Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Romerillo287
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1799

NBA 2K13: Equipos ACB y Euroliga

Buenas tardes a todos, El año pasado descubrí este foro y me encantó.  Abro éste tema como el año pasado para que a los que nos gusta meter algunos equipos de ACB o Euroliga en 2compartidos. En cuanto me haga con el juego crearé al Barcelona y lo subiré, cada uno podríamos crear un equipo de ACB o Euroliga y en cuestión de horas tener mucho material para descargar y muchas horas de vicio. Cuando haga al Barcelona lo subiré a 2compartidos con el nombre exacto para que lo podáis bajar(y luego si no os gustan las medias las modificáis a vuestro gusto, pero tendréis a todos los jugadores disponibles). Si os parece bien iremos escribiendo los nombres de los equipos que creemos para que todos podamos descargar. Muchas gracias y un saludo!!
Luismi98237Hace 11 años1
En mi opinion los equipos creaods no me gustan ya que carecen de reconocimiento facial como por ejemplo navarro y  no tienen los trajes oficiales, pero es solo mi opinion  
EDITADO EL 04-09-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Romerillo287Hace 11 años2
Respeto tu opinión porsupuesto, pero el año pasado hubo miles de descargas de éstos equipos y mucha gente que en el hilo que hicimos creó las plantillas y las bajamos.
Guybrushh4396Hace 11 años3
@Luismi98
Mostrar cita
En mi opinion los equipos creaods no me gustan ya que carecen de reconocimiento facial como por ejemplo navarro y no tienen los trajes oficiales, pero es solo mi opinion
soy de tu opinion, lo suyo es q vinieran equipos europeos ya con el juego creados. todas las opiniones son respetables.
1 VOTO
P23358Hace 11 años4
Yo si me explicais como se crean hago algún equipo!
IbnMarwan225Hace 11 años5
@P233
Mostrar cita
Yo si me explicais como se crean hago algún equipo!
Sólo tienes que crear a los jugadores, posteriormente crear el equipo y añadir los jugadores. Finalmente los subes a 2k compartidos (en la sección "Funciones").
P23358Hace 11 años6
Se crean dentro del propio juego?
IbnMarwan225Hace 11 años7
@P233
Mostrar cita
Se crean dentro del propio juego?
Así es.
P23358Hace 11 años8
En cuanto me lo compré creo al madrid lo malo es que me lo compro en navidad.
Griegorock32Hace 11 años9
Habeis creado equipos acb o euroliga alguien? poned vuestro nick para buscarlo en 2k compartidos.
Josem4a12Hace 11 años10
Soy nuevo en este tipo de juegos y me esta encantando, y la duda es donde se crean los jugadores jejej


salu2 y graciaas.
Bertuko8711859Hace 11 años11
@Josem4a1
Mostrar cita
Soy nuevo en este tipo de juegos y me esta encantando, y la duda es donde se crean los jugadores jejej
Opciones / Gestionar Plantilla / Plantillas / Crear / Crear un Jugador
Ronaldeco1Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Equipos ACB y Euroliga

Hay 12 respuestas en Equipos ACB y Euroliga, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL