Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Naruterosoyyo3410
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1698

Darksiders II - Trucos y guías: Aviso de un bug

En la mision secundaria.Cuando tengas que ir a por un libro misterioso en el laberinto de las almas,nada mas pulsar O se te queda pillado.A mucha gente le pasa lo mismo.Tendremos que esperar a que lo arreglen.                                             se que eso no tiene que ver con guias y tal,pero no quería que me la quiten cuando vengan 3 temas mas
EDITADO EL 04-09-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-tigrex161Hace 11 años1
A mi tambien me pasa eso la primera vez que jugue entre para ver como era y tal y ningun problema pero ahora que quiero hacerlo entero no m e deja se me queda pillado ,apago la consola y vuelvo a jugar un rato x otros sitios y se mu vuelve a quedar pillado cada vez que intento leer el libro.
Chrisps361Hace 11 años2
A mi me pasa lo mismo bueno la estoy acabando otra vez y esta vez pienso pasar el laberinto antes de aceptar esa mision secundaria..
Nahuelcipo3Hace 11 años3
A mi no me paso por q me baje el juego y + un update, update2 de skidrow de llamaba para DARKSIDERS II y bueno yo acepte la mision y cuando llegue al laberinto por suerte y creo q es por el update no me paso y la verdad q bueno q fue asi no tengo ganas de pasarlo de nuevo.
Jujojuanjo64Hace 11 años4
A mi tambien m paso lo mismo y por mucho q lo intento no s arregla, ademas d la solucion d acabar el juego d nuevo y no aceptar la mision secundaria habria otra solucion??
Naruterosoyyo3410Hace 11 años5
Hay una solucion,es una tonteria,pero funciono conmigo 
primero ve a la habitacion donde esta el libro,guarda la partida y sal del juego.Luego vuelve al juego y poneos cerca del libro.En el menu opciones quitad todos los ticks que tengais (pulsando R2 habrá mas) toda la musica,voz y efecto al 0 y en el brillo dejad menos de la mitad.salíis de opciones,lee el libro y os funcionará  cuando termineis podeis volver a dejarlo como estaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Aviso de un bug

Hay 5 respuestas en Aviso de un bug, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL