Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Edgarsh4229
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2139

Guild Wars 2: Cuenta robada o error?¿

Al entrar mi cuenta mi da error, me aparece el siguiente mensaje: No se encuentra la dirección de correo electrónico que has introducido. Si tienes una cuenta activa de juego, inténtalo de nuevo. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. I eso hice, estoy muy preocupado porque llevo años esperando este juego, ayer enlace la cuenta de guild wars 1 con el 2, no se si tiene relación alguna con el problema.

Espero tener solucionado el problema rápido porque he pagado por un servicio y que yo sepa, el juego ya no esta en fase beta, se pueden permitir fallos, pero robos de cuenta me parece excesivo, fallos de seguridad como este me parecen muy graves.

Espero que podáis ayudarme con este problema, un saludo.
Gustavocendros582Hace 11 años1
Reza porke parece ke te han hakeado el ordenador y te han quitado el codigo . 
ami me hicieron lo mismo con el juego de batleffield 3 . me robaron la cuenta un ruso cabron . lo mejor ke puedes hacer  es llamar a atencion al cliente , ellos te pediran fotos de la caja del juego , del codigo tuyo . asi te devolveran la cuenta . 
eso pasa cuando un juego es popular y ai mucho cabron suelto , o por poner contraseñas faciles .
Edgarsh4229Hace 11 años2
Gracias pero por lo que tengo entendido, no soy el unico que a sufrido este tipo de robo, me e puesto en contacto con atencion al cliente de Guild wars 2 y por lo que tengo entendido en un maximo de 3-4 dias te envian un email con un reset de de email y contraseña. Si alguien sabe algo del temo seria de agradecer la informacion. Un saludo.
Starwarized412Hace 11 años3
Solo te puedo decir que la mitad de jugadores del juego han sido afectados y todos han sido hackeados de la misma manera.Imagínate yo que venía hoy feliz de media markt con mi copia de guild wars 2,me pongo a instalar el juego,y mientras se instala decido mirar el foro de guild wars 2.Y con que me encuentro? con decenas de posts de quejas de cuentas robadas y el numero de ellas sigue aumentando.Por lo cual he decidido guardar mi copia del juego en un cajón bien guardado y esperar a que se solucione todo para crearme la cuenta y meter el numero de serie.
Edgarsh4229Hace 11 años4
Haces bien porque me parece muy grave esta falta de seguridad. Aver si en un par de dias tengo de vuelta la cuenta, un saludo y deseame suerte   .
Gustavocendros582Hace 11 años5
En internet nunca ai nada seguro , siempre estaran los virus , hakers , robos de cuentas ect . lo unico ke se puede hacer es tener suerte de ke no os toque a vosotros .  
Gustavocendros582Hace 11 años6
Ayer salieron un montón a los que le robaron cuentas. La razón es que reciben un correo electrónico de Arenanet falso donde te dice que debes darle en el link que te envía para resetear la contraseña pero lo que hacen es robártela. Te recomiendo no HACER NADA cuando recibes correo electrónicos de arenanet que te dice que debes darle click a algo, hasta tener la certeza que es la misma Arenanet que lo manda. 

esa es una de las estrategias de los hakers . asi ke cuidado . si recivis algun email de arenanet , verificarlo primero de ke es verdadero .
Starwarized412Hace 11 años7
@Gustavocendros
Mostrar cita
Ayer salieron un montón a los que le robaron cuentas. La razón es que reciben un correo electrónico de Arenanet falso donde te dice que debes darle en el link que te envía para resetear la contraseña pero lo que hacen es robártela. Te recomiendo no HACER NADA cuando recibes correo electrónicos de arenanet que te dice que debes darle click a algo, hasta tener la certeza que es la misma Arenanet que lo manda. esa es una de las estrategias de los hakers . asi ke cuidado . si recivis algun email de arenanet , verificarlo primero de ke es verdadero .
El problema no es ese,el problema es que tienen una brecha de seguridad enorme que permite a los hackers sacar la información de las cuentas directamente de la base de datos,por lo que da igual cuan segura sea tu contraseña o si te has creado una dirección de correo electrónico sólo para ese juego,porque ellos no tienen mas que buscar en la base de datos tu cuenta y tu contraseña.Pero arenanet no lo admite y pretende que los usuarios tengan la culpa diciendo cosas como que tu contraseña era muy facil o has usado tu cuenta de correo electronico para suscribirte en otra página,pero en realidad la culpa es suya y no lo quieren admitir. Yo después de esto voy a hacer una contraseña única para el guild wars 2 y una cuenta de email también única para el juego,pero de todas formas,yo he jugado [b]cientos[/b] de juegos online y [b]todos[/b] ellos me registré usando la misma cuenta de e-mail y contraseña,y [b]jamás[/b] me han hackeado nada. PD: Hay gente que para este juego se ha creado una cuenta de e-mail única,han activado la verificación de acceso a cuenta por e-mail,y han puesto una contraseña única del tipo ajsnfp24r93uaKaopIO35 y aun así,se lo han hackeado,y eso demuestra que no es culpa de los jugadores,si no de arena net PPD: lo curioso es que para cambiar el correo electrónico de la cuenta no te mandan un correo de confirmación a tu antigua cuenta de correo para confirmar que la quieres cambiar a la nueva,si no que te la cambian y te mandan un correo a tu antigua cuenta diciendo: [i]Has cambiado correctamente tu cuenta de correo electrónico (esperemos que hayas sido tu) un saludo de arenanet y disfruta de tu juego![/i]
EDITADO EL 05-09-2012 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edgarsh4229Hace 11 años8
A la espera de que me contesten, les e enviado mas de 5 mensajes y nada de nada llevo tres dias esperando, espero una respuesta temprano porque ya estoy bastante cansado de esperar.
EDITADO EL 05-09-2012 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Arles00205Hace 11 años9
@Edgarsh422
Mostrar cita
A la espera de que me contesten, les e enviado mas de 5 mensajes y nada de nada llevo tres dias esperando, espero una respuesta temprano porque ya estoy bastante cansado de esperar.
Por si acaso no lo has hecho, podrias mandar el mensaje en ingles que por lo visto te lo solucionan mucho mas rapido asi.
Edgarsh4229Hace 11 años10
Tambien lo he hecho y nada de nada, segun la nueva actualizacion aun estan revisando los mensajes del dia 1, y yo el primer mensaje lo envie el dia 2 por la noche, supongo que entre hoy y mañana ya tendria que recibir algun tipo de respuesta   .
Kyant101Hace 11 años11
Yo estoy desde este lunes tmb hackeado, les he enviado 3 mensajes uno de ellos también en ingles y sigo esperando, como dicen mas arriba reciví el mensaje de que la cuenta del GW2 ha sido vinculada a otra cuenta -esperemos que hayas sido tu- venga ya! pos no he sido yo, segun ellos dicen que han robado información de otros juegos y paginas web, creo que solo tratan de buscar una cabeza de turco fuera de su casa.
Edgarsh4229Hace 11 años12
La culpa es suya no nuestra, yo tambien llevo desde el lunes, en concreto desde el lunes a las 5 de la tarde con la cuenta hackeada, eso que han cojido contraseñas de otros webs y juegos, en mi caso seria posible porque he jugado a mas de 20 mmorpg diferentes y tengo un monton de cuentas en foros i tal, pero claro, no creo que todo el mundo que a sido hackeado sea por lo mismo que yo, creo que es una excusa para sacarse el muerto de encima. Espero una solucion ya, y no estaria mal algun tipo de compensación  .
Kyant101Hace 11 años13
1500 gemas y el asunto queda zanjado   eso si que se pongan al dia con la protección que este juego merece ser jugado con tranquilidad.
Sataniczombiepr829Hace 11 años14
Bueno yo estoy con ustedes de que uno pague por un juego para jugarlo tranquilo y sin desesperarse y que pasen estas cosas deberian de poner mas proteccion al consumidor suerte que a mi no me han hackeado quisas sea suerte o quisas sea que como me hice una cuenta solamente para este juego y nunca habro los mensajes de arena.net quisas sea eso  que pasen buenas tardes y a los que se los robaron tranten de llamar molesten que entre mas molesten mas rapido los atenderan y suerte a todos
Kyant101Hace 11 años15
Mi situacion es ``pa fliparlo´´ el lunes envié el mensaje de que me hackearon la cuenta introduciendo la[b] llave de cd[/b] y demàs información, por fin hoy me contestan y lo mejor, el gm me pide que para saber y asegurarse de que cuenta estamos hablando que le conteste el mensaje con la[b] cd key[/b], pero haber si ya la tiene se la mande de primeras! 

Bueno le hago caso y le contesto el mensaje apuntando la cd key otra vez y resulta que a los minutos me sale error al enviarle mensaje, he revisado por foros y el tipo de error que me da es porque probablemente mi destinatario tiene la bandeja de mensajes llena!! le estoy mandando mensajes en intervalos de 1 hora haber si se da cuenta de que tiene que vaciar la bandeja pero nose yo hasta donde llegara mi paciencia...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Cuenta robada o error?¿

Hay 28 respuestas en Cuenta robada o error?¿, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL