Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por SuperRally34
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 466

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: GT5 Online : Glitch Monza

[i]Bueno hola,os voy a enseñar n video que hice esta mañana para hacer el glitch de Monza:[/i]


[url=http://www.youtube.com/watch?v=7K8m3fxofYc&feature=plc]Gran Turismo 5 Online : Glitch Monza[/url]

[b]Suscribiros   [/b]

[i]Saludos[/i]
EDITADO EL 04-09-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juasomed3707Hace 11 años1
@SuperRally
Mostrar cita
[i]Bueno hola,os voy a enseñar n video que hice esta mañana para hacer el glitch de Monza:[/i] [url=http://www.youtube.com/watch?v=7K8m3fxofYc&feature=plc]Gran Turismo 5 Online : Glitch Monza[/url] [b]Suscribiros [/b] [i]Saludos[/i]
jaja me sorprende lo que ase la gente cuando se aburre atravesar muros no aora enserio deberian mandar una actualizacion por estos glitch en ve de dlc que estoi reventado con estos
SuperRally34Hace 11 años2
@Juasomed
Mostrar cita
@SuperRally
Mostrar cita
[i]Bueno hola,os voy a enseñar n video que hice esta mañana para hacer el glitch de Monza:[/i] [url=http://www.youtube.com/watch?v=7K8m3fxofYc&feature=plc]Gran Turismo 5 Online : Glitch Monza[/url] [b]Suscribiros [/b] [i]Saludos[/i]
jaja me sorprende lo que ase la gente cuando se aburre atravesar muros no aora enserio deberian mandar una actualizacion por estos glitch en ve de dlc que estoi reventado con estos
.......
Garapablo4677Hace 11 años3
Ya vienen a robarme los vídeos (yo, que fui el que descubrí este, no me lo robéis   )

Me conozco un montón, ya los iré subiendo PD: Dadle a Like si tenéis cuenta en Google
EDITADO EL 04-09-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
@Garapablo
Mostrar cita
Ya vienen a robarme los vídeos (yo, que fui el que descubrí este, no me lo robéis )
Me conozco un montón, ya los iré subiendo PD: Dadle a Like si tenéis cuenta en Google
@Garapablo En ese glitch, se puede hacer como en La Sarten? De ir moviendote por todo el circuito? No se si me has pillao, es que si se puede mola, +1 te cuenta como Like?
Garapablo4677Hace 11 años5
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Ya vienen a robarme los vídeos (yo, que fui el que descubrí este, no me lo robéis )
Me conozco un montón, ya los iré subiendo PD: Dadle a Like si tenéis cuenta en Google
@Garapablo En ese glitch, se puede hacer como en La Sarten? De ir moviendote por todo el circuito? No se si me has pillao, es que si se puede mola, +1 te cuenta como Like?
Si, creo que si, he de probarlo... Esta noche estaré, ¿lo intentamos?
Juasomed3707Hace 11 años6
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Ya vienen a robarme los vídeos (yo, que fui el que descubrí este, no me lo robéis )
Me conozco un montón, ya los iré subiendo PD: Dadle a Like si tenéis cuenta en Google
@Garapablo En ese glitch, se puede hacer como en La Sarten? De ir moviendote por todo el circuito? No se si me has pillao, es que si se puede mola, +1 te cuenta como Like?
la gente pensara que tiene muchos glitche pero estos fallos no se encuentran de causualidad y son difices no como el f1 2011 perdon por nombrarlo es un ejemplo como yo lo tuve no pasara nada verdad
Patitieso138Hace 11 años7
@Garapablo
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Ya vienen a robarme los vídeos (yo, que fui el que descubrí este, no me lo robéis )
Me conozco un montón, ya los iré subiendo PD: Dadle a Like si tenéis cuenta en Google
@Garapablo En ese glitch, se puede hacer como en La Sarten? De ir moviendote por todo el circuito? No se si me has pillao, es que si se puede mola, +1 te cuenta como Like?
Si, creo que si, he de probarlo... Esta noche estaré, ¿lo intentamos?
Hola, lo del glitch en La Sarten (o como sea ) se puede ganar ventaja? o es solo hacia el exterior? Gracias
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años8
@Patitieso
Mostrar cita
[spoiler]
@Garapablo
Mostrar cita
@NOS-team-DrIIFt
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Ya vienen a robarme los vídeos (yo, que fui el que descubrí este, no me lo robéis )
Me conozco un montón, ya los iré subiendo PD: Dadle a Like si tenéis cuenta en Google
@Garapablo En ese glitch, se puede hacer como en La Sarten? De ir moviendote por todo el circuito? No se si me has pillao, es que si se puede mola, +1 te cuenta como Like?
Si, creo que si, he de probarlo... Esta noche estaré, ¿lo intentamos?
[/spoiler] Hola, lo del glitch en La Sarten (o como sea ) se puede ganar ventaja? o es solo hacia el exterior? Gracias
Solo para hacer fotos y eso, no ventaja, en cambio Nurbur si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > GT5 Online : Glitch Monza

Hay 8 respuestas en GT5 Online : Glitch Monza, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL