Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Burning Skies
Resistance: Burning Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Burning Skies
Por HecPuc9
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Resistance: Burning Skies: Me lo recomiendan??

Me gustan los FPS y este se ve muy bueno jugue el demo y me encanto pero eh oido criticas malas asi que nose y espero su sincera respuesta
me lo compro o busco otro juego??
Emmilioperezz76Hace 11 años1
Si en verdad te gusta pues anda porque son tus gustos pero como una opinion externa te digo que no merece tanto la pena hay mejores opciones de otros generos como skyrim o metro 2033 como fps  
HecPuc9Hace 11 años2
@Emmilioperezz
Mostrar cita
Si en verdad te gusta pues anda porque son tus gustos pero como una opinion externa te digo que no merece tanto la pena hay mejores opciones de otros generos como skyrim o metro 2033 como fps
esque solo tengo ps vita y mi pc no es muy buena pero gracias
XDuriiXD29Hace 11 años3
Tengo la PS Vita y el juego. Te voy a decir unos pros y unos contras para que veas si te convence.  

PROS
- Online divertidisimo
- Trama facil de entender
- Bueno graficamente (en relacion a la potencia de la PS Vita)
- Puedes personalizar las armas con la Tecnologia Gris (como los buenos shooters  )
CONTRAS
- Campaña cortisima (6 niveles - 6 horas aprox.)
- IA malisima
- Muchos Bugs
- Algunos fallos en el online

En resumen, si te apasionan los shooters, píllatelo; si no, no te convencera.  Espero que te haya ayudado!! Salu2
2 VOTOS
RedTomax15Hace 11 años4
Coincido con el lord de arriba  la campaña además de no tener unos gráficos buenísimos como nos dejo claro el Uncharted, tiene un montón de bugs y como este juego no ha triunfado en psvita y se nota (o no?), la empresa ya lo ha abandonado por lo cual no han sacado actualizaciones que solucionen bugs de la campaña y los peores bugs que los puedes encontrar en el on-line. Además es un on-line pequeño en dos dias tienes lvl. máx y como el juego tiene 10 armas solo tienes esas 10 armas en el online no  te creas que es como call of duty y tal porque yo me convencí de eso y me decepcionó muchísimo, si no eres un fanático de la saga no te lo compres ni por asomo porque tiene muchos fallos y no está cuidadosamente trabajado como podría ser un uncharted. Sorry pero es mi opinión 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Burning Skies > Me lo recomiendan??

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan??, del foro de Resistance: Burning Skies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL