Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

[Hilo Único] 'Bayonetta': Un Videojuego Celestial [Actualizado]: 19/01/10

Ivanort75
Expulsado
Hace 14 años16
Muy buen post gustavolopez.

La verdad es que no e jugado a bayoneta pero con lo que he leído lo probare  
LuNatiK3717Hace 14 años17
Buen post juge a la demo i es un juegazo   
X-ta238Hace 14 años18
Muy buen post , ahora que lo pienso, voy a pillarme el juego!     

Salu2
Hpadrono345Hace 14 años19
Muy buen post y muy buen juego me recuerda mucho a la saga de devil may cry jeje no lo comprare en su fecha de salida esperare unos meses jeje ya que he comprado ya muchos juegos pero cuando lo tengas me decis que tal es la version final jeje saludos

gameover
Dantevsakan897Hace 14 años20
Buenisimo el juego y aun mas el tema    pero q mal no lo podre jugar porq soy de PC y de paso se parece a uno de mis juegos favoritos q es devil may cry   q mal       bueno ya q   

pero buen tema 
EDITADO EL 19-12-2009 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
ColeTren909Hace 14 años21
@Pipexxx666
Mostrar cita
Segun los piratas con que he hablado este juego esta DPM
A mi me gusto más que el Uncharted 2 Me encanta este estilo de juego pero dejando de lado eso, este uego esta re zarpado en execelente P.D: Agrego: Bayonetta le pasa el trapo a devil may cry 4, y por muy mucho y eso qme encanta devel may cry
EDITADO EL 19-12-2009 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Efra4017Hace 14 años22
Muy te ha quedado muy bien el tema y si, Bayonetta tiene una pinta excelente, ya probe el demo de PS3 y me ha gustado mucho, pero eso si antes de pillarme Bayonetta me pillo Darksiders.  
Artelaya1608Hace 14 años23
Que gran post amigo Gustavo, el juego no he tenido la suerte de probarlo aunque negus comentas es parecido al Devil May Cry creo que no me hará mucha gracia (llámame raro   ). De todos modos tu trabajo es impresionante...   

PD. Respecto a lo que me comentas estoy bien pero sin mucho tiempo para pasarme por el foro aunque poco a poco intento recuperar el pulso.. incluso he empezado un tema para Artelaya Club que espero pronto este terminado...

Saludos y gracias por el aviso.
1 VOTO
JATCaSh383Hace 14 años24
.
EDITADO EL 27-01-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeOGoW44Hace 14 años25
Entonces yo me declaaro 2do fan este juego es excelente y Bayonetta esta muy buena!!! a mi me tiene re loco!!!   la verdad que entre ella y el juego este game se merece un 10!!!! espactular!!!! ya me baje miles iamagenes de ella al celular y la pc!!!! Esperamos una 2da parte de este game ya que la primera no es buena si no excelente!!!!
Altairtoro13165Hace 14 años26
Exelente post,imformacion muy detallada y real,el juego no solo alcanza lo hecho por devil may cry si no que a su vez lo supera en la mayoria de sus apartados,empezando por la descarada y frenetica sensualidad de bayonetta,algo que dante y nero nunca alcanzaran 
Aquiles-9021Hace 14 años27
@MiniKong
Mostrar cita
Al Parecer se parece a [b]Ninja Gaiden II[/b] [i](A mi criterio)[/i], lastima que no me gusten los juegos de este estilo, aun asi el post esta bien hecho y bien organizado, por eso mi voto por Buen Comentario Gracias por invitarme Crack! Salu2 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1546175/0/quieres-saber-por-que-los-asiaticos-no-toleran-el-alcohol-entra/]Quieres saber por qué los asiáticos no toleran el alcohol? Entra[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1536422/0/el-hombre-mas-peludo-del-mundo-logra-casarse/]El hombre mas peludo del mundo, logra casarse[/url] [img]http://img29.imageshack.us/img29/7546/catorceavafirma.png[/img]
Yo tambien era de los que relacionaba este juego con ninja gaiden, y no me gustan estos juegos, pero este para mi es la exepcion te lo recomiendo men, nunca aburre, trae una variedad de combos impresionantes realmente me sorprendio este juego y repito nunca me habia gustado este genero. y gracias por el post, exelente.
EDITADO EL 18-03-2010 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Fmg96159Hace 13 años28
Que post tan genial   se ve que logras convencer a la gente, no seria malo que trabajaras asiendo campañas publicitarias para videojuegos te felicito por tu gran post sobre este gran juego asi que  sigue asi que le haces un gran favor a muchos
Cristianelite93Hace 11 años29
Muy buen post, genial, te felicito, acabo de comprarme el juego, y esta a la altura de mis expectativas, siendo este el primer hanck and slash que juego, el genero no me atraia mucho, mas bien fue bayonetta la que me hizo comprar el juego, jajjaa,  pero esta buenisimo, lo unico es que no se si a ustedes tambien les molesto que la camara deja bastante que desear, a a veces, cuando combates y te acerca  a alguna pared, la camara se mueve a otro lado y no logras ver el ataque enemigo para poder esquivarlo, eso es lo unico que me molesto, el sistema de camara deja mucho que desear. gracias por lo de los trucos, voy a ponerme a juntar halos como loco, en verdad quiero verla en kimono. por cierto, por ahi escuche que tambien le puedes poner bikinis, ¿es cierto?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bayonetta > [Hilo Único] 'Bayonetta': Un Videojuego Celestial [Actualizado]: 19/01/10

Hay 29 respuestas en [Hilo Único] 'Bayonetta': Un Videojuego Celestial [Actualizado]: 19/01/10 , del foro de Bayonetta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL