Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Thelalo007983
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3926

Las 2 películas más largas del mundo

[u][b]1ª película:[/b][/u]

Para muchos una película que dure dos horas se considera larga. Si pasa de las dos horas y media es muy larga y si es de tres o más horas ya es inconcebible. Por primera vez en la historia del cine, el filme "Modern Times Forever" comenzó a exhibirse como parte del Festival de Arte Contemporáneo  IHME en Helsinki, la capital de Finlandia.

Slide Show Image

"Modern Times Forever" comenzó a exhibirse por solo una vez, y está siendo proyectada en el costado del edificio Stora Enso en Helsinki, Finlandia el miércoles y continuará por las proximas 240 horas. Así como lo leyó, esta película dura 10 días, lo que la hace poseedora del titulo de la pelicula mas larga de todos los tiempos.

¿Y de qué se puede tratar esta larga película? La película "Modern Times Forever" muestra lo que miles de años de deterioro hacen a un edificio en particular. En este caso muestra miles de años de deterioro al mismo edificio en el cual se está exhibiendo.

Las 2 películas más largas del mundo

 De algo podemos estar muy seguros, y es que "Modern Times Forever" no se estará exhibiendo en un teatro cerca de usted.

[spoiler]Fuente:

[url]http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978815665[/url][/spoiler]

[b][u]2ª pelicula:[/u][/b]

La película mas larga de la historia dura la friolera de 5.220 minutos. O lo que es lo mismo, 87 horas. Vamos, que si usted tiene 3 días y 15 horas libres, la puede ver sin problemas. Si la quisieramos ver en DVD la cinta ocuparia entre 18 y 22 discos...

El titulo del film es "The cure for insomnia", que traducido quiere decir "El remedio contra el insomnio", lo que da una idea de para que podemos ver la pelicula...

Solo tenia un unico actor en pantalla, Lee Groban (un poeta y artista visionario), y fue rodada en 1986, bajo la direccion de John Henry Timmis IV.
Estoy dudando si adelantarles el argumento, no vaya a ser que les fastidie la trama... bueno, voy a contarselo.

En realidad es bastante simple, la pelicula nos muestra al actor principal y unico, Lee Groba, leyendo un poema suyo de 4.800 paginas, interrumpido unicamente por fragmentos de peliculas X y heavy metal. Estos cortes seran para darle mas vida al film, ¡supongo!

Únicamente se ha proyectado una vez sin cortes, y fue el dia de su estreno, el 31 de enero de 1987, en la escuela del Instituto de Arte de Chicago. El proposito original era el de "reprogramar" el cerebro de las personas que sufrian insomnio y visionasen la cinta.



[spoiler]Fuente:
[url]http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090119063049AAje1jP[/url]
[/spoiler]
EDITADO EL 02-09-2012 / 19:49 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años1
Ahora voy a verla... x'D.
Kavinsky406Hace 11 años2
Es falso, la más larga es Modern Times Forever.
Desu725Hace 11 años3
Pero esto no va en cine?
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años4
@Kavinsky
Mostrar cita
Es falso, la más larga es Modern Times Forever.
Ahora lo cambio.
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años5
@Desu
Mostrar cita
Pero esto no va en cine?
La verdad es que no me he dado cuenta, aunque yo lo veo más como una curiosidad que le puede interesar a la gente, como Off Topic es más frecuentado por los usuarios de 3djuegos...
Nugu9273Hace 11 años6
[b]De verdad alguien va a malagastar 3 días en vete a saber qué, yo desde luego que ni cobrando. Pero bueno, no soy nadie para juzgar a los demas.   


La pélicula o serie de péliculas más largas que he visto, son la saga del Padrino que no es que sean tampoco demasiado buenas...       

Las dos primeras aun se pueden aguantar, pero la última sigue siendo la mismo una y otra vez.   

Un total de 9 horas más o menos para verlas todas. [/b]
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años7
@Nugu
Mostrar cita
[b]De verdad alguien va a malagastar 3 días en vete a saber qué, yo desde luego que ni cobrando. Pero bueno, no soy nadie para juzgar a los demas. La pélicula o serie de péliculas más largas que he visto, son la saga del Padrino que no es que sean tampoco demasiado buenas... Las dos primeras aun se pueden aguantar, pero la última sigue siendo la mismo una y otra vez. Un total de 9 horas más o menos para verlas todas. [/b]
La saga de "El padrino" para mí son unas de las mejores películas que se han hecho en la historia del cine, pero ya sabes, para gustos, los colores.
1 VOTO
Nugu9273Hace 11 años8
@Thelalo007
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]De verdad alguien va a malagastar 3 días en vete a saber qué, yo desde luego que ni cobrando. Pero bueno, no soy nadie para juzgar a los demas. La pélicula o serie de péliculas más largas que he visto, son la saga del Padrino que no es que sean tampoco demasiado buenas... Las dos primeras aun se pueden aguantar, pero la última sigue siendo la mismo una y otra vez. Un total de 9 horas más o menos para verlas todas. [/b]
La saga de "El padrino" para mí son unas de las mejores películas que se han hecho en la historia del cine, pero ya sabes, para gustos, los colores.
[b]Acaso he dicho que no me gustarán, he mencionado que la última es lo mismo que las dos anteriores. Y que por ello, era aburrida. [/b]
GTworld3717Hace 11 años9
SCARFACE es la mas larga 3:30....  perdon pero 240 horas como que es un poco ensajerado.. 
EDITADO EL 02-09-2012 / 20:02 (EDITADO 3 VECES)
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años10
@GTworld
Mostrar cita
SCARFACE es la mas larga 3:30....
D:
GTworld3717Hace 11 años11
@Thelalo007
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
SCARFACE es la mas larga 3:30....
D:
perdon yo entendis 2:40 horas... y en verdad son 240 horas increible..
Olonam601225Hace 11 años12
La duración no lo es todo, la pelicula de nunca te olvidare hachiko se me hizo larguísima y eso que dura 1:30 mientras que otra como el retorno del rey me siento en el sofá la pongo y de repente se me olvida todos los problemas, no me da sueño ni hambre ni sed y se me pasa la peli como si durase 30 minutos.
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años13
@Olonam60
Mostrar cita
La duración no lo es todo, la pelicula de nunca te olvidare hachiko se me hizo larguísima y eso que dura 1:30 mientras que otra como el retorno del rey me siento en el sofá la pongo y de repente se me olvida todos los problemas, no me da sueño ni hambre ni sed y se me pasa la peli como si durase 30 minutos.
Estamos hablando de duración en tiempo real, en minutos, horas, y días.
Vizan95966187Hace 11 años14
De momento mi record son 4 horas y media, de El Retorno del Rey Versión extendida.

Pretendo batirlo con Satantangó, de Béla Tarr. 7 horicas.
BugCake222Hace 11 años15
Y yo quejándome de The Lord Of The Rings. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Las 2 películas más largas del mundo

Hay 17 respuestas en Las 2 películas más largas del mundo, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL