Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por P-Red-1042
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7043

New Super Mario Bros 2 - Trucos y guías: Conseguir las cinco estrellas del FICHERO

Hay cinco logros que hay que conseguir para pasarse la partida al 100%

1- Pasarse el castillo del mundo 6.

2-Coge todas las monedas estrella.

3-Coge todas las monedas luna. (Una vez has cogido todas las monedas las casas champiñón no desaparecen)

4-Consigue las 3 coronas en la vida.

5-Pasarse todos los niveles del juego.

  Que os sirva de ayuda 
Conseguir las cinco estrellas del FICHERO 
EDITADO EL 10-09-2012 / 11:23 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Shadow200049Hace 11 años1
Yo tengo las cinco y no tengo el millón  
Creo que es completar todas las fases y caminos(Porque me salió un mensaje y se me añadio una estrella)
También para que te salgan brillantes no utilices el bloque de ayuda
EDITADO EL 04-09-2012 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 11 años2
@P-Red-
Mostrar cita
Hay cinco logros que hay que conseguir para pasarse la partida al 100% 1- Pasarse el castillo del mundo 6. 2-Coge todas las monedas estrella. 3-Coge todas las monedas luna. (Una vez has cogido todas las monedas las casas champiñón no desaparecen) 4-Consigue las 3 coronas en la vida. 5-Consigue 1 millón de monedas. Que os sirva de ayuda
Muchas gracias , pero me puedes explicar el 4??
Shadow200049Hace 11 años3
@Gabri999
Mostrar cita
@P-Red-
Mostrar cita
Hay cinco logros que hay que conseguir para pasarse la partida al 100% 1- Pasarse el castillo del mundo 6. 2-Coge todas las monedas estrella. 3-Coge todas las monedas luna. (Una vez has cogido todas las monedas las casas champiñón no desaparecen) 4-Consigue las 3 coronas en la vida. 5-Consigue 1 millón de monedas. Que os sirva de ayuda
Muchas gracias , pero me puedes explicar el 4??
Son conseguir 1110 vidas
1 VOTO
Gabri9991770Hace 11 años4
@Shadow2000
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@P-Red-
Mostrar cita
Hay cinco logros que hay que conseguir para pasarse la partida al 100% 1- Pasarse el castillo del mundo 6. 2-Coge todas las monedas estrella. 3-Coge todas las monedas luna. (Una vez has cogido todas las monedas las casas champiñón no desaparecen) 4-Consigue las 3 coronas en la vida. 5-Consigue 1 millón de monedas. Que os sirva de ayuda
Muchas gracias , pero me puedes explicar el 4??
Son conseguir 1110 vidas
Muchas gracias
P-Red-1042Hace 11 años5
@Shadow2000
Mostrar cita
Yo tengo las cinco y no tengo el millón Creo que es completar todas las fases y caminos(Porque me salió un mensaje y se me añadio una estrella) También para que te salgan brillantes no utilices el bloque de ayuda
Pues yo tambien he completado todas las fases y nada
Inazuman20121308Hace 11 años6
En muchos sitios  dicen  que:
la quinta se consigue con el millon de monedas.
Luiizscreamo1Hace 11 años7
@Inazuman2012
Mostrar cita
En muchos sitios dicen que: la quinta se consigue con el millon de monedas
Pero yo ya tengo el millón y no tengo las 5 estrellas, tengo solo 4 :c -tengo todas las monedas -ya pase todos los niveles -tengo 3 coronas en la vida -ya abrí todos los niveles -ya pase el castillo de el mundo 6 -ya conseguí todas las monedas de el mundo estrella y no sale nada! que hago para la 5ta?
Pollomam10504Hace 11 años8
Yo tambien he hechotodo menos el millon de monedas y solo me salen 4 brillando  
¿Alguien me podria ayudar?
[spoiler]Enpezare a conseguir el millon[/spoiler]
DanielsupersAYAN761Hace 10 años9
@Pollomam
Mostrar cita
Yo tambien he hechotodo menos el millon de monedas y solo me salen 4 brillando ¿Alguien me podria ayudar? [spoiler]Enpezare a conseguir el millon[/spoiler]
me parece q es consiguiendo todos los niveles sin mapache blanco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Conseguir las cinco estrellas del FICHERO

Hay 9 respuestas en Conseguir las cinco estrellas del FICHERO, del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL