Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rogue Warrior
Rogue Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rogue Warrior
Por Playjose56
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 704

Rogue Warrior: Merece la pena pagar 59,95€ por este juego de 2 horas?

Después de la fantastica saga Fallout, Bethesda no dá la talla con Rogue Warrior.
Jhoncross1562Hace 14 años1
Mira yo no lo je jugado pero por el precio y por el analisis de 3djuegos yo diria que ni en sueños te lo compres...
Creo que debe haber mejores juegos a precios mas bajos y mucho mejores...
Espero que te sirva de ayuda
Suerte.
Playjose56Hace 14 años2
Me lo compré y me lo pase en la máxima dificultad,en 2 horas,por aqui tengo un analisis mio del Rogue Warrior,lo vendí y me pillé el Borderlands.No te lo compres.
Lolo2569Hace 14 años3
Menuda basura de juego ni jefes finales ni oficiales ah ls k tienes k matar ni nda menuda basura el argumento mediocre vamos y lo peor de todo k el juego solo dura 2 horas lo peor sigan asi señores.
Thepoo667383Hace 14 años4
Me lo compré el otro dia,jugué la 1ª patantalla y no he vuelto a jugar,voy a ir al GAME a venderlo en cuanto tenga ocasión.
Me parece una copia chunga del Modern Warfare,el protagonista es un Capitan Price pero algo chungo.
PARA MI NO MERECE LA PENA PAGAR ESE PRECIO POR ESO.


ESTAFA!!!
Un saludo.
Playjose56Hace 14 años5
El Rogue Warrior es tan malo que no vale ni para copia del Modern Warfare,y todos los que saquen,por muy malos que sean,si buscas hacer logros són fáciles de hacer,si quieres aumentar tú puntuación de jugador,juégalo,sacale lo que puedas y vendetelo,que será la mejor opción.
Gamer-3601366Hace 14 años6
Yo que tu me gastaba esos 60 euros en un juego de mayor calidad y de duracion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rogue Warrior > Merece la pena pagar 59,95€ por este juego de 2 horas?

Hay 6 respuestas en Merece la pena pagar 59,95€ por este juego de 2 horas?, del foro de Rogue Warrior. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL