Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Belec147
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6352

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Diferencias entre daga y espada?+1

Bien, pues querría saber las diferencias entre daga y espada, soy elfa del bosque a sigilo y no se si usar 2 dagas, 2 espadas, daga y escudo o espada y escudo.
Axelmelenas62Hace 11 años1
Buenas , pues aver , te explico  Las dagas hacen menos daño ke las espadas pero son mas rapidas y es lo ke mayormente se utiliza para el sigilo, las espadas pues son mas lentas ke las dagas , no mucho mas eee  pero claro , son mas fuertes , y con escudo para blokear , pues una gozada  Pero si dices ke tu eres de sigilio pues tu kit de armas seria : Arco , 2 dagas o 2 espadas y armadura ligera . SI TIENES CUALQUIER DUDA DE CUALQUIER COSA PREGUNTAME AKI O EN MI FORO!! SALUDOS!! 
2 VOTOS
Belec147Hace 11 años2
Te agradezco la info, ahora tengo otra duda, siendo de sigilo, me mejoro tambien el bloquear por si las moscas?
Rengo018Hace 11 años3
Eso va por gustos, depende como te guste jugar. Yo personalmente soy bastante clasico para jugar, no me gusta mezclar mucho habilidades, si soy mago aprendo magia, si soy guerrero aprendo a utilizar armas y escudos, etc.. si subes sigilo, armadura ligera y arco, practicamente evitarias cualquier enfrentamiento directo, y en caso de tenerlos ya estarian debilitados los enemigos por el primer golpe en sigilo (con espadas, dagas o el arco). Mi opinion es que no subas bloqueo si tienes un personaje sigiloso. Con respecto a la diferencia entre dagas y espadas, si usas sigilo te conviene desbloquear cuanto antes la perk que sirve para hacer muchisimo mas daño con dagas, ya que es mejor que la bonificacion de x6 al daño con espadas, aunque claro puedes tener las dos desbloqueadas y usar los dos tipos de armas.
2 VOTOS
Belec147Hace 11 años4
@Rengo0
Mostrar cita
Eso va por gustos, depende como te guste jugar. Yo personalmente soy bastante clasico para jugar, no me gusta mezclar mucho habilidades, si soy mago aprendo magia, si soy guerrero aprendo a utilizar armas y escudos, etc.. si subes sigilo, armadura ligera y arco, practicamente evitarias cualquier enfrentamiento directo, y en caso de tenerlos ya estarian debilitados los enemigos por el primer golpe en sigilo (con espadas, dagas o el arco). Mi opinion es que no subas bloqueo si tienes un personaje sigiloso. Con respecto a la diferencia entre dagas y espadas, si usas sigilo te conviene desbloquear cuanto antes la perk que sirve para hacer muchisimo mas daño con dagas, ya que es mejor que la bonificacion de x6 al daño con espadas, aunque claro puedes tener las dos desbloqueadas y usar los dos tipos de armas
Otro +1 va, seguire con sigilo y procurare no crear un conflicto directo, claro que algo en mi cabeza me dice que suba bloqueo por si las moscas y para los dragones. Pd: Aqui va otra pregunta: Con sigilo,¿cómo ataco o mato a dragones?. Pd2: También podeis formular vuestras preguntas.
EDITADO EL 04-09-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rengo018Hace 11 años5
La verdad es que llegado al caso de que necesites usar un escudo lo podras usar igual, aunque no gastes puntos de habilidad en el bloqueo el escudo absorve daño igual, la gracia esta en que si gastar los 5 puntos en la primer estrella cada vez que bloquees practicamente es como si no recibieras daños. Con respecto a los dragos, el escudo solo sirve si llegas a desbloquear la perk que permite absorver 50% de daño por fuego escarcha o electricidad, pero para llegar a eso debes gastar muchos puntos antes en bloqueo (aunque es una de las habilidades mas utiles para luchar contra dragones, un escudo levantado y unas botas de 50% de resistencia al fuego o escarcha y los dragones no hacen mas daño magico  ). Por eso repito, es cuestion de gustos!
1 VOTO
Axelmelenas62Hace 11 años6
Mira para los dragones aunke tu seas sigiloso da igual , si el arco lo tienes bien subido ke seguro ke si porke ser sigiloso es eso , ( arco ) , es como mejor te vas a cargar al dragon , con el arco , y cuando baje al suelo lo mismo , tu siges con el arco , da igual ke se te acerke tu te vas alejando y arco , ni espada ni nada ,  arco . SALUDOS!! y espero ke esto te alla servido
1 VOTO
Axelmelenas62Hace 11 años7
AHH!! y a lo del blokeo eso ya es como tu kieras pero , da igual , si eres de sigilo no lo subas yo creo , ke se te valla subiendo solo , pero el blokeo no es ke sirva de mucho , porke te va a servir si lo tienes MUY subido , y gastarte perks en blokeo o tiempo , pudiendo en el arco , y en sigilo y dagas pues , el blokeo no te sirve mucho yo creo ,  asi ke yo creo ke lo ke mas tienes ke subir es el arco y el sigilo  SALUDOS!!
1 VOTO
Belec147Hace 11 años8
Os doy las gracias y ahora, mirad este post que tambien me a ayudado
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15692141/0/tutoriales-maestros-guerrero-dovahkiin-mago-puro-y-asesino-sigiloso/[/url]
Leokayespada5Hace 2 años9
Mira yo difiero de la mayoria, por que rara vez te enfrentas a un solo enemigo, y es dificil que los otros no te vean antes de el primer golpe y corren hacia ti luego luego, ademas que contra 2 o 3 el sigilo ya no te ayuda en nada, en mi opinion el enfrentamiento directo con espada y escudo es el mejor combo, en cualquier situacion, la arqueria sin desarroyarla me ha servido para algunos casos, si tienes el frito de furia que te hace mas rapido los ataques con espada, es infalible, sin contar que es mas divertido y honorable pelear que arratonarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Diferencias entre daga y espada?+1

Hay 9 respuestas en ¿Diferencias entre daga y espada?+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL