Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Huexit017
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3272

Devil May Cry 4 - Trucos y guías: Devil May Cry 4 Guias capitulo/mision 16 a 20

Misión 16 

 

Ahora hay veneno en el aire, así que tendrás que darte prisa para avanzar ya que tu vida irá bajando, pero tampoco te alarmes por que para algo están las orbes rojas y las que sueltan también los enemigos al matarlos. Sigue avanzando hasta llegar a una habitación con espadas voladoras. Al derrotarlas ve por la puerta hasta la habitación en donde habías luchado contra Agnus; mata a las espadas y a los otros enemigos y después sal para afuera por el cristal y por la puerta.

 

Una vez en el exterior derrota al enemigo. En la zona del gran pasillo y la puerta del castillo fortuna, coge algunas orbes de las sillas que hay si quieres y después sal hacia la puerta del castillo. Tendrás que enfrentarte con unos enemigos nuevos que te disparan bolas de fuego. Sigue avanzando y llegarás a la lucha contra el Boss, si, otra vez Berial.

 

Boss: Berial

 

A parte de que evidentemente no tienes el brazo de Nero para darle, tampoco tendrás  las bolas de vida ya que las casas ya fueron destruidas en la primera batalla. No hay mucho que decir aquí, simplemente atácale con tus ataques más fuertes mientras esquivas también los suyos.

Misión 17 

 

Vete avanzando y matando a los enemigos por la zona de minería, el puerto y el distrito residencial hasta llegar al distrito comercial. Al principio de esta zona tendrás una gran batalla contra unos enemigos. Al derrotarlos mira por el lado izquierdo de la calle, deberías ver una pequeña orbe roja cerca del restaurante-café. Salta hacia el toldo de allí y podrás ver un fragmento de orbe azul. Aunque te costará un poco cogerlo.

 

En la plaza de la casa de la Opera, puedes encontrar la misión secreta 12 cerca del principio de esta zona, escondida detrás de los botes de basura a las afueras de una de las puertas. Después de eso, acaba con los Mephistos y los Angelos que hay afuera de la casa de la ópera para poder ir a otra lucha contra un Boss.

 

Boss: Angelo Agnus

 

Esta vez será más poderoso que antes. En lugar de invocar a las espadas voladoras, invocará a unos basiliscos, aunque no muy a menudo; cuando los mates te darán orbes blancas, permitiéndote así tener más poder especial. Tienes que tener cuidado con un ataque con el que te quitará vida a ti para curarse él.

Misión 18 

 

Boss: Savior 2

 

La misión consiste en una larga batalla contra un boss. Para vencerle tienes que ir destruyendo todos sus puntos débiles que son unas gemas azules que tiene por varias partes del cuerpo. No es que sea una batalla muy complicada, sino que la dificultad aquí reside en que hay que tener mucha paciencia para acabar con él.

 

Lógicamente tendrás que evitar o intentar evitar sus variados ataques a medida que vayas destruyendo las gemas, a parte de que aparecerán varios enemigos pequeños, que mejor que pases de ellos y te centres en lo que tienes que hacer.

 

-Primera parte

 

Encuentra los interruptores azules que te llevarán a un mecanismo que cuando lo activas dispara un láser que dejará atontado al Boss cuando vaya a por ti y choque contra el láser; entonces aprovecha para subirte a su brazo y destrozar la gema; sigue subiendo por el brazo y destroza la gema del hombro.

 

Ahora tendrás que ir por los interruptores azules hasta llegar a un cañón (no un láser) que al activarlo disparará al Boss y lo dejará aturdido permitiéndote saltar hasta él y destrozar más gemas.

 

Tendrás que continuar así saltando por los interruptores azules y activando los mecanismos para atontar al Boss y poder subirte a él para seguir destrozándole las gemas.

 

-Segunda parte

 

Cuando le destroces todas las gemas o la gran mayoría, verás una pequeña escena y al acabar empezará la segunda fase de la pelea.

 

Ahora tendrás que acabar con la gema de su pecho. Atácale con las pistolas, preferiblemente con la “Pandora”. Puedes acelerar algo el proceso intentando encontrar la plataforma que está más alta de todas, cuando estés en ella, espera a que vaya a por ti y como aparecerá desde abajo e irá subiendo, podrás atacarle mejor al núcleo. El Boss no es tonto y destrozará la plataforma, así que sigue como antes mientras no vuelva a aparecer.

 

Cuando le hagas bastante daño, se quedará atontado y podrás usar un propulsor para acercarte a la gema del pecho y poder atacarle con tus mejores combos.

 

Repite este proceso hasta que esté muerto.

Misión 19 

 

Te tocará jugar otra vez al juego en el que tenías que golpear el dado para que avanzase la figura por la habitación. Empieza a golpear el dado y recuerda que los cuadrados azules te soltarán orbes, los rojos tendrás que luchar, los blancos no harán nada, los amarillos te transportarán a la salida, y los violetas directamente en frente de ellos.

 

Cada tablero tiene una lucha al final del mismo y aunque son algo más fáciles que antes, aún te pueden dar algún que otro problema.

 

-En el primero tendrás que luchar contra varios enemigos. 
-En el segundo te tocará Belial
-En el tercero contra Dagon
-En el cuarto contra Echidna.

 

Por último, tendrás que enfrentarte a Angelo Agnus por tercera vez para llegar a la plataforma final, cuando lo venzas, destruye la barrera en frente del corazón de Savior y vete por ahí para terminar la misión.

Misión 20 

 

Boss: Sanctus Diabolica

 

Es el mismo Boss de la misión 11 y básicamente se combate de la misma manera que en la misión 11, aunque esta vez te costará algo más. Acércate a Sanctus y rompe su barrera, entonces caerá y podrás atacarle con tus combos más poderosos. Como ya dije, es casi igual que antes, pero te costará más por que esta vez estará más cabreado y usará ataques más fuertes. En ciertos momentos se cubrirá con la espada, para evitar eso atácale con el brazo.

 

Cuando le quede poca energía, bajará para abajo. Después de que rompas su barrera exterior, aparecerá por debajo del suelo en una nube de tentáculos rojos gritándote que te va a mostrar el poder de su espada, que llenará de poder e intentará atacarte con ella. Esquívala como puedas. Cuando venga el último golpe de espada, Sanctus se quedará en el suelo por un segundo, entonces salta en el aire y regenera su escudo… pues tienes que intentar golpearle antes de que pueda regenerar el escudo; con esto se quedará en el suelo y podrás atacarle con un combo.

 

Boss: Falso Savior

 

Cuando mates a Sanctus, y después de un par de escenas tendrás que luchar contra otro Boss más, aunque la batalla será más corta que antes.

 

Tendrás que usar el brazo en ambas manos del falso Savior. Primero atacará con la mano derecha, dejándola en el suelo enfrente tuya; esquívala y usa el brazo en el puño antes de que lo levante del suelo. Después te atacará con la izquierda y tendrás que golpear su puño a medida que viene hacia ti. Por último te tocará golpear la cabeza y habrás acabado con el juego…. O no, por que después de los créditos aún tienes que hacer algo más (no es muy complicado), y si lo superas, verás otra escena más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Devil May Cry 4 Guias capitulo/mision 16 a 20

Hay 0 respuestas en Devil May Cry 4 Guias capitulo/mision 16 a 20, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.