Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1184

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Trucos kingdoms hearts II

Como conseguir las diferentes invocaciones: 

Chicken Little: 
En el Bosque de cien Acres, después de la segunda escena 

Genio: 
Vence a Lord Volcano y Lord Blizzard 

Peter Pan: 
En la nave, en la segunda visita a Port Royal 

Stitch: 
En el vestíbulo de la habituación del ordenador de Hollow Bastión, después de conseguir la forma perfecta .


Como conseguir las páginas de Torn:

Página 1: 
En la librería del castillo de Disney 

Página 2: 
En las tierras perdidas del Oasis 

Página 3: 
En un cristal de Hallow Bastion 

Página 4: 
En la tierra de los dragones de la habitación del Trono 

Página 5: 
En la torre de Agrabah 

Final secreto:
Para verlo, hay que completar el juego en dificutlad Experto o llegar a la fase final del juego habiendo completado el 100% del diario de Pepito en modo normal, lo que significa superar todos los eventos opcionales y minijuegos.


Subir experiencia de la forma de fusión final:
Tenéis que aterrizar en la entrada de la torre de Yen Sid con la Fusión al máximo. Seguidamente subid las escaleras y transformaos en Final cuando os salgan los primeros incorpóreos. Según en el indicador de forma que tengáis tenéis que llegar o no hasta después del primer rellano, donde salen los Dragones. Para derrotar a los incorpóreos, equipaos la llave espada depurador fotónico y la habilidad extraelectro. Si cuando habéis llegado al círculo antes de salir al mapamundi estabais transformados, volveréis a tener la fusión a tope. Hacedlo varias veces y subiréis enseguida al nivel 7.

Trucos kingdoms hearts II
Mundogaturro298Hace 11 años1
Como desbloquear a tron: supera todos los modos.
Doc18249Hace 11 años2
@Mundogaturro
Mostrar cita
Como desbloquear a tron: supera todos los modos.
¿ Que es eso de desbloquear a tron ?
Mundogaturro298Hace 11 años3
Exacto amigo,te lo has completado del todito al 100 porciento el juego??? pues entonces vete al coliseo de roma escondido atras de la casa de plutto,entra en el minicoliseo y ve a la centadilla,aca hay pruebas del personaje jugable,creo que es un traje:

[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcvNSXly3Y5nAqhI8eYXc81dRyLGPOiAsBxqIFyGZEBXcfmzCw[/img]  este es el traje.

 y este el personaje jugable.

suerte busca guias si quieres pasar niveles o los mundos,o copas. chau suerte,...
1 VOTO
Doc18249Hace 11 años4
@Mundogaturro
Mostrar cita
Exacto amigo,te lo has completado del todito al 100 porciento el juego??? pues entonces vete al coliseo de roma escondido atras de la casa de plutto,entra en el minicoliseo y ve a la centadilla,aca hay pruebas del personaje jugable,creo que es un traje: [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcvNSXly3Y5nAqhI8eYXc81dRyLGPOiAsBxqIFyGZEBXcfmzCw[/img] este es el traje. y este el personaje jugable. suerte busca guias si quieres pasar niveles o los mundos,o copas. chau suerte,...
Que me estas comtando [b]gatito[/b]( asi te llamare a partir de ahora.) , porque no te he entendido nada de nada.
Mundogaturro298Hace 11 años5
Mira:

supera todos los modos de juego: facil,normal,dificil,pro,experthearts,y muy dificil. luego de hacer eso lo desbloquearas.
Alfa219Hace 11 años6
Pues anda que no es dificil... fite, a mi en facil me costaba... imagina en muy dificil. 
MibuLMJ41Hace 11 años7
Os dire mi forma de subir niveles de las fusiones y normal y de las invocaciones.

Sora normal: Mundo Inexistente. Yo me voy a partir de las pruebas de Luxord y Saix para abajo hasta el principio hasta donde se entra al castillo. Cada incorporeo da 1000 puntos de exp.
Sora Valiente:Aero deslizador de tron (El que te dice que hay sobrepeso) y Bastion Hueco
Sora Sabia: Bastion Hueco o Algun coliseo
Sora Maestra: Vergel Radiante por la zona de merlin
Sora Final:Mundo Inexistente.
Invocaciones:Fabricad muchas recargad de fusion y en villa crepusculo invocad a genio y haced el gilipollas una vez y a la segundo cambiad de mundo y repetid el proceso.

Si os ha servido la informacion comunicadmelo y si os ayudo de verdad +1 y os estare agradecidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Trucos kingdoms hearts II

Hay 7 respuestas en Trucos kingdoms hearts II, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL