Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Phantoms
Ghost Recon Phantoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Phantoms
Por Noname-85
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 857

Ghost Recon Phantoms: Error .net framework

Buenas, resulta que cuando le doy al launcher del juego (antes de tener que descargar los gb que te pide), salta un error ...precisamente me dice que me asegure de tener el framework 3.5 sp1 y el internet explorer. Reviso y el IE esta ok. Cuando me decido a descargar el framework 3.5 sp1 desde la pagina de MS, le doy al ejecutable y nada pasa ... buscando por internet encuentro que supuestamente esto ya viene instalado con W7, osea que por eso no responde el instalador. Ahora mi duda: si ya viene instalado porque me sigue dando ese error?
Gracias!

EDITO: se me dio por descargar de nuevo el framework de la pagina oficial de MS, pero esta vez en inglés. Resulta que ahora si responde, pero al instalar sale un nuevo error, este precisamente [url]http://www.youtube.com/watch?v=CAEjGwg4hdQ&feature=player_detailpage[/url]

Voy al panel de control, y en características marco la casilla en NET FRAMEWORK 3.5.1, pero el error persiste.
EDITADO EL 03-09-2012 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
XIIIjose31Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Phantoms > Error .net framework

Hay 1 respuestas en Error .net framework, del foro de Ghost Recon Phantoms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL