147Hace 13 años24
@-Kratos-
Mostrar cita
Aquie esta la url amigo y acuerdate de votarme http://www.youtube.com/watch?v=_6v4zsxY4lo&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=JBOBuXm27j8&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=CTS3Wx3WwcA&feature=player_embedded Para cualquier duda decidmelo
No van los links
Rambert1Hace 13 años25
¿Es cierto que si utilizo un traje, en cualquier edición de God of War para PS3, se eliminan todos mis trofeos?
Koz-hyuga204Hace 13 años26
No donde escuchastes eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War Collection > Trofeos God of War Collection

Hay 26 respuestas en Trofeos God of War Collection, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL