Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO
Por Barsamessi662
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 212

Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO: Ayuda voy a decidir si comprarmelo o no +1

Bueno , aver si me podeis contestar estas pereguntas, todavia no se si comprarmelo

1º- [b]¿Salen deportistas reales?[/b][i] Phelps, Bolt ....[/i]
2º- [b] Hay Hipica o piraguismo[/b] (decidme que tipo de piraguismo : Slalon o kayak de pista)[b] Y si sabeis alguna pagina en donde salga todos los  deportes que hay.  O decidme los deportes que faltan [/b] 
3º- [b] Realmente es un juego entretenido ymerece la pena[/b]
4º- [u][b]Y la pregunta mas importante:¿ Yo no tengo Move  pero aun asi puedo jugar, me merece la pena?[/b][/u]


Respondedme pronto porfa doy +1
EDITADO EL 03-09-2012 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
Opg2012661Hace 11 años1
@Barsamessi
Mostrar cita
Bueno , aver si me podeis contestar estas pereguntas, todavia no se si comprarmelo 1º- [b]¿Salen deportistas reales?[/b][i] Phelps, Bolt ....[/i] 2º- [b] Hay Hipica o piraguismo[/b] (decidme que tipo de piraguismo : Slalon o kayak de pista)[b] Y si sabeis alguna pagina en donde salga todos los deportes que hay. O decidme los deportes que faltan [/b] 3º- [b] Realmente es un juego entretenido ymerece la pena[/b] 4º- [u][b]Y la pregunta mas importante:¿ Yo no tengo Move pero aun asi puedo jugar, me merece la pena?[/b][/u] Respondedme pronto porfa doy +1
Te respondo segun mi opinion 1 . la verdad que no sigo mucho los deportes y no se responderte , supongo que si ya que cada uno de ellos tienen sus nombres y apellido 2. Hipica no hay y piraguismo solo modo kayak , en el videojuego hay variedad pero lo faltan muchas modalidades . 3. si , es mui entretenido y mui bien logrado en jugabilidad en comparacion a entregas anteriores 4. para jugar con lo de movie solo hay algunas modalidades ( no todas ) pero puedes jugar a cualquier deporte incluido en el videojuego con el mando normal . no hay problema , se puede jugar con las 2 clases de mando . Para mi opinion si es recomendable comprarlo y te invito de paso a que visites en youtube un video tutorial sobre el videojuego de londres 2012 que hice yo para dar a conocer el videojuego . el enlace del video es el siguiente . http://www.youtube.com/watch?v=IA1vwwlWXn0 . si no te sale prueba a escribir el la barra de youtube , londres 2012 el videojuego oficial ps3 ( tutorial ) , saludos
1 VOTO
Barsamessi662Hace 11 años2
@Opg2012
Mostrar cita
@Barsamessi
Mostrar cita
Bueno , aver si me podeis contestar estas pereguntas, todavia no se si comprarmelo 1º- [b]¿Salen deportistas reales?[/b][i] Phelps, Bolt ....[/i] 2º- [b] Hay Hipica o piraguismo[/b] (decidme que tipo de piraguismo : Slalon o kayak de pista)[b] Y si sabeis alguna pagina en donde salga todos los deportes que hay. O decidme los deportes que faltan [/b] 3º- [b] Realmente es un juego entretenido ymerece la pena[/b] 4º- [u][b]Y la pregunta mas importante:¿ Yo no tengo Move pero aun asi puedo jugar, me merece la pena?[/b][/u] Respondedme pronto porfa doy +1
Te respondo segun mi opinion 1 . la verdad que no sigo mucho los deportes y no se responderte , supongo que si ya que cada uno de ellos tienen sus nombres y apellido 2. Hipica no hay y piraguismo solo modo kayak , en el videojuego hay variedad pero lo faltan muchas modalidades . 3. si , es mui entretenido y mui bien logrado en jugabilidad en comparacion a entregas anteriores 4. para jugar con lo de movie solo hay algunas modalidades ( no todas ) pero puedes jugar a cualquier deporte incluido en el videojuego con el mando normal . no hay problema , se puede jugar con las 2 clases de mando . Para mi opinion si es recomendable comprarlo y te invito de paso a que visites en youtube un video tutorial sobre el videojuego de londres 2012 que hice yo para dar a conocer el videojuego . el enlace del video es el siguiente . http://www.youtube.com/watch?v=IA1vwwlWXn0 . si no te sale prueba a escribir el la barra de youtube , londres 2012 el videojuego oficial ps3 ( tutorial ) , saludos
Me he visto el tutorial enterito , muy bueno .Ya me han quedado las coas muy claras y sin duda me lo comprare , solo que fifa 13 sale dentro de poco asi que me lo comprare en diciembre o asi ,porque si no con fifa no jugare nada a este juego
1 VOTO
Opg2012661Hace 11 años3
Muchas gracias por ver mi tutorial sobre el videojuego y me alegra saber que te gusto aunque reconozco que me pase en el tiempo de duracion del video  ja ja ja . saludos.
EDITADO EL 04-09-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO > Ayuda voy a decidir si comprarmelo o no +1

Hay 3 respuestas en Ayuda voy a decidir si comprarmelo o no +1, del foro de Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL