Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord
Por Agata37
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6053

Overlord: Encallada en Overlord....

Después de conseguir los parduzcos, bermejos y viridios.... me faltan los zarcos... ¿alguien sabe donde encontrar su colonia? ... y además de esto... unas cuantas cositas más...

1.¿donde está el pico celestial?
2.¿donde puedo encontrar la entrada al mundo de los enanos en Sempinoctis... (Medianos no.)
3.Me faltan 3 ramas de Overón, ¿con los zarcos podré encontrarlas facilmente?

Merci por adelantado.
Atervs1Hace 16 años1
Buenas, todo lo que buscas está relacionado, pues para encontrar los zarcos debes encontrar el pico celestial y para encontrar vencer a Oberón debes tener los zarcos. Y cuando venzas a Oberón, se abrirá el camino a la tierra de los enanos.

Resumiendo:
1º Ve hacia Jarana y encuentra una puerta que te llevará al castillo.
2º Vence a todos los monstruos del castillo para obtener el transporte a pico celestial y una querida para la torre.
3º Busca la ciénaga cerca del castillo de pico celestial (necesitarás viridios para entrar).
4º Cuando tengas los zarcos podrás avanzar por Sempinoctis y encontrar las ramas que faltan.

Espero haberte sido de ayuda,

                                                                                           Atervs.
Overbest3Hace 14 años2
Los zarcos son un poco dificiles porque en la cueva hay hadas que matan al resto y ellos solos te pueden ayudar para llegar  al pico celestial tenes que pasar el castillo de jarana donde te enfrentas a un monstruo de un solo ojo y cuando lo mates y le lleves el equipaje a la vieja cuando estes en la torre estara todo arreglado y cuando te encuentres en la fuente tendra el destino del pico celestial
pero al no saber cuales raices te faltan no te puedo ayudar.
Inakiarroyo1Hace 13 años3
¿como se consiguen a los esbirros viridios?    
EDITADO EL 24-10-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord > Encallada en Overlord....

Hay 3 respuestas en Encallada en Overlord...., del foro de Overlord. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL