Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Catalino8770
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Pregunta sobre pokemon blanco i negro 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pregunta es que si sacaran pokemon b\n 2 en el caso de que no la aplicacion de la pokedex 3d o otra k saldra que se podran capturar pokemons de forma distinta eso lo lei en alguno post , en caso de que sea para ds no seria un paso atras porque este juego volvera a ser pirateado i la gran pregunta en caso de los juegos piratas podran tanbien utilizar dixas aplicaciones en ese caso seria un paso atras de nintendo de no sacar el juego en 3d 

que opinan ustedes.
Leitrac101Hace 11 años1
Estaba pensado sacar pokemon gris para 3DS, pero ya que mucha gente conservaba la DS anterior decidieron sacarlo para DS. Lo de la aplicacion es solo para 3ds y te permite capturar algunos pokemon especiales (creo). En el tema del pirateo; si que es verdad que hay mucha gente que no le gusta pagar por los juegos y los adquiere de forma ilegal y gratuita, pero tambien hay monton de gente honrada que se hace con el juego original, ademas, existe la R4 para 3DS, asi que se podria piratear igual. 
Quiza es un atraso para nintendo haberlo sacado para DS, pero dentro de unos meses dejaran de sacar juegos para la DS y seran todos para la 3DS.
En mi opinion, creo que han hecho bien en sacarlo para DS, ya que hay mucha mas gente que tiene la original y con eso consiguen una mayor venta.

Espero haberte servido de ayuda y perdon por el mensaje tan largo   
Xanty881621Hace 11 años2
Esto ya estaba hablado en otro post. Si lo han hecho para DS es por una cuestión de ventas, ni más ni menos. Pokemon es una de las franquicias más vendidas de nintendo y si lo han sacado para DS es por un rango mayor de clientes (aun teniendo en cuenta el tema de la pirateria). Además desarrollar el juego en 3D supongo que hubiera supuesto un mayor tiempo de desarrollo y más tardía su salida al mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pregunta sobre pokemon blanco i negro 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre pokemon blanco i negro 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL