Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Democracy80
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

Splinter Cell Conviction: Recomendable?

Le leido ya en un par de comentarios q este Splinter Cell es una perdida de tiempo, la verdad yo no creo q sea tan haci, he jugado todos los Splinter Cell y la verdd q niuno me a defraudado, por eso queria sus comentario, ver si de verdad no vale la pena o realmente hay q tenerlo en la coleccion
(en lo personal e jugado el demo y me gusto)
Seph360Hace 11 años1
La verdad es que a mi me gusto mucho quiza no tanto como los anteriores pero es muy recomendable lo unico para mi malo fue la duracion de la campaña es muy corta pero en si es un buen juego 

saludos.
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
Luego esta la campaña cooperativa que le añade horas de juego y esta bastante entretenida.
Altair-Kenway209Hace 11 años3
A mi me gusto mucho este juego,tiene 3 dificultades,ahora es posible matar sin sufrir penalizaciones(aunque eres tu el que se arriesga a ser detectado).Ademas de la campaña tiene una historia cooperativa de 3 niveles que actua como prologo a la historia principal.Operaciones Secretas,un modo para jugar con los personajes del cooperativo,solo o con un amigo,en este modo en los 6 escenarios hay dos variaciones CAZA y SUPERVIVENCIA.En CAZA tienes que matar,si no me equivoco,a 10 enemigos pero si te detectan seran 10 mas por cada zona del nivel.En SUPERVIVENCIA tienes que proteger un PEM de varias oleadas de enemigos que aumentan cada vez mas de dificultad.Este juego sigue la trama que quedo en DOUBLE AGENT,yo solo jugue el DOUBLE AGENT y el CONVICTION y te puedo asegurar que entendi totalmente la historia principal,pero si vos jugaste todos los juegos de SPLINTER CELL puede que te encuentres con detalles de personajes,escenarios,etc que yo no he visto.Espero que te haya servido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Recomendable?

Hay 3 respuestas en Recomendable?, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL