Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Edgarsh4229
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2139

Guild Wars 2: Cuenta robada o error?¿

Al entrar mi cuenta mi da error, me aparece el siguiente mensaje: No se encuentra la dirección de correo electrónico que has introducido. Si tienes una cuenta activa de juego, inténtalo de nuevo. Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. I eso hice, estoy muy preocupado porque llevo años esperando este juego, ayer enlace la cuenta de guild wars 1 con el 2, no se si tiene relación alguna con el problema.

Espero tener solucionado el problema rápido porque he pagado por un servicio y que yo sepa, el juego ya no esta en fase beta, se pueden permitir fallos, pero robos de cuenta me parece excesivo, fallos de seguridad como este me parecen muy graves.

Espero que podáis ayudarme con este problema, un saludo.
Gustavocendros582Hace 11 años1
Reza porke parece ke te han hakeado el ordenador y te han quitado el codigo . 
ami me hicieron lo mismo con el juego de batleffield 3 . me robaron la cuenta un ruso cabron . lo mejor ke puedes hacer  es llamar a atencion al cliente , ellos te pediran fotos de la caja del juego , del codigo tuyo . asi te devolveran la cuenta . 
eso pasa cuando un juego es popular y ai mucho cabron suelto , o por poner contraseñas faciles .
Edgarsh4229Hace 11 años2
Gracias pero por lo que tengo entendido, no soy el unico que a sufrido este tipo de robo, me e puesto en contacto con atencion al cliente de Guild wars 2 y por lo que tengo entendido en un maximo de 3-4 dias te envian un email con un reset de de email y contraseña. Si alguien sabe algo del temo seria de agradecer la informacion. Un saludo.
Starwarized412Hace 11 años3