Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Principeee2294
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2536

Darksiders II: Ayuda con oran

Pues vereis me pasado el juego y quiero hacer lo que me deje por hacer, fui al paso abrasador y cerca de la cicatriz hay un brazo de oran pues me hacerco y no pasa nada y aprieto a todos los botones y no pasa nada. que tengo que hacer para actibar esa mision secundaria, y cuando me hacerque pueda hacer que el brazo se ponga en marcha?
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años1
Tienes que hablar con oran que esta en la parte donde hay agua y hielo en las fraguas y nadando te encontraras un  monticulo donde estara
no le entreges ninguna parte asta que tengas todas o no te dara experiencia ni dinero
SUERTE !!
1 VOTO
Principeee2294Hace 11 años2
@PiKaPiKaMoChI
Mostrar cita
Tienes que hablar con oran que esta en la parte donde hay agua y hielo en las fraguas y nadando te encontraras un monticulo donde estara no le entreges ninguna parte asta que tengas todas o no te dara experiencia ni dinero SUERTE !!
asias ya esta +1 por tu ayuda
Rcarlo5Hace 11 años3
Hola. A mi me pasa lo mismo. Me podrían decir donde esta ese montículo? He buscado por tasas partes y no lo consigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda con oran

Hay 3 respuestas en Ayuda con oran, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL