Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Belec147
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 94

The Elder Scrolls V: Skyrim: Equipo +1

Bueno, hace poco me compre el Skyrim y me cree un personaje a armadura ligera y a espada y escudo y arco.
Refiriendome a lo anterior voy al grano, me podriais aconsejar de "primeros pasos" sobre que armaduras y armas pillar y donde y sobre cual es la mejor armadura ligera.
Pollomixx1248Hace 11 años1
@Belec
Mostrar cita
Bueno, hace poco me compre el Skyrim y me cree un personaje a armadura ligera y a espada y escudo y arco. Refiriendome a lo anterior voy al grano, me podriais aconsejar de "primeros pasos" sobre que armaduras y armas pillar y donde y sobre cual es la mejor armadura ligera.
yo de ti conseguiria muchos lingotes de oro y plata y crearia joyas para subir rapidamente herreria y asi llegar hasta el nivel 100... la armadura ligera mas buena es la de escamas de dragon (herreria nivel 100) y la espada, escudo y arco si tienes el DLC de dawnguard pues son las de huesos de dragon (herreria nivel 100) si no tienes el DLC es el arco, espada y escudo daedricos (herreria nivel 90) encuanto antes subas herreria antes conseguiras estas pedazo de armas ;)salu2
1 VOTO
Richthofen9545Hace 11 años2
Mata a algunos elfos altmer y quilates su armadura.
1 VOTO
Belec147Hace 11 años3
Gracias +1 a los 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Equipo +1

Hay 3 respuestas en Equipo +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL