Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por RMGGP55
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4279

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: Problema en Cubirinto

Hola gente!!
A ver si me podeis ayudar, estoy en Cubirinto, ya tengo los 4 cristales para destruir el muro de hielo, pero no encuentro el muro por ninguna parte!! Donde está???
Hay dos sitios por donde no puedo pasar todavía, la puerta con la abeja q me pide una contraseña, y una bola que va de un lado a otro, y no me deja pasar. Tengo q conseguir pasar por alguno de esos sitios???

Gracias de antemano!!

Saludos!  
RMGGP55Hace 14 años1
Pues si q era facil, no me habia fijado q estaba en el mapa jejejeje.
Veronikha2Hace 14 años2
Hola me podrias ayudar por favor? no se como descargar un juego para ds lite.
Sukita1Hace 14 años3
¡Tengo el mismo problema que tú! ¿Dónde encontraste el muro de hielo? Por más que miro el mapa no consigo acceder a ninguno. ¡¡¡Ayuda!!!
RMGGP55Hace 14 años4
@Veronikha
Mostrar cita
Hola me podrias ayudar por favor? no se como descargar un juego para ds lite.
Los juegos esta por internet, pero para usarlo necesitas una tarjeta especial.
RMGGP55Hace 14 años5
@Sukita
Mostrar cita
¡Tengo el mismo problema que tú! ¿Dónde encontraste el muro de hielo? Por más que miro el mapa no consigo acceder a ninguno. ¡¡¡Ayuda!!!
Hay dos muros, el que hay q desbloquear primero está abajo a la izquierda, es un poco lio llegar. Luego hay otro arriba a la derecha.
Pabloaitmnmhutyr2Hace 14 años6
Desde el centro vete a la izquierda asta pasar el punte , al pasar el puente baja para abajo, luego ve a la izquierdaluego baja   para abajo, be a la derecha paro no subas por las escaleras sigue recto, luego sube para arriba  , ve a la izqiuerda, luego bajay ya tienes el muro



si quieres mi msnnte lo doy es pablotm99@hotmail.com.
EDITADO EL 01-01-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloaitmnmhutyr2Hace 14 años7
¿me podeis decir como llegar asta donde estan blaze y la de al lado porfavor?
EDITADO EL 01-01-2010 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiio621Hace 13 años8
Aver, yo nocesito ayuda, necesito 
saber como desbloquear el muro de hielo
de la ciudad CUBIRINTO.. tengo los 4
cristales pero no se donde esta el muro ni 
nada de eso, me podriais ayudar un poco?
GRACIAS.
Nepeta2Hace 13 años9
Me podriais ayudar por favor? tengo tres cristales, pero no encuento la cuarta mision ,donde la puedo encontrar.
Zxdse1Hace 13 años10
Estoy atascado en cubirinto hay un sitio con una nube al que no puedo llegar y que esta al lado del sitio donde esta un shy guy nervioso por favor, ayudadme!
Lucia21Hace 12 años11
Tengo 3 cristales y para el 4 necesito desatascar el problema de los cuatro paneles pero no puedo me lo podeis decir.
o si no donde puedo hacer la 4 mision , en cubirinto no puede ser porque ya me las hice todas.
gracias 
Superwomann1Hace 12 años12
Hola chic@s!
Estoy en el Cubirinto, con sólo 2 cristales porque no puedo acceder a ninguna misión más, me dice que tengo que llega a una palanca en lo más profundo del mapa, la veo pero no puedo acceder por ningún lado ni desbloquear dos zonas que faltan. Alguien podría ayudarme a llegar a la palanca?
Gracias!!!
Robertq2341Hace 12 años13
@Pabloaitmnmhutyr
Mostrar cita
Desde el centro vete a la izquierda asta pasar el punte , al pasar el puente baja para abajo, luego ve a la izquierdaluego baja para abajo, be a la derecha paro no subas por las escaleras sigue recto, luego sube para arriba , ve a la izqiuerda, luego bajay ya tienes el muro si quieres mi msnnte lo doy es pablotm99@hotmail.com
oye no entendi nada de lo que dijiste asi que te buscare por msn para que me digas bien que hago para encontrar el muro de hielo en cubiriton
EDITADO EL 16-02-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumaileven22Hace 11 años14
Oye a mi tambien me ha pasado algo estraño con el juego   no me deja pasar a la siguiente isla
la ds no me deja que hago?doy+1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno > Problema en Cubirinto

Hay 14 respuestas en Problema en Cubirinto, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL