Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por PEPEXBOX638
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

PES 2013: Duda sobre animacion

Es algo que llevava tiempo queriendo saber,¿qué hay que hacer para que se vea la animacion de los jugadores cuando se realiza un cambio? Lo he visto en algun que otro video pero no sale como es,si alguien lo sabe,bienvenido sea  
Kemn11Hace 11 años1
Te voy a dar un ejemplo por que soy esperto con pes 
si el jugador que cambias es bueno o hizo  algo importante en el partido podrás ver la animación al cambiarlo espero haberte ayudado.
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 11 años2
Muchisimas gracias  
PEPEXBOX638Hace 11 años3
Ya que me he topado con alguien que sabe y ademas presta su ayuda,te voy a presentar una nueva duda aunque esta es mas rara.
Lo que hace en el minuto 1:06 el sombrero,el tio dice que esos movimientos van incluidos el el player id,eso creo que significa que lo hacen solo algunos jugadores,por lo tanto mi duda es ¿Como se hace el truco,esta realmente en el juego,y si está,que jugadores lo hacen? He visto muuchos videos de pes 2013 pero nadie hace ese sombrero ni en los tutoriales,espero que no lo hayan quitado
EDITADO EL 04-09-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kemn11Hace 11 años4
El sombrero lo hacen jugadores habilidosos y que tienen oportunidad , ejemplo un pase de aire ala espalda esta un enemigo luego sin dejar caer balon vas en su direccion del enemigo y el intentara hacer el sombrero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Duda sobre animacion

Hay 4 respuestas en Duda sobre animacion, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL